sábado, 15 de septiembre de 2012

HOLA CHICAS!!! esto no es un capitulo pero espero subir uno a la noche. me han nominado aun premio y tengo que responder a unas preguntas, por cierto gracias RAQUEL

Las normas son estas:

- No se puede nominar a blogs con más de 200 seguidores.
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mi:

1- soy bastante timida, pero estoy intentando cambiarlo
2- me encantan las mandarinas
3- soy Vasca y orgullosa de serlo
4- me encanta dar largos paseos a la noche acompañada por mi perro
5- me encantan mis nuevas mechas
6-odio el color marron ( no se por que no me lo pregunteis)
7- me encanta leer, sobre todo libros de misterio o romance
8- no me cae bien la gente engreida
9-me gusta mucho la musica punk y rock aunque no me e podido resistir a 1D y Ed Sheeran
10- odio la mates
11- tengo fobia a las polillas

Mis respuestas:

1- ¿Desde cuando eres directioner?
  desde hace año y medio, mas o menos
2- ¿Que harías si un tsunami te arrastrara la casa?
 ¿un tsunami arrastrara mi casa? no me digas eso hombre, que vivo en la costa ahora no podre dormir
3- Si conocieras a 1D, ¿Como te pondrías?
 yo creo que primero histerica, luego me calmaria, pero como no se hablar muy bien en ingles no podria decirles mucho
4- ¿Hay algún chico especial en tu vida?
 si, 5 y sabeis muy bien quienes son
5- ¿Viajarías a Londres solo para poder ver a 1D?
 claro que si, pero no tanto dinero
6- ¿Te gusta el tomate?
 me encanta, sobre todo si es hecho en casa
7- ¿Has oido la cancion Want U back, de Cher Lloyd?
 si, y no esta nada mal
8- ¿En que país vives?
 en Euskadi (pais vaso), españa
9- ¿Sabes como tocarte el codo con la punta de la lengua? Jejejej es que no se me ocurrían.
 no, pero de pequeña siempre lo intentaba
10- Si fueras un chico de one direction un día, ¿Que se supone que harías?
 uff, pues no lo se, un monton de cosas pero sobre todo, hacer una twitcam con los demas, seria divertido
11- Escribe 3 lineas describiéndote.
¿te refieres fisica o psicologicamente? bueno soy una chica alegre, con mal genio, no me gusta que me lleven la contraria, bastante timida con gente a la que no conoce y loca, bastante loca. Fisicamente: alta, morena, con ojos oscuros casi negros... mierda e superado las 3 lineas

Mis preguntas a los nominados:

1-¿ que 3 cosas te llevarias a una isla desierta?
2-¿de donde eres?
3-¿ a donde viajarias con una amiga?
4-¿playa o monte?
5-¿cuando conociste a One Direction?
6-¿te gustan las zanahorias?
7-¿nombre de tu mejor amiga?
8-¿que tipo de musica te gusta?
9-¿que te pondrias para una cena con 1D?
10- pelicula favorita
11-¿ tus amigas saben que eres directioner?

mis nominados son (redoble de tambor?:
1-onedirectiondreams.blogspot.com.es/
2-y... y... las otras ya estan nominadas eso no vale





2 comentarios:

  1. Jajaaj me ha encantado! Sube pronto! Yo soy de Tenerife, Canarias;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa tenerife fui hace 2 años en verano y me encanto:) subire esta noche espero

      Eliminar