sábado, 1 de septiembre de 2012


CAPITULO 5:

John-buenos días. Malia a llegado una carta para ti…
Nana- haber déjame ver, es de Londres
- se habrán confundido. Pero trae pone mi nombre ¿no?- miro de donde me lo mandan, de Londres, miro bien de nuevo- espera un momento, ya se de que es- se me escapa un grito. Justo los chicos entran a la cocina, y yo salgo corriendo a mi habitación, cojo el portátil y bajo corriendo mientras se enciende. En cuanto llego a la cocina. Todos me miran yo le mando un whatsapp a Nico para que me hable por skype.
Liam- buenos días Malia
- lo siento estoy emocionada, buenos días
Louis- ¿Por qué estas emocionada?
- pues es la carta con la respuesta de lo de la beca
Niall-¿Qué beca?- nada mas decir eso veo en el portátil la ventanilla del skype parpadeando

*conversación del skype:
Nico- hola guarra
Nana- Nicole esa boca- le grita desde la otra punta de la cocina
- hola puta- Nana me mira con una mirada asesina
Nico- Shhhh que mi perro todavía no lo sabe, y Nana te acaba de mandar una de sus miradas asesinas capaces de matar a cualquiera.
- jajaj, esa es buena, tía tengo una cosa que decirte súper híper mega importante
Nico- no no no no y NO. Me has despertado de un sueño maravilloso así que ahora te toca oírlo
-pero
Nico- no nada de peros ahora te callas y me escuchas si no no me hubieras despertado y todavía estaría siguiendo con el sueño
- pero es importante
Nico- pues todo empieza que nos dan la beca y vamos a Londres antes de empezar el curso para adaptarnos un poco
- pues de eso te quiero hablar
Nico- te he dicho que te calles- ¿me esta gritando? Veo como todos se están riendo- pues eso tu conocías a un tío bueno, de esos que te gustan con pinta de malote, punk, pero que en el fondo es súper sensible y romántico
-¡CALLA!- todos se están riendo
Nico- lerda no me grites, bueno sigo contando, pues eso que encuentras al amor de tu vida, y bueno vamos a un concierto de ¡one direction! Y bueno hay me has despertado pero yo sigo la historia, conozco a Niall, y es tan guapo en persona que todavía me enamoro mas de el- yo miro a los chicos, todos se están riendo y el pobre Niall cada vez se pone mas rojo- y bueno me caso con el y tengo 3 hijos maravillosos, ya esta e terminado ahora me puedes contar tu vida
- Jo, por fin, ¿has mirado el correo?
Nico- No, ¿por?
- pues por que hay algo importante
Nico-¡no me digas que me has regalado entradas para ONE DIRECTION y además Vips!
- no, claro que no, han mandado los resultados de la beca
Nico- ¡OMG, OMG, OMG! y no podias decírmelo antes
- si pero no callabas venga ve a buscarlo- se va y aparece a los 2 minutos
Nico- ya esta los abrimos a la de tres
Las dos juntas- 1… 2…3- abrimos los sobre corriendo les echamos un vistazo rápido
Nico- si, si, si, toma, toma y toma e me han dado la beca o dios que bien- se le ve correr por toda la habitación- al verla tan contenta y emocionada decido hacerle una broma- ¿Por qué no te veo gritando y corriendo por toda la cocina?
- yo…- pongo cara de pena- no me han dado la beca
Nico-¿Qué? No puede ser, eso esta mal, se han confundido
- no Nico no se han confundido. Bueno felicidades
Nico- no no pongas esa cara eso esta mal luego llamamos para saber el verdadero resultado
-no Nico tranquila, eh ven a desayunar hay leche de coco y pancakes y celebramos lo tuyo
Nico- mi desayuno favorito, claro ahora voy y hablamos
*fin del skype
- ¡AHHHHH!- y empiezo a correr por toda la casa
Louis- ¿Por qué estas tan contenta? ¿No te habían denegado la beca?- me pregunta divertido
- ¡NO! Me la han dado, voy a ir a Londres que bien, que bien, que bien- y lo abrazo
Todos- felicidades
- gracias, que feliz que soy.
Harry- ¿y entonces por que le has mentido a tu amiga?
- es una broma ya veras que risas cuando venga- suena el timbre, abro la puerta.
En cuanto abro la puerta Nico se lanza a abrazarme,¿Esta llorando?
Nico- cariño ¿Qué tal? No puede ser hay algún fallo, tu tienes que ir y si tu no vas yo tampoco. No te puedo dejar aquí sola somos amigas no podría hacerlo, te quiero no lo olvides vale y pase lo que pase yo estaré contigo- esta llorando desconsoladamente, me siento mal. Ella sigue abrazándome y llorando.
- Nico, cariño no llores
Nico- como no voy a llorar no te han dado la beca
- Nico mírame, era una broma, si me la han dado
Nico- ¿como vas a bromear con una cosa así?
- Nico mírame no estoy llorando, que me han dado la beca vamos a ir a Londres- entonces se da cuenta de que de verdad le e gastado una broma y que lo de ahora es verdad
Nico- ¡ahhhh que nos vamos a Londres!-empezamos a saltar y a gritar juntas- Espera un momento- me pega
-auch, me has hecho daño
Nico- pedazo lerda, me lo había creído, serás tonta en serio no se por que soy tu amiga
- por que en el fondo, como me has dicho antes me quieres y no podrías vivir sin mi
Nico- es verdad- y me abraza
- eh y solo por eso no por esto también- vamos hacia la cocina
Nico- ¿Por qué? ¿Por el desayuno? Entonces tendría que querer a Nana y no a ti
-cállate ya y mira
Nico- ¡ahhh! ¿Qué hace one direction en tu casa?
- son los tíos buenos que querías conocer y que ibas a conocer esta noche
Nico- ¿en serio? Que fuerte esto es mejor que las entradas para one direction. Madre mía Niall esta más bueno todavía si cabe posible en persona- esto ultimo me lo susurro al oído
- chicos esta es Nicole, bueno la llamamos Nico.
1D- hola nosotros somos…
Nico- ¡ONE DIRECTION!- lo dice gritando, tan entusiasmada que hace gracia. Todos nos reímos.

Después de que Nico se haya llevado la mayor sorpresa de su vida, y halla montado un pollo de la leche, por que no se lo habia contado antes, han quedado para tomar un helado a la noche y a mi me a obligado a ir a surfear a la tarde.












_______________________________________________

Hola chicas, aquí va el capitulo 5. iba a subir ayer pero como eran los cumpleaños de mi hermano no tuve tiempo por que tenia que ayudar a mi madre. yo me tenia que ocupar de los bizcochos y tenia que ponerle chocolate a alguno. Pues eso hice así se quedo hasta que vino mi madre, me hecho la bronca y dijese que estaba obsesionada con estos chicos y borrara el dibujo. pero me acorde de vosotras y le saque una foto para enseñárosla haber que os parece. Bueno no os voy a contar mas mi vida. espero que os haya gustado y comentad, por favor. Besos
( ah y seguid votando por One direction)

2 comentarios:

  1. Me encanto jajaja sobre tofo lo de Nico y su sueño... Se van a Londres! Que suerte. Y aun encima con one direction en das. Ajajajjaa. Por cierto, me encanto el bizcocho, que buena pinta jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. m ncana que te encante jajaj ya nos podria pasar a nosoras eso e pero bueno, podemos seguir soñando con eso, y el bizcocho estaba derrechupete valio la pena la bronca de mi madre jeje. besos

    ResponderEliminar