domingo, 19 de agosto de 2012

CAPITULO 1:


Bajo corriendo las escalera. Nana me grita para que baje a desayunar. No se que le pasa es verano y ayer me acosté tarde. Hoy llegan el sobrino de Nana y sus amigos, no los conozco pero paso. Es verano y lo voy a pasar de miedo con mis amigas, bueno con Nico por que las otras se van.
Ultimo escalón preparada para saltar… mierda el gato y pum, al suelo.
Me levanto y voy para la cocina.
- Buenos días cariño, te ha llamado Nico y me a dicho que te esperan en la playa.
- Buenos días, si desayuno y enseguida voy corriendo.
- vale pero acuérdate de que hoy vienen los chicos y ven a comer a la hora de siempre y sin rechistar.
Desayuno corriendo, cojo la tabla y voy corriendo a la playa. En cuanto toco la arena veo a mis amigas en el agua. Ellas me saludan. Allí están: Nico, Alana, Coco y Leila.
Las conozco desde pequeñas, bueno Coco y Leila son un año mayores y Alana vino a Kauai hace 9 años, pero si no, desde pequeñitas nos conocemos todas oiga.
Me meto al agua, pasamos horas cogiendo olas, nadando y bueno simplemente haciendo el tonto. Llego a casa, como siempre corriendo.
-lo siento, lo siento, perdóname, esque Alana me tenia que enseñar una cosa y…
-Shhhhh, no grites los chicos están dormidos.
-yo no grito, y que chicos, Nana de que me hablas. Bueno me cambio y ahora bajo- me pongo esto (http://www.polyvore.com/malia/set?id=56560805
y bajo a comer.
En la mesa me esperan Nana y John (su pareja), comemos y después la convenzo para que me dejen ir a casa de Nico para ensayar (excusas pero da igual) y a la noche poder salir para la despedida de Coco,Leila y Alana.
Son las 5 pasadas, acabo de llegar a casa de Nico, aquí están ella y Alana esperándome. Empezamos a preparar la despedida, los regalos, por que el Tour dura unos 6 meses y Alana se va a Londres, como todos los veranos y por ultimo nos preparamos bueno mejor dicho nos maquillamos un poco.
A las 9 llegan las estrellas de la despedida, cenamos pizzas, ponemos música, abren los regalos, se emocionan, veo alguna lagrimilla asomando por algunos ojos, hacemos el tonto y por ultimo salimos de marcha.
En cuanto salimos de casa ya están ligando estas chicas, su lema es piensa en verde, jajaja y ahora como es verano hay gente de fuera, bueno no mucha pero da igual.
Ya es tarde Nana me mata, para terminar bien la party decidimos darnos el ultimo chapuzón juntas, las cinco.
Luego vamos a nuestras casas por el caminito, quizás no lo sepáis pero somos vecinas, bueno vivimos en el mimo barrio. Por el camino vamos cantando, si somos unas miedicas, pero que se le va hacer. Dejamos a Alana, Coco y Leila en sus casas. Las últimas casas son la mía y la de Nico. Llegamos a la puerta de mi casa.
- ¿Cantamos la ultima? 
-Okix- en cuanto le respondo empieza a cantar “what makes you beautiful”- nooooo, para- la verdad no me gusta mucho ese grupo, en concreto ese tipo de música, a ella le encanta ese grupo sobretodo el rubito, no me acuerdo como se llama- cantamos otra, porfi.
-vale pero elijo yo
-ok
-Barbie girl!!!!- empezamos a cantar nos volvemos locas, nos reímos y no podemos parar. Después de media hora se marcha, espero en la puerta, hasta que llega a la casa de al lado. Le hago adiós con la mano y ella me manda un beso por el aire. Decido entrar por la puerta de atrás y voy a la habitación de Nana.
- ya e llegado a casa y estoy sana y salva, puedes dormir tranquila.
-Malia te crees que no te e oído cantar, pero si yo creo que hasta os han oído cantar desde la otra punta de la isla.
.- no exageres, pero si se que te a gustado
- venga a la cama que es tarde. Y no te creas que te vayas a librar del castigo. Buenas noches cariño.
-vale pero mañana no, jaja buenas noches, te quiero-le doy un beso y voy hacia las escaleras, pero para ir allí hay que entrar al salón.
-ahhhh, pero ¿Qué es esto? ¿Quienes sois?
- eh tranquila- me dice uno de ellos, muy guapo por cierto.
-ostras es verdad, no me acordaba el sobrino de Nana- mierda, lo he dicho en alto- vale lo siento y buenas noches- me largo corriendo que vergüenza, por favor.
Al llegar a mi habitación me acuerdo que mañana me tengo que levantar pronto por que hemos quedado para ir de compras, mierda habrá que poner el despertador. Odio el despertador.
Que extraño esos chicos me suenan de algo, pero no se de que y con ese pensamiento me quedo dormida. 


Hi!!! espero que os guste. Subire el segundo capitulo cuando pueda. Besos

2 comentarios: