lunes, 24 de septiembre de 2012


CAPITULO 14:

*sigue narrando Niall*

Malia- no se que le as hecho, pero te as librado de una buena
-¿Qué te creías?
Malia- no lo se
-¿Por qué la proteges tanto?
Malia- es mi amiga, entre nosotras nos tenemos que proteger ¿si no quien lo hará?
- de aquí en adelante no te tienes que preocupar por eso- me sonríe se da media vuelta y antes de irse me dice
Malia- como le hagas daño las pagaras así que ten cuidado Horan- me hace sonreír por que me alegra de que si Nico no esta conmigo estará en buenas manos por que ella no le dejara que nadie le haga daño, pero a dicho que esta contenta eso quiere decir que tengo alguna posibilidad.

*narra Nico*

Me levanto son las 7 de la mañana le hago una perdida a Malia para que se despierte. Hoy estoy de buen humor, aunque me haya levantado temprano, muy raro en mi cuando estamos de vacaciones. Pero es que ayer sucedió lo impensable para cualquier chica, sobre todo para mi. Niall James Horan salio conmigo, me invito a cenar, me contó chistes (aunque no muy buenos) y al final al despedirse de mi me beso, simplemente, por eso soy feliz. Me visto me pongo esto (www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59595248) y claro el bikini por debajo, salgo de casa y le toco el timbre a Malia, abre la puerta, lleva puesto esto (www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59595820).
Malia- ¿me has estado espiando mientras me vestía?
- no, pero parece que tu si ami
Malia- ya claro, no tengo nada mejor que hacer.
- jajja, entonces será casualidad- empezamos a preparar el almuerzo para llevar, y cuando lo tenemos preparado vamos a comprar el pan. Por el camino nos encontramos, con una conocida, que la verdad no nos llevamos muy bien, por que de pequeña se metía con nosotras.
Natalie- hola chicas ¿Qué tal?
- bien, Natalie, pero tenemos prisa, adiós
Natalie- Malia, he oído que tienes novio- miro a Malia incrédula, ella me mira como diciendo luego te cuento
Malia- emm… básicamente
Natalie- chicas mañana hago una fiesta en mi casa que tal si venís y traéis con vosotras a tu novio- dice mirando a Malia- y a los otros chicos que están de vacaciones en tu casa
- nos lo pensaremos
_________________________________
chicas aqui esta una parte del capitulo 14 ¡atencion! no esta entero mañana subire la otra parte pero es que no me da tiempo, se que es corto y no muy interesante pero no puedo hacer mas por hoy, me voy antes de que me pille mi padre, Besos, os quiero (seguid comentando que me encanta)

7 comentarios:

  1. Hola hola! Como siempre, esta genial . Sube cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. o subes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te asesinoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! broma ehhh jajajaja pero n serio subeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mañana subire lo mas seguro

      Eliminar
    2. Mañana? mañana???? MAÑANAAA???!!!! COMO K MAÑANAAA????!!!!! HOY, AHORA MISMO, Y PUNTOOOOO!!!! jajajaja es broma eh, cuando puedas... Hazlo larguillo pleasee... Kisses

      Eliminar
    3. jajaj sabes muchas veces me das miedo, pero otras me entra la risa y no paro. mañana lo subire por que lo quiero hacer larguillo :)

      Eliminar
  3. Ya es mañanaaa!! Subeee por cierto yo ya subip

    ResponderEliminar