jueves, 13 de septiembre de 2012


CAPITULO 8:

Zayn- ¿por que habéis dado por hecho de que os lo decíamos a vosotros?- mierda Malia piensa
- por que somos los únicos que estamos discutiendo
Harry- eso
Niall- deberíamos de movernos si no queremos, llegar tarde…
Louis- uix, que mono no quiere llegar tarde donde su amada
Niall- ¡Louis, que dices, Nico no es mi amada!- veo que Niall se pone rojo, y me entra un ataque de risa
Louis- ¿de que te ríes?
- cosas mías- y miro a Niall.
Nos cambiamos la ropa para ir a la playa por que Nico les dijo a los chicos que les enseñaría a surfear. Yo me pongo esto (http://www.polyvore.com/malia_bikini/set?id=58377498), llegamos a la playa y Nico nos saluda, lleva puesto esto (http://www.polyvore.com/nico_bikini/set?id=58378917)
- ¿cuando has ido de compras sin mi?
Nico- si lo dices por el bikini, me lo ha traído mi tía, ¿te gusta?
- em… si claro
Nico- mentira cochina- me grita, los chicos nos miran extrañados
- si sabes la respuesta para que preguntas-
Nico- contigo es en balde, hola Niall
Niall- hola
Nico- chicos ¿estáis preparados?- todos asienten- pues ¡al agua patos!- Nico, Louis; Liam y Niall salen corriendo, mientras Harry, Zayn y yo nos quedamos dejando las cosas. Me pongo en bikini y estiro los brazos
Harry- ¿tienes un tatuaje?
- shhh mas bajo
Harry- enséñamelo
- no, me da vergüenza
Zayn- ¿Por qué?
- no se
Zayn- venga
-vale- tengo una estrella tatuada a un lado de la costilla izquierda, nos lo hicimos el año pasado las 5 pero cada una en un lugar diferente.
Harry- ¡ala! yo también tengo una estrella
Zayn- pero a ella por el sitio donde lo tiene y además es una chica, le queda más sexy- los dos me miran, noto que me sube el rubor
Harry- jaja se ha avergonzado- los dos ríen
- yo me voy a surfear no pienso quedarme aquí para que me vaciléis- cojo la tabla y voy hacia el agua, pero algo me detiene y me gira, hay están sus perfectos ojos verdes.
Harry- no te enfades, por favor
- Harry no me enfado pero ahora me voy al agua- me giro y me voy. Siento como me sigue mirando mientras me meto en el agua.
Tras un rato surfeando los chicos han salido del agua para descansar un rato y me e quedado a solas con Nico
- Nico ya se lo has pedido a Niall
Nico- no
- a que esperas
Nico- no lo se, estoy nerviosa
- tu tranquila que no creo que te diga que no
Nico- y bueno tu que me dices ya e visto como te a agarrado Harry- pone una sonrisa picara en sus labios
- si ¿y?
Nico- ¡como que si ¿y?!
- Nico no grites
Nico- pues cuenta
- no hay nada que contar, somos amigos
Nico- Malia, siempre te pasa lo mismo, nunca me cuentas nada de chicos, y cuando les ves con otras te mueres por dentro y yo no quiero que te pase eso de nuevo o te tengo que recordar lo de…
- no gracias, pero esto es diferente
Nico- bueno déjalo, ¿vale? Si necesitas algo me lo dices
- Nico, no te enfades
Nico- no estoy enfadada- me sonríe, pero se que le a dolido que no le cuente nada- pero es tarde deberíamos irnos- salimos del agua nos vestimos, y vamos camino a casa. Nico y Niall van por delante, los demás por atrás con todos los trastos. De repente Nico viene corriendo me coje de la mano, haciendo que se me caigan todos los trastos y me aleja del resto del grupo:
Nico- ¡AH! Que fuerte
- ¿el que? Deja de gritar y cuéntamelo
Nico- en serio, tía es súper fuerte…

*Narra Harry (un momento antes)

Llevan bastante tiempo hablando, las dos, sentadas cada una en su tabla.
Niall- ya lo e decidido
Liam- ¿el que?
Niall- la voy a invitar a salir- claro no hace falta decir a quien le pediría la cita, todos lo sabíamos
- deberías hacerlo, y no quedarte con las ganas, por pensar en lo que te dirá- que mierda he dicho, no se en que estoy pensando
Louis- claro que si, haber si encontráis pareja para poder salir todos juntos- Louis es un plasta con este tema, el tiene a Eleanor, Liam a Danielle, Zayn a Perrie y ahora Niall tendrá a Nico, y tu…antes tenias a Caroline. Pero en que piensas eres joven, disfruta de la vida. Aunque llevas mucho tiempo solo
Zayn- ¿de que estarán hablando?
Louis- yo creo, de vosotros- dice mirándonos a Niall y a mi- quiero decir sobre todo de ti Harry
- ¿Por qué?- este Louis y sus paranoias
Louis- por que todos hemos visto como has agarrado a Malia y…
- solo quería preguntarle si se había enfadado- le interrumpo, las chicas salen del agua, se visten y nos marchamos Niall y Nico van por delante, cuando de repente Nico viene y se lleva a Malia, que va sonriendo detrás de ella. Supongo que Niall ya se lo a pedido.
Aparece Niall un poco desconcertado
Niall- supongo que eso ha sido un si
Louis- felicidades tío, ¿por que dices que lo supones?
Niall- por que no me a respondido a salido corriendo
Zayn- a las mujeres no hay quien las entienda- todos reímos y nos volvemos a casa. Después de un rato aparece Malia, con una sonrisa de oreja a oreja hasta que ve a Niall.
Malia- mas te vale que la cuides bien, por que si no la que te espera
Liam- Nialler ten cuidado que sabe boxear- me río ella me mira con cara de asesina
Malia- Styles, ¿ te estas riendo de mi?, por que tengo que decirle una cosa a este- señala a Niall- y tengo mejores cosas que hacer si no, no creo que e rieses tanto
Niall- ¿Qué me tienes que decir?
Malia- tranquilo fiera, Nico me a dicho que luego llamara para quedar contigo que con la ilusión que le a hecho se le a olvidado responderte- Niall sonríe no le veo así desde que…Bueno no me acuerdo jajaja.
_______________________________________________
HI.  chicas muchas gracias por comentar, por que me habeis alegrado la tarde, menos mal que mañana ya es viernes, POR FIN. 
Sere Styles como veras ¡lo e conseguido! muchas gracias por decirme como se hacia. 
vuelvo a decirlo muchisisisisimas gracias. os quiero a mirad me e camiado de look ¿os gusta? a mi me encanta. espero subir 2 capitulos el fin de semana. os quiero mucho. BESOS. seguid comentando porfis

4 comentarios: