domingo, 23 de septiembre de 2012


CAPITULO 13:


Claro que es Nico, ¿habéis acertado? Seguro que si, cojo el movil
Nico- mira que as tardado
- perdona doña, es que tenia el movil arriba
Nico-¿estas sola?
- si, estoy sola en mi cuarto ¿por?
Nico- por que te voy a contar la mejor cita de toda mi vida- y empieza a gritar, me contagia el entusiasmo, me tumbo en la cama boca arriba y con los pies apoyados en la pared
- Nico, para de saltar encima de la cama que si no tu madre te echará la bronca
Nico- ¿Cómo sabias que estaba saltando en la cama?
-soy vidente
Nico- ajajjaja entonces cuéntame que a pasado en la cita
-vale, no lo veo muy claro pero se que al final… ¡te ha besado!
Nico- no vale, nos estabas espiando
-jajaja me pillaste
Nico- y además estabas con Harry a solas
- si, tu lo has dicho os estábamos espiando
Nico- ya claro, cambiemos de tema, a sido IN-CRE-I-BLE- me hace gracia como me lo cuenta, se pasa casi media hora hablando de lo maravilloso que a sido todo.
- mañana los llevamos de excursión
Nico- ¿A dónde? ¿ a quienes?
- ha ver que preguntas mas estupidas, ¿Cuál es el sito mas bonito de toda la isla?
Nico- nuestro sitio
- vale una has acertado, y la otra ¿a quien crees que llevaremos a los reyes de roma?
Nico- jajajaja, esa a estado bien, a los chicos
- bien, has acertado las dos, ahora elija su premio
Nico- vale déjalo ya, pues iré a ayudarte a prepararlo todo, pero temprano ¿OK?
- OK, buenas noches, que sueñes con los angelitos- lo hago poniendo la voz de su madre, por que ella siempre le dice lo mismo
Nico- estate tranquila mama, seguro que soñare con Niall, y tu sueña con Harry- me cuelga, no me da tiempo a responderle. ¿Por qué tendría que soñar con Harry? Si no me gusta ¿o si?

*narra Niall*

Louis me abre la puerta y veo como Malia y Harry están hablando, ¿por que Harry no nos cuenta nada? Le suena el movil a Malia y sale corriendo, seguro que es Nico, se me escapa una sonrisa al pensar en ella.
Liam-¿Qué tal la cita?
- bien
Zayn-¿solo bien?- me mira con cara de pervertido
- si, solo bien
Louis- ¿no nos piensas contar nada?
- no
Harry-¿Por qué?
- ¿preguntas Por qué? ¿En serio?
Harry- si, no entiendo que quieres decir
- Harry, nos estabas espiando
Harry- no, os estaba espiando Malia, y yo me quede haciéndole compañía
Louis- y tanto que compañía, estaban muy juntitos- Harry le echa una mirada asesina a Louis
- os contare la cita, si Harry cuenta lo que todos queremos saber
Harry- vale ¿Qué queréis saber?
-te gusta Malia
Harry- ¡NO!
- no era una pregunta- Harry se empieza a poner rojo, todos lo estamos mirando
Harry- Vale, no se, no es como con las demás, ella no es como las demás, pero no estoy seguro de que me haya enamorado
Louis- pues pídele salir
Harry- no ¿y si no le gusto? Y me dice que no- esta serio- mejor cambiemos de tema, Niall, cuenta
- pues a estado bien
Harry- no te hagas el interesante, la has besado- todos se giran hacia mi
Zayn-¿eso es verdad?
Harry- ¿Por qué crees que miento?- yo solo asiento
Louis- nuestro pequeño irlandés tiene novia
- todavía no es mi novia
Liam- pero estáis saliendo
- pero todavía no es mi novia, y no quiero que nadie se entere todavía
Louis- hey, nosotros lo respetamos, guardaremos tu secreto.
Harry- será mejor que nos vayamos a la cama
- ¿tan temprano?
Harry- son las 12, no es tan temprano y además Malia a dicho que mañana vamos de excursión
- ¿A dónde?
Zayn- no nos lo ha dicho, solo a dicho que es una sorpresa.
Nos vamos a la cama, Malia todavía esta hablando por teléfono, parece que tiene una conversación entretenida. Doy vueltas en la cama pero no consigo dormirme, ¿Qué le estará contando Nico, que están hablando tanto tiempo? Decido ir al año, por que la verdad estoy sudando, me limpio la cara con agua fría y me refresco un poco, salgo del baño y Malia sale de su habitación me mira y me dice…
__________________________________________-

Sorry, sorry, sorry, y mil veces sorry, por no haber subido ayer. no se que me paso se me fue la pinza de mala manera y se me olvido subir. por eso espero subi mañana de nuevo y esta vez os lo prometo por 1D jajaja os quiero Besos, seguid comentando, please:)

16 comentarios:

  1. que le diceee?????? subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes con esta pedazo de intrigaaaaaaa por favooooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana subo, y tranquila no es tan importante lo que le tiene que decir jaja

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Es precioso estoy super enganchada y no paro de leerlo me encantaaaaa!! Besos. P.D: soy amiga de Raquel y Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luci comenta tambien en el mio!! porfaaaaaaa ... jajjaja Malia, o sigues la historia yaaaaaaaaa o no se como voy a tu casa y te asesinooooooooooooooooooooo jajajaja aunque tu vives en el pais vasco y yo en canarias pero da igual... averiguare donde vives y llegareeeeeeeeeee jajajaj es broma eeeh

      Eliminar
    2. hola, gracias, me encanta que te encante y cristina estate tranquila, y si no me matas tu lo hara mi prima jajaj que me a mandado un whatssapp diciendome lo mismo

      Eliminar
    3. Jajajajaja pues tu prima me ayuda a asesinarteeee, aunque si subes yaaa no te hacemos nada xD

      Eliminar
  3. Jajaja esta guay!!!... Y Estate tranquila que yo no te mato... Jejeje oye que ya subi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hago los deveres y ahora miro, gracias por avisar:)

      Eliminar
    2. Tuvquieres que te avise cuando suba? Por cierto, en q curso estas?

      Eliminar
    3. claro, no me inportaria. yo en egundo de bachiller tu que segundo? jajaj

      Eliminar
    4. Uy q fallo... Yo en segundo de... La eso....

      Eliminar
    5. Por cierto comenta en mi blog please! :D

      Eliminar
    6. jajaja mi primo esta tambien en segundo de la eso:)

      Eliminar
    7. Y yooo tambien estoy en segundo de la esoooo najajajajajajaja si soy amiga d Raquel... Ejem ejem bueno da igual cosas mias... -.-'

      Eliminar
    8. jajajaj me ha hecho gracia tu comentario

      Eliminar