domingo, 16 de septiembre de 2012


Chicas hoy no iba a subir pero... no me e podido resistir por que tengo +500 visitas ahhh!!!!! Estoy feliz y todo gracias a vosotras por eso para reconpensaros os dejo una parte del capitulo 10 se que es pocito :), pero mañana subire mas, BESOS. Os quiero y por favor comentad que no hace ningun mal jajja


CAPITULO 10:

Después de 10 minutos llorando, pare, deje de abrazar a Harry, los otros se habían sentado ya cada uno en su sitio. Mire a cada uno de ellos. Zayn estaba dormido, Louis, le estaba pintando la cara, Niall se moría de risa y Liam, estaba hablando con alguien por teléfono. Por ultimo mire a Harry, el estaba no se como describirlo, me miraba con cara de preocupación
-gracia- le susurro, me siento bien en mi sitio, todos se giran para mirarme
Harry- no hay por que darlas, ¿estas mejor?
- la verdad no se por que e llorado
Louis- por que aunque digas que eres fuerte, todavía tienes debilidades
- supongo- sonrío, por que se que tiene razón
Nana- ya estamos aquí
John- ¿por que están las luces apagadas?
- gracias a dios que habéis venido, a saltado la luz y ninguno sabe como ponerla- yo seguía al lado de Harry
Nana- ¿no estarías haciendo nada indebido?- lo dice con tono pervertido y levantando las cejas, pero que se cree que somos
- a Nana por favor- le suplico, por que cada vez que me ve junto a un chico tiene que soltar lo mismo
Nana- vale, vale lo dejo- se enciende la luz- ¿Por qué tienes los ojos rojos?
-pariditas mías, bueno y ¿vosotros que tal?
Nana- muy bien
- habéis llegado muy tarde, ahora voy a hacer yo de madre-y junto las manos tal como lo hace el señor Burns de los Simpson al decir excelente- ¿Qué habéis estado haciendo?- todos ríen
Nana- Malia, menos cachondeo, hemos cenado como siempre y luego hemos ido a bailar
- y ahora pensareis en dormir juntos…
John- pues claro
- pues ¡no hagáis mucho ruido!- salgo corriendo oigo a todos reírse menos a Nana que viene detrás mío, me coje de la mano y nos metemos en mi cuarto.
Nana- Malia, no me enfado si me dices por que tienes los ojos rojos- estará pensando mal, estará pensando que estaríamos fumando y que estábamos haciendo como dice ella “cosas inapropiadas”
- vale, pues la verdad e llorado
Nana- ¿Por qué?
- no lo se, sera cierto lo que me dijo Louis
Nana- ¿Qué te dijo?
- que pienso que soy fuerte pero que en el fondo no lo soy, sigo siendo la misma niña asustada
Nana- no cariño has cambiado- me sonrie
- y no pienses mal Harry solo estaba intentando consolarme- y sonrío con tan solo pensar en el, espero que Nana no se haya dado cuenta
Nana- ¿te gusta Harry?
- No, no creo, no lo se ¿vale?
Nana- tranquila, solo tienes que hacer lo que diga tu corazón
- ya pero no se lo que dice mi corazón- pero ella se marcha, ¿Por qué siempre hace lo mismo? Se que muchas veces me lo hace para no presionarme, pero me da rabia. Me levanto y me miro en el espejo, es verdad que e cambiado y mucho, y sigo pensando en la ultima frase que a dicho Nana. Mientras estoy pensando en ello entran los chicos en mi habitación.
Harry-¿Qué haces?

7 comentarios:

  1. uyuyuy... hahaha me encanta! sube rapido ;)
    jooo mañana me empiezan las clases:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecita:) yo ya e pasado por eso empece la semana pasada espero que se te haga leve toda la semana. besos

      Eliminar
  2. Jajajaja si Raquel, mañana nos vemos en el recreo!! Jajaja lo malo es k empiezan las clases :( jajaja Mali, la novela esta genial, la historia es super buena, siguela pronto. Si kieres, pasate por mi blog.
    http://lookattheskytonight.blogspot.com.es/
    besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malia** (el movil, k se salta letras)

      Eliminar
    2. jajaja tranquila ami me pasa lo mismo y con el autocorrector es una mierda:) ya lo tengo leido y tengo que decirte que me encanta

      Eliminar
    3. Si puedes comenta en mi blog porfaaa, en serio te gusta? Es una bastadaaa jajajaja el tuyo a mi me encanta pero el mio no me gusta... ^^ jajajaja

      Eliminar
  3. me encanta el blog!!! soy amiga de Raquel y Cristina. Estoy enganchada al blog! no puedo dejar de leerlo! Me encanata!! Besos.

    ResponderEliminar