miércoles, 26 de septiembre de 2012


CONTINUACION DE EL CAPITULO 14:

*sigue narrando Nico*
- nos lo pensaremos- nos vamos, le tengo que hacer un par de preguntas a Malia. En cuanto nos alejamos un poco
- ¿Cómo que novio? ¿Quién es? ¿Por que no me lo habías dicho?
Malia- para el carro, no tan deprisa
- pues habla
Malia- no tengo novio
-entonces ¿Por qué Natalie dice que si?
Malia- lo dice por otra cosa ¿o quizás no me crees?- se hace la ofendida
- claro que te creo tonta, pero dime a mi por que te dice eso entonces
Malia- por que el domingo, antes de tu cita Harry me acompaño a por pizzas a la taberna de Kay, y el nos pregunto
- ¿el que?
Malia- haber si éramos novios, y a Harry no se le ocurrió nada mejor que decir que si
-   que fuerte, le gustas
Malia- no, claro que no
- claro, primero eso luego os pillo muy juntitos espiándonos…
Malia- para, no quiero saber nada mas, venga muévete que si no los chicos se despertaran antes de que lleguemos- compramos el pan y antes de entrar por la puerta
Malia- ¿les decimos lo de la fiesta?
- no lo se
Malia- yo creo que deberíamos ir, mañana es el último día e están aquí
- lo se
Malia- y todavía no hemos salido de party con ellos- me sonríe
- okey entonces, vamos

*narra Malia*
Por fin nos vamos de partyyyy, ahora hay que decírselo a los chicos, entramos a casa y ellos acaban de bajar y todavía están medio dormidos. Pero pillamos a Niall mirando en la cesta de la comida
- ¿todavía no has desayunado y ya estas pensando en la comida?
Niall- no, solo tenía curiosidad por saber que habíais preparado
Nico- buenos días
Niall- buenos días preciosa- se acerca y le da un beso en la mejilla
- bueno me voy antes de que esto vaya a mas- se ponen rojos los dos, yo entro en la cocina, están desayunando
- chicos, ¿os apetece ir de fiesta?
Todos- claro
Harry- ¿hoy a la noche?
- no, mañana
Liam- pero pasado mañana nos vamos
- pues por eso, mañana a divertirse
Liam- no creo que debamos ir, y si luego vamos tarde al aeropuerto
Harry- oh vamos Liam, es una fiesta, nos lo pasaremos bien
- Liam, no te tienes que preocupar por nada aquí no sois muy conocidos y menos en personas de nuestra edad, igual mas pequeñas si pero si no, no
Liam- vale esta bien, ¿gracias a que, esta inoportuna invitacion?
Nico- gracias a Harry, todo el merito es suyo- todos se giran hacia el
- no, no es verdad, se lo esta inventando- el pobre se a puesto rojo, por que no sabe que es gracias a el que nos han invitado- una compañera de clase, que nos a invitado en el ultimo minuto
Nico- si, eso y ahora a moverse que si no nos da tiempo- todos nos miran con caras raras- ¡ale, ale!- todos se van nosotras sacamos todas las bicicletas de los garajes. Cuando estamos sacando el último par de bicicletas salen los chicos.
Louis- ¿a donde vamos en bici?
Nico- en bici solo un cacho luego andando
- Será mejor que nos vayamos- nos vamos, salimos de la carretera principal y vamos por un caminito de piedra hasta que llegamos al bosque
Zayn- ¿es seguro dejar aquí las bicis?
- claro que, si además las vamos a dejar candadas- candamos las bicis, y entramos en el bosque, pasan 15 minutos cuando Harry se empieza a quejar
Harry- ¿cuando vamos a llegar? Ya me estoy cansando de andar
- no seas quejita ya no queda nada
Harry- hace 10 minutos has dicho lo mismo
- calla y sigue andando- Harry sigue quejándose hasta que salimos ala praderita y se calla y luego me mira y dice
Harry- ¿esto era todo?
- no te he dicho que te calles y sigas andando, esto solo es el principio del sitio mas bonito del mundo
Harry- ya seguro- me callo, no tengo ganas de discutir seguimos andando y a los 5 minutos llegamos. Todos se quedan con la boca abierta, Nico me mira satisfecha. Es nuestro lugar, es un pequeño lago que esta junto una pared de piedra y al fondo hay una pequeña cascada. Es precioso.
Harry- tenias razón es muy bonito- cojo las cosas y las pongo junto a un árbol, pongo en el suelo las toallas, los chicos, ya se han quitado la ropa y van hacia el agua corriendo, pero Niall se da la vuelta y grita:
Niall- Nico, ven al agua
Nico- no, mas tarde
Niall- no era una pregunta- viene corriendo hacia nosotras coje a Nico en brazos y se tira con ella al agua.
Nico- estas tonto me has tirado con la ropa puesta ¿y yo luego que me pongo?
Niall- no hace falta que te pongas nada- le mira picadamente y esta lo besa.
Bueno se esta bien pero me estoy aburriendo, decido darme un chapuzón, me pongo en bikini, voy a una roca y salto de cabeza. Saco la cabeza del agua y automáticamente me paso las manos por la cara, abro los ojos y veo que Harry se esta acercando a mi.
Harry- hola ¿esta buena el agua eh?- me habla despacio, lo e oído hablar muchas veces así en los videos que me solía enseñar Nico, y siempre decíamos que eso era muy sexy, pero a la vez nos ponía nerviosas.
- si, se esta bien- me empiezo a poner nerviosa el lo nota y se acerca mas, yo me echo para atrás pero mi espalda se topa con algo, la maldita piedra, le sonrío
Harry- ¿te pongo nerviosa?- me mira picadamente
- no- ahora me mira desafiante
Harry- ¿a no? ¿Y si hago esto?- se me acerca mas y me quita un mechón de pelo de la cara, pero lo hace lentamente
- no, Harry tu no me pones nerviosa- ahora pasa una mano por al lado de mi cabeza se me acerca mas, su nariz casi roza la mía, y me mira intensamente con esos ojos que…
Harry- ¿y ahora?- me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que estamos muy cerca, oigo un ruido y acto reflejo empujo a Harry y este resbala y se cae al agua.
Zayn- ¿Qué hacíais los dos solos aquí?
- N…
Harry- ahora que has venido tu nada- le suelta borde. Por qué Harry ha sido tan borde con Zayn? El no tiene la culpa, espera un momento ¿Harry quería hacer algo conmigo? Y lo mas importante ¿el que?
_______________________________
Hola Chicas. Se que es tarde pero subo capitulo espero que os guste. Habeis oido lo de Liam y Danielle. eso no puede ser cierto, yo no me lo creere hasta que lo digan ellos. ¿vosotras que creeis? comentad por favor. Os quiero BESOS.xx

9 comentarios:

  1. Quiero maaaas!!! Lo de liam y danielle, yo no se que pensar... Me d una pena por liam... Alo mejor lo esta pasando mal... Joo... Ojala no sea verdad :(

    Hablando de otro tema: ya subiii!!! Pero sigo media triste por si es verdad... Lo de liam :'(

    ResponderEliminar
  2. k paso con liam???????? x cierto, genial el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rumor: dicen q rompieron

      Eliminar
    2. Aah, ya lo he visto, por lo k dicen Niall y Louis en sus ask.fm es mentira...

      Eliminar
    3. esperemos que sea mentira, jajajj por que si no me da algoooo

      Eliminar
    4. Siii!! :( oye, siguiente yaaa que sino tanto Raquel como tu van a acabar mal gracias a mi vida, Ecuador (un caballo) por dejarme con tanta intriga, el disfruta de carne humana, yo disfruto viendo a Ecuador disfrutar, y ustedes sufren por no haber subido, asi k ambas las dos, ya saben, subaaaaaaaaannn yaaaaaaa!!!! ;)

      Eliminar
  3. Malia como no subas ya, averiguo donde vives, monto a Ecuador en un avion aunque no quiera (es un caballo) voy a tu casa y que Ecua haga su trabajo, te aplaste, como castigo por no subir...

    ResponderEliminar