sábado, 25 de agosto de 2012


CAPITULO 3:

Nana- Malia ven quiero hablar contigo
Louis- ¿Qué has hecho ahora?
- yo nada, pero voy antes de que se enfade.
Toco la puerta de la cocina, entro, Nana me hace sentarme.
Nana- Malia quiero hablar contigo seriamente y quiero que me digas la verdad
-claro- estaba seria, mejor no bromear
Nana- mira Malia se que estas en una edad de cambios, en una edad un tanto rara…
- Oh no, ¿no me intentaras dar la “charla”?- hago comillas con los dedos.
- no se que te la sabes de memoria- intenta tranquilizarme
- como para no. La madre de Nico nos la da cada vez que nos quedamos a dormir en su casa.
- no cariño, no te voy a dar la “charla”- dice imitándome, las dos reímos- solo te quería decir que bueno ahora hay 5 chicos con las hormonas a flor de pie en casa y que tengas cuidado
- ja, yo no pienso tener nada con ninguno de ellos, además Nico me mataría
Nana- si es cierto, ¿te puedo preguntar algo?
-claro
Nana- ¿sigues siendo virgen?
- e es un poco incomoda la pregunta
Nana-Sabes que me lo puedes decir
- estoy esperando al chico ideal
- me parece fantástico, ven aquí- me da un beso en la mejilla- ah y no se me olvida el castigo
-Joop- me quejo
Nana- esta semana y la mitad de la que viene tendrás que trabajar de 11 a 3, así que mas te vale acostarte pronto
- tan temprano- me quejo, yo en verano suelo dormir mínimo hasta las 11
Nana- si, y no te quejes que si no ala tarde también
-noooo
Nana- jajja, vete a ver la peli que te esperan, yo termino de recoger esto y me voy a la cama.
Voy al salón y tienen todo preparado, pero tienen ganas de hablar, seguro que han escuchado la conversación.
Whatssapeo a Nico para avisarle que mañana tengo que trabajar y no podremos quedar, por suerte a la noche tenemos ensayo. De repente suena el móvil de Harry. Nosotros empezamos a ver la peli, por que parece que va para largo. Yo estoy sentada entre Niall (nos hemos caído bien enseguida) y Zayn. A la media hora aparece Harry, que se sienta al lado de Louis y empiezan a hablar en susurros.
Niall- haber o os calláis o habláis para todos
Louis- solo le preguntaba con quien hablaba
Zayn- ¿y con quien hablaba?
Louis- con Anne
- y ¿Quién es Anne?
- mi madre- me responde Harry
- OH, que bonito estaba hablando con su mamacita- todos se ríen
Harry- cambiando de tema, que conversación mas entretenida habéis tenido hay dentro ¿no?
- cállate Harry- intento ser cortante, pero me parece que no a sonado muy bien
Harry- ¿no te interesa ninguno de nosotros O es porque tu amiga te mataría?- decido no contestar, ignorarle- así que eres virgen
-anormal- mierda no tenía que haber contestado
Niall- bueno por lo menos tu padre no dice a la prensa que cree que ya no eres virgen- todos se ríen, Niall sigue abrazado a mi, en este momento Nico quisiera estar aquí
Harry- esa fue buena me pase dos días riéndome, y luego tuve agujetas
- oye no te metas con Niall, eso quiere decir que sus padres se preocupan por el
Harry- a ósea no como los tuyos, que ni siquiera vives con ellos- se me cae el mundo encima, todos me miran, pero yo a este que le e hecho para que me trate así.
- imbecil- y salgo corriendo a mi cuarto, en este momento como desearía no tener una puerta corredera además de no ser de cristal.

*Narra Harry:
-imbecil- y sale corriendo, que le pasa a esta tía
Niall- eres tonto o que te pasa, la has hecho llorar, ella no te a hecho nada- no se hacer ni que decir.
 De repente aparece Nana, y pregunta que a pasado, los chicos le cuentan todo.
Nana- Harry estate tranquilo, es por que te has metido con sus padres.
- ya pero no entiendo por que llora
Nana- perdió a sus padres hace 4 años, en un accidente de coche, yo era la mejor amiga de su madre y me dieron su custodia, por que no se quería ir de aquí y dejarlo todo, por eso vive conmigo.
- mierda, la e liado bien, voy a hablar con ella
Nana- no ahora no, esta dolida. Ahora llorara, luego se arrepentirá por haber llorado y se sentirá débil por eso boxeara, pegar al saco y cuando se canse tocara el piano o cantara, cada vez que se enfada o llora hace lo mismo y cuando este preparada bajara y hablara.
- ya pero ahora mismo me siento como el mayor mierda del mundo. Pero si no se puede hacer nada me voy a la cama no estoy para fiestas.

________________________________________________
Hi!!! se que e tardado pero aqui esta el 3 capitulo espero que os guste y comentad por favor. Besos 

3 comentarios:

  1. Como prometí, ya la he leído :) y me encanta! Espero que subas el siguiente pronto, espero que Malia este bien.. Estúpido harry jajaja bueno pobre el no lo sabia. Sta. Muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, tu crees que esta bien pues gracias cuando subas me avisas okç? besos

      Eliminar
  2. Holaa :3 acabo de descubrir el blog y ya estoy súper enganchada, voy a seguir leyendo en seguida ;3
    Tienes un premio en mi blog ( debradfordalmundo.blogspot.com )
    Un besazoo

    ResponderEliminar