miércoles, 12 de septiembre de 2012


CAPITULO 7:



Terminamos de cantar, ya es tarde volvemos a casa yo ayudo a Nico hasta su puerta:
Nico-¿Malia tu crees enserio que le gusto a Niall?- con cara de pena
- claro tontita, tu gustas a todo el mundo
Nico- no, en serio
- claro, tonta seguro que lo tienes loquito
Nico- pues entonces le voy a pedir una cita- se alegra mucho, ella se come mucho el coco con estas cosas y es mejor no jugar con ella.
-seguro que acepta encantado-nos abrazamos y me voy a casa
Los chicos entran delante de mí.
Louis- ahora a registrar la habitación de Malia
Niall- ¿por? ¿Me e perdido algo?
Harry- te has perdido mucho, pero seguro que nosotros mas- y le mira con cara de pervertido
Louis- Malia con tu permiso- y entra en mi habitación, todos lo siguen. Miran por toda la habitación, hasta que Louis encuentra algo
Louis- ya esta, tenemos una pista, aquí pone WMYB- abro mucho los ojos eso no por favor
- Louis ni se te ocurra mirar ese DVD en serio
Harry-¿Por qué no?
- por que hay videos de las chicas y míos haciendo el tonto
Niall- entonces me entran mas ganas de verlo- y salen corriendo a ponerlo en la tele, mierda. Voy a la habitación de ellos
Zayn- allá va- me espero lo peor por que si aparecemos haciendo el tonto, cantando, cayéndonos, hablando de ellos y sobre todo haciendo el ridículo en nuestras noches de chicas.
*en el videos
Video 1-
Nico- Malia ¿por que lloras?
- no se lo e visto llorar y no se- si estábamos viendo “a year in the making” y si era en la parte donde Harry llora
Video 2-
Coco- ¿Nico tu a quien te tirarias de One direction?
Nico- esta claro
- no vale lo tienes que decir
Nico- Niall James Horan
Coco- a mi me pone Louis, Malia te toca
- yo ha ninguno, sabéis que no me gustan
Alana- venga hombre no mientas, si todos están súper buenos
Nico- yo ya se con quien, con Zayn no espera, Harry fijo
- NO, enserio os digo, ninguno
Video 3-
Viendo un video de Green Day, y yo dándolo todo
Nico- no se como te puede gustar, si es tope viejo
- eh, con Billie Joe no se mete nadie
Nico- no pero en serio yo no lo encuentro atractivo
- ¡como que no!, si es súper sexi, como Johnny Deep o Gerard Way- Nico mira fijamente la cámara
Nico- como veréis le molan los viejos
- que dices, solo he dicho que me parecen sexys también me gusta Andy Biersack
Nico- otro rarito
Video 4-
Nosotras cantando “one thing”, “21 guns”, “skater boy” y “ boulevard of broken dreams”
Todos se están riendo
Zayn- ¿en serio estabas llorando por que lo viste llorando?- dice señalando a Harry
- no se
Louis- tenemos todas las pistas que necesitamos
- no, no, no perdona yo no e admitido que me gustéis, solo habéis visto videos en los que hablamos de vosotros
Harry- ¿en serio te gustan esos vejetes?
- ah es imposible hablar con vosotros- y me voy a mi habitación avergonzada y indignada. Me tranquilizo, después de 10 minutos bajo a por un vaso de agua, Harry esta en la cocina
-hola
Harry- Ey, ¿no te abras enfadado?
- no pero Louis no tiene razón
Harry- no te gustamos- pone cara de pena
- no, no es eso, es que no me gusta mucho ese tipo de música.
Harry- eso me reconforta, pero me doy cuenta de que después de una semana todavía no te conozco
- y seguirás sin conocerme- bebo agua
Harry- ¿Por qué?- le sonrío y me voy. Me e quedado satisfecha de mi respuesta. Duermo tranquila, pero la noche se acaba y me despierto con el horroroso ruido de mi despertador, hoy toca trabajar menos mal que mañana tengo fiesta. Me levanto, me despido y otra vez a la rutina. Después de salir de trabajar, me vuelvo a casa y pongo la tele, están echando Bob Esponja, me encanta bueno casi todos los dibujos animados, hasta que alguien coge el mando y cambia de canal
-NO, pon Bob esponja
Louis- no, yo no quiero ver eso- y sale corriendo, yo le sigo, pero es mas rápido que yo
- por favor que alguien me ayude
Harry-¿Qué estabas viendo?
- Bob esponja- y de repente sale corriendo detrás de Louis, por fin lo pillamos y cambiamos de canal pero justo se acaba y aparecen los créditos finales
- jo, por una vez que no me lo iba a perder, Louis decide cambiar de canal
Louis- pero ese esta súper visto
- me da igual
Harry- ¿Cuál era? El de los globos
- no, pero ese me encanta, era el de todo es especial hoy- me sonríe
Harry- ya se otra cosa de ti- y me mira con esa mirada picara que enloquecería a cualquier chica
Louis- uiuiui, chicos dejémosles a solas
- Louis, no te hagas el gracioso, me e enfadado contigo- me viene por atrás y me abraza, me empiezo a reír por que la verdad me hace cosquillas
- no, Louis, para, para por favor, no los pies no
Louis- ¿por que no?- y va directo a los pies hasta que le doy una patada y se para
Louis- ah me has hecho daño
- lo siento pero esque mis pies no se tocan
Niall- ¿por que no?
- no me gusta que me toquen los pies y tocar los de los demás menos
Harry- otra cosa mas que se me
- Harry ya vale, para
Harry-¿Por qué?
- por que lo digo yo
Liam- los que se pelean, se desean
- eso es mentira a mi Harry no me gusta- todos me miran
Harry- pues no te creas que tú me gustes- le miro mal ¿por que no le gustare?
Zayn- ¿por que habéis dado por hecho de que os lo decíamos a vosotros? 
______________________________________________ 

HI CHICAS, os gusta? esque no me comentáis y no me dais vuestras opiniones entonces no se. Este capitulo es un poco aburrido y corto pero mañana subo es siguiente por que son los cumpleaños de NIALL, ¡¡¡aix que feliz soy!!! bueno besotes a todas


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la novela enteraaaaa!! Esta suuuuper biiien!!!!:) espero que el de mañana sea especial;) jaja escribes de maravilla chica! Unbesote

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu novela y.., ahora me as dejado con intriga! Quiero mas!!!

    ResponderEliminar