miércoles, 29 de agosto de 2012



CAPITULO 4:

Narra Malia:
Ya basta. Me siento débil, una inútil, llevo casi 2 horas llorando esto no puede ser. Me enfado conmigo misma. Me pongo a pegar al saco, hasta que me canso. Empiezo a recordar por que me enfade, mas lagrimas, pero yo que le e echo a ese imbecil. Me miro en el espejo. Que horror. Decido tocar el piano, empiezo con claro de luna, la canción favorita de mama, y luego otras muchas más. Miro el reloj. Mierda es tarde, me meto en la cama y apago la luz. Siento como Nana sube las escaleras, abre mi puerta y se acerca. Me da un beso en la frente y me susurra:
- tranquila, cariño no pasa nada, buenas noches- gracias Nana, siempre hace lo mismo, creo que lo hace para asegurarse de que estoy hay y no me pasa nada.
Me despierto sobresaltada, miro la hora, mierda me e dormido, ya son las 10:30, me meto en la ducha. Me ducho corriendo, me pongo el “uniforme” del restaurante de John el novio de Nana, bueno novio, llevan saliendo 10 años pero Nana no quiere casarse. Salgo de mi habitación y hay están sentados en el sofá Niall, Liam y Louis, al fondo se ve en la cama como duerme Zayn y Harry pues no se, me siento mal por comportarme como lo hice.
- buenos días chicos, me voy que llego tarde. ¿YHarry?
Liam- en el baño ¿Por qué?
- chicos siento mucho lo de ayer y me quería disculpar con Harry, me pase bastante, pensareis que soy bipolar, bueno lo soy, pero ahora llego tarde al trabajo así que me voy, decidle a Harry que me perdone ¿vale? Adiós- salgo corriendo de casa tengo 3 minutos para llegar y el restaurante esta bastante lejos, corro con todas mis fuerzas, aunque se que no me va a decir nada quiero demostrarles que soy una persona responsable y se llegar puntual a mis ocupaciones. Además como me dan un sueldo “bueno” pues quiero rendir bien. Por fin llego veo a John que mira el reloj. Se me a pasado la mañana lenta, muy lenta. A habido bastante trabajo pero, había que trabajar, si lo se soy un poco vaga. Llego a casa a las 3:30, por suerte no hay nadie, están haciendo la compra. Como algo y me voy al salón. Al final me quedo dormida. Me despierto escuchando la canción “i´m sexy and i know it”. Decido subir ya son las 6 de la tarde y tengo que recoger mi cuarto.
En cuanto subo lo primero que veo es a Harry corriendo por todos lados en boxers perseguido por Louis. Luego decían que nosotras estábamos mal pues no han visto a estos chicos.
- Harry podrías taparte un poco- esque no es que me sienta muy cómoda teniéndole medio en pelotas corriendo por hay
Harry- no mientas, si te gusta mirar- me pongo roja, haber el chico esta de muy buen ver. Todos se ríen. Mientras Harry se viste. Me siento en la cama de Niall el esta tumbado en la cama.
- Harry siento como me puse ayer a la noche, tu no sabias nada, bueno ninguno sabe nada.
Liam- si lo sabemos nos lo a contado Nana, lo siento- enseguida me vengo abajo no me gusta nada hablar de eso.
- bueno cambiemos de tema. ¿ que hacían estos dos corriendo y uno de ellos desnudo por decirlo de una manera?- todos se ríen- explicadme el chiste ¿no?
Zayn- pues estábamos ensayando y Harry tenia calor así que se a quitado la ropa y entre ellos tienen un bromance así que Louis a empezado a perseguirle hasta que as subido tu.
- a entonces os e cortado el rollo. Pues me voy que tengo que recoger mi cuarto y luego tengo ensayo.
Harry-no sabíamos que tuvieses un grupo
- esque no lo tengo, bueno no de música, de baile, bueno danzamos hula, el baile típico de aquí, y este es nuestro ultimo año y mañana actuamos en el restaurante de John.
Louis- entonces te podremos ver actuar
-N…
- claro tenemos cena con espectáculo- me corta Nana mientras sube las escaleras. Les dejo. Me voy a mi habitación. La recojo, me cuesta bastante hombre no se puede decir que estuviese hecho una mierda pero estaba bastante mal. También recojo mi vestidor, justo entran los chicos.
Niall- Nana dice que bajes a cenar, será mejor por que yo también tengo hambre- todos nos reímos
Louis- ¿por que en cada balda tienes puestos unos nombres?- ahora solo me río yo
- es una manía mía, sonara un poco friki pero… pero pongo nombres a mis zapatos- todos me miran de manera rara como si estuviera loca- vale se que es raro pero, es una forma pera tenerlos ordenados- empiezo a empujarles para que salgan de mi habitación. cenamos y me voy a ensayar. En cuanto entro al ensayo.
Nico- e petarda, una cosa ¿no me vas a presentar a los tíos buenos que tienes metidos en casa?- ella no tiene ni idea de quienes son
- lo primero HOLA
- hola, pero no me cambies de tema respóndeme- me grita
- pues mañana a la noche, por que Nana los a invitado a cenar y que vea nuestros bailes.
- OH menos mal ya tengo ganas de conocerlos por que casi llevan una semana aquí y no los e visto- empieza el ensayo y dura mas de lo normal por que es el ultimo. Cuando termina vamos hacia casa, 
- eh mañana quedamos para hacer surf, esque sino me aburro
- bueno nose mañana hablamos, besos- y me despido, entro en casa. Es tarde bueno tarde son las 11.30, todos están viendo la tele.
-hola
Todos-hola
Nana-¿Qué tal el ensayo?
- bien, pero Christi, se a torcido el tobillo y no podrá bailar, así que hemos tenido que quedarnos mas tiempo para adaptar un poco la coreografía.
Harry- y ¿la Christi esa es una amiga tuya?
- es una compañera de baile, nada mas ¿Por qué?
Harry- es que ya es hora de que nos presentes a alguna amiga tuya
- jajaj pues la llevas clara, por que Coco y Leila están de tour pro surfer, y Alana esta en Londres y ya se queda allí el resto del verano y el próximo año escolar y bueno luego esta Nico
Harry- y Nico ya esta pillada ¿no?
- bueno pillada no, pero no esta interesada en ti
Todos- ¿Por qué?
- mañana lo descubriréis, bueno me voy a la cama, estoy cansada
John- por cierto, mañana tienes que ir mas tarde a trabajar hacia las 12, así que duerme tranquila.
- OH gracias John, lo necesito, buenas noches a todos- me voy a la cama estoy reventada, enseguida me quedo dormida.
Buenos días mundo, miro el reloj, son todaza las 9:10, bajo a desayunar en pijama, por que no tengo ninguna prisa.
-Buenos días Nana
Nana- buenos días cariño ¿Qué tal as dormido?
- como un bebe
John- buenos días. Malia a llegado una carta para ti…
_____________________________________________
Hola chicas, como os e prometido antes aqui teneis el capitulo 4. espero que os guste, comentad por favor
ah! y que no se me olvide seguid votando, por favor, hagamos que los chicos ganen este premio. besos

2 comentarios:

  1. Me gusta! Cuando el siguiente? Espero que prontoo! Yo ya he votado un montón jijijiji a por cierto tienes twitter? El mío es @freesoul1D, si quieres me das el tuyo si tienes y te aviso cuando suba capi ^^
    Bessoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste, el siguiente espero que pronto si tengo twitter es @JLeylany y ahora te sigo. besos:)

      Eliminar