miércoles, 5 de septiembre de 2012



CAPITULO 6 (parte I)

*Narra Niall
Entramos a la cocina y Malia sale corriendo
Louis- ¿Qué mosca le a picado?
- Louis que cotilla eres, por favor- entra Malia a la cocina con el portátil en la mano y lo pone en la mesa.
Liam- buenos días Malia
Malia- lo siento estoy emocionada, buenos días
Louis- ¿Por qué estas emocionada?
Malia- pues es la carta con la respuesta de lo de la beca
-¿Qué beca?
No me responde parece ser que alguien le habla por skype. Empiezan a hablar, creo que la que esta hablando es Nico, la mejor amiga de Malia. Y dice que a soñado con nosotros. Será una directioner. Yo sigo en mi mundo empiezo a desayunar, cuando me fijo en que todos se ríen Malia me mira a mi.
Harry- así que la amiga no estaba ocupada, pero no le interesaba ninguno de nosotros sino que le gusta Niall
-¿Qué dices?
Liam- ¿no has escuchado la conversación?
- pues la verdad es que no- me empiezo a poner rojo.
Louis- jajaj, pues que Nico a soñado contigo- oímos como Malia dice que no le han dado la beca y Nico se pone triste- parece que no se la han dado.
Zayn- pues si, pobrecita parecía que tenia muchas ganas- de repente Malia grita y empieza a correr y saltar por toda la cocina
Harry- ¿y a esta que le pasa ahora?
Louis- ¿Por qué estas tan contenta? ¿No te habían denegado la beca?- le pregunta divertido
Malia- ¡NO! Me la han dado, voy a ir a Londres que bien, que bien, que bien- y le salta encima
Todos- felicidades
Malia- gracias, que feliz que soy.
Harry- ¿y entonces por que le has mentido a tu amiga?
Malia- es una broma ya veras que risas cuando venga- suena el timbre y se queda hablando con la amiga, en la puerta.
Louis- Niall ya te puedes preparar, por que parece que le encantas.
- pero que dices hombre le gusta la banda
Liam- se me a ocurrido una idea
Zayn- pues cuenta, no se ha que esperas
Liam- haber a las dos les han dado la beca, ya se que a la amiga no la conocemos pero, que tal si las invitamos a pasar un par de semanas en Londres. Ya sabéis para que se adapten
Zayn- ami me gusta la idea pero, Nico es una fan
- en eso no hay problema le pediremos que se comporte y ya esta
Louis- y que os parece si no les decimos nada y que sea una sorpresa
Todos- Bale
Malia-cállate ya y mira- se oye decir mientras la puerta se abre
Nico- ¡ahhh! ¿Qué hace one direction en tu casa?
Malia- son los tíos buenos que querías conocer y que ibas a conocer esta noche
Nico- ¿en serio? Que fuerte esto es mejor que las entradas para one direction.
Malia- chicos esta es Nicole, bueno la llamamos Nico.
1D- hola nosotros somos…- bueno lo dicen todos menos yo, que por que no lo se, me e quedado embobado mirándola
Nico- ¡ONE DIRECTION!- lo dice gritando, tan entusiasmada que hace gracia. Todos nos reímos, parece graciosa, y es preciosa.
Harry se acerca a Malia
Harry- ¿así que tíos buenos eh?- con una sonrisa picara e los labios
Malia- ¡eh! lo dijo ella yo no
Harry- claro a ti te van mas los malotes- siempre esta intentando picarla ¿Por qué será? Ya le preguntare luego.
Después de estar un rato hablando y de que se haya tranquilizado Nico.
Malia- chicos, yo me tengo que ir a trabajar
Nico- si yo también me voy, no quiero ser molestia
- que dices si tu no molestas- mierda, ¿eso lo he dicho yo?, ella me mira y sonríe
Nico- gracias pero tengo que darle la buena noticia a mi madre se a quedado preocupada por que por culpa de esta imbecil e salido de casa llorando
Malia- ah, pero ya me as perdonado así que cambio de tema.
Nico- si será lo mejor. Oye que os parece si a la noche después del espectáculo vamos a tomar un helado o algo
Harry- claro- le mira con su sonrisa encantadora, ella se sonroja, pero ¿que intenta este chaval? ¿no se a enterado de que le gusto yo o que? Mierda ¿esto son celos? No, no puede ser todos me miran di algo Niall, piensa rápido.
-claro además alguien nos debe un helado
Malia- vale pero ahora nos vamos-se largan. Todos me miran
Zayn- Niall la próxima vez aprende a disimular mejor
-¿Por qué lo dices?
Harry- Niall a nosotros no nos engañas
Louis- ¡AHHHH!
Liam- ¿Por qué gritas?
Louis- nuestro pequeño irlandés se a enamorado
- haber no me e enamorado, pero me parece maja y es agradable
Harry- y esta buena
Louis- creía que tenías ojos solo para mi- y pone cara de pena
- siempre con lo mismo- y todos nos reímos y nos vamos a la entrevista.
__________________________________________________________
HOLA CHICAS, aqui subo la primera parte del capitulo 6, iba a subirlo entero pero no me da tiempo, y ademas estoy depre, mañana empiezo al insti, uff solo con pensarlo... aunque solo es la presentacio, estoy nerviosa espero que no me cambien de clase. menos mal que Zayn me a alegrado el dia cambiando su foto de perfil. Besos. os quiero

1 comentario: