lunes, 17 de septiembre de 2012

CAPITULO 11:


Harry-¿Qué haces?
Louis- cállate imbecil no ves que acaba de hablar con Nana
Harry-¿y?
Louis- que muchas veces dice frases filosóficas, y te quedas pensando en ello- me entra un ataque de risa, que contagia a Niall
Liam- veo que ya estas mejor
- si, y gracias a todos en serio
Louis- para que están los amigos- suena mi movil, lo miro es Nico
*Llamada telefónica
Nico- sabes no me había dado cuenta de que no tenia el numero de Niall
- ahora te lo paso
Nico- no, espera ¿mañana te vienes a ayudarme a prepararme para la cita?
- claro, ahora mismo te paso a tu amado
Nico- estoy nerviosa
* Fin de la llamada telefónica
Le paso el movil a Niall, que por cierto también esta nervioso, coged el movil y se marcha.
Harry- Niall no quiere que oigamos la conversación
- estate tranquilo a mi Nico me lo contara todo con pelos y señales mañana
Harry- y luego tu nos lo contaras a nosotros- me mira con una sonrisa maliciosa. Pasamos unas cuantas horas hablando hasta que decidimos irnos a dormir. Mañana va ser un día largo, bastante largo sobre todo para mí.
Me despierto con el ruido de alguien en mi cuarto pero como tengo el antifaz puesto, pues lo veo todo oscuro
Harry- me encantan los gatos- por que lo dirá
Zayn- cállate que la vas a despertar
Louis- pero Nana nos a enviado a despertarla
- pues lo habéis conseguido- nada mas decir esto me quito el antifaz, ahí están los 5 mirándome- me dejáis levantarme, por favor
Liam- claro- pero solo se aparta el los otros siguen sentados, me siento en la cama.
- vamos a desayunar tengo hambre
Harry- nosotros ya hemos desayunado, Nana nos a dicho que bajes que tiene que decirte algo
Salgo corriendo de la cama y bajo las escaleras los chicos me siguen
-Nana que era eso tan importante que tenias que decir
Nana- tranquilízate no es tan importante, solo que me tienes que ayudar en la tienda, por que hoy llegan los pedidos
- joe, pero si es domingo
Nana- pero me han avisado hoy a la mañana venga cámbiate que nos tenemos que ir
- solo era eso yo creía que seria algo mas importante
Nana-¿Cómo que?
- no lo se sabes que a estas horas de la mañana no soy muy normal
Nana- ¿cuando eres tu normal?- me lo dice con un tono de malicia, me hago la ofendida y me voy a vestir entro en mi cuarto.
-me tengo que cambiar- ninguno se mueve están sentados en mi cama- no os pensareis que me voy a cambiar delante vuestro ¿verdad?
Harry- ¿Por qué no?- me mira con una mirada pervertida
-¡todos fuera de mi habitación!- al final me hacen gritar todos me sonríen y se van. No me arreglo me pongo una básica negra y unos pitillos vaqueros. Bajo me están esperando.
Llegamos a la tienda justos, nada mas entrar llega el camión, empezamos a bajar las cosas, esta vez Nana ha pedido muchas cosas. Por que aparte de ser una tienda de música también vende libros, cuadernos y ese tipo de cosas, pasamos la mañana desembalando cosas, hasta que a Niall le entra hambre
Nana- Mali, vete a comprar un par de pizzas el dinero esta en la caja.
- jo, siempre tengo que ir yo, además tengo que ir sola
Harry- yo te acompaño- se levanta y coje el dinero, me mira- vamos.
Salimos de la tienda y vamos camino a la pizzería
- no tengo ganas de volver, hay dentro- me mira
Harry- pues entonces no volvemos, ¿Qué quieres hacer?
- Harry no podemos hacer eso, Nana nos mataría, bueno a ti igual no- se ríe, llegamos en frente de la taberna de Kay, siempre comemos pizza aquí es el que mas cerca queda
-Buenos días, Kay, 2 pizzas de 4 quesos
Kay- claro enseguida- lo anota en un papel y se lo da a un cocinero- ¿para llevar?
-claro
Kay- oye Malia ¿que tal esta Alana?
- esta bien, pero sabes que no la vas a ver durante mucho tiempo ¿verdad?
Kay- Claro que lo se, lo que no sabia era que tuvieses novio
- OH, no eh el…
Harry- claro que lo tiene, me llamo Harry- me mira sonriente, me pasa su brazo por la espalda
Kay- encantado- nos sentamos en una mesa esperando las pizzas
- ¿sabes en que lío me has metido?
Harry-¿Por qué?
- no hagas como si no supieras, ¿por que le has dicho que somos novios?
Harry- quería darles algo de que hablar
- pues gracias ahora van a hablar de mi- se me acerca y me abraza, intento escabullirme
Harry- no te hagas la dura si se que te gusta lo que e hecho y lo que estoy haciendo- se me escapa una sonrisa, nos interrumpe un aclaramiento de garganta
Kay- lo siento chicos por molestar pero aquí tenéis las pizzas- le pago y nos vamos. Por el camino casi se nos cae una de las pizzas, y tardamos mas de lo normal en volver. Cuando entramos en la tienda estamos riéndonos
Louis- habéis tardado mucho ¿no?
-la verdad es que si, pero traemos las pizzas sanas y salvas- todos comemos, recogemos todo en su sitio y hacemos el tonto hasta que yo me tengo que ir.
Toco el timbre de casa de Nico y me abre su padre
Sr. Kalani- Malia menos mal que has venido me estaba volviendo loco
-aquí estoy para ayudarle
Nico- pedazo lerda llegas tarde- me grita desde su habitación, me despido de su padre y voy corriendo le permito que me grite por que tiene una cita y esta nerviosa por que si no se iba a enterar. Después de 1 hora probándose ropa elegimos lo “perfecto” según ella (http://www.polyvore.com/nico_cita/set?id=58973057) y luego la maquillo y peino pero no demasiado, es mejor estar natural. Ya son las 8:15 esta súper nerviosa Niall la vendrá a recoger a las 8:30
________________________________________________
Hola chicas, se que es cortito pero es que no tengo tiempo, estoy emocionada por escuchar a one direction en euroclub jajaja, sabeis e gritado tanto que ha venido mi madre a echarme la bronca por que mi hermana pequeña estaba dormida jaja. bueno se que no os importa mi vida asi que os dejo. Besos. gracias por comentar me alegrais el dia, por que tengo depresion post-vacacional jaja como muchas. seguid comentando. BESOS

4 comentarios:

  1. Sigueeeeee!!!! Esta mu bien la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas te vale, chan chan chaaaan jajajaja es broma eh, cuando puedas, pero porfa que sea pronto, no me dejes asi jajajaja asi que vale, sube esta nocheee;) jajajaja yo no se cuando subire, eske tengo medio cap en word pero tengo la inspiracion en la china mandarina, por dios, no s m ocurre naa mas... Jajaja besooooss:D

      Eliminar
    2. Mas te vale, chan chan chaaaan jajajaja es broma eh, cuando puedas, pero porfa que sea pronto, no me dejes asi jajajaja asi que vale, sube esta nocheee;) jajajaja yo no se cuando subire, eske tengo medio cap en word pero tengo la inspiracion en la china mandarina, por dios, no s m ocurre naa mas... Jajaja besooooss:D

      Eliminar