martes, 21 de agosto de 2012


CAPITULO 2:

Suena despertador, lo apago, mierda que sueño. BUENOS DIAS MUNDO. Me voy hacia el baño. Esta ocupado, pero estos chicos cuanto tardan en prepararse. Al final bajo abajo, sin ducharme ni nada, llevo puesto esto (http://www.polyvore.com/malia/set?id=56616160). Suena mi teléfono, esta en la cocina, entro corriendo y lo cojo
-¿si?
Coco -hola cochina ¿Qué tal va la resaca?
-que dices puta, yo no tengo resaca no inventes- lo siento nosotras nos hablamos así. Me doy cuenta de que Nana me mira mal, a ella no le gusta que hablemos así. Entran los chicos que vergüenza por favor
Coco -dentro de 10 minutos estamos en tu casa. Te quiero preparada. Leila dice que te tocara la bocina cuando lleguemos para que salgas.
-ok-mierda me a colgado será guarra.
No me sentía muy cómoda que se diga, le di un beso en la mejilla a Nana y me senté en mi sitio como todos los días
Nana –Malia no seas borde hombre, preséntate, y queda con ellos para enseñarles la isla o algo.
- Buenos días, mi nombre es Malia Leylany- pongo voz de presentadora de televisión, se oye alguna risilla- y tengo… ehhh!!!! Que as dicho Nana yo ya tenia los planes hechos para todo el día, e quedado con las chicas para ir de Shopping y luego comer por ahí y pasar la tarde preparando las maletas de las tres lerditas.
Nana –bueno Malia tranquilízate ¿vale? Pues queda otro día con los chicos- todos me miran hasta que uno de ellos se atreve a decir algo
-Louis, encantado- me da la mano, es súper cute
-Malia, igualmente
Luego uno por uno se van presentando. Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall, este ultimo nombre me suena mogollón pero no se y sus caras, vamos hombre pero si yo no conozco a ningún ingresito. De repente suena una bocina.
- me voy, me necesitan, adiós Nana, adiós chicos y ya quedaremos a la noche para tomar algún helado o algo.
15minutos después, llegamos
- por fin llegamos, conduces muy lento- se queja Nico
-bueno pero gracias a eso no hemos tenido ningún accidente- Leila siempre tan responsable.
Todas - ya pero tenemos menos tiempo.
Vamos de tienda en tienda, recorriendo todo el centro comercial y arrasando con todo.
Unas horas después…
-ya me e cansado además tengo hambre y mi tarjeta de crédito esta temblando- esta Coco peor que una niña de 5 años.
- si yo también tengo hambre ¿Por qué no comemos?- salta Nico
- vale ¿alguna idea?- digo sarcásticamente, por que todas sabemos adonde querrá ir Alana
-a la taberna de Kay- como no Alana y su querido Kay.
- Ala que sorpresa- grita Coco, haciendo que todo el mundo se gire- señoras y señores aquí no hay ningún espectáculo así que pueden seguir su camino- todas nos reímos con las ocurrencias de Coco.
Más tarde en la taberna de Kay
Kay -chicas ¿que os sirvo?
-Kay no se para que preguntas si siempre te preguntamos lo mismo
-Nico que borde- dice Alana, claro ahora se hace la niña buena- 5 ensaladas y calamares, por favor Kay- y sonríe dulcemente. En cuanto se va Kay
Coco - Alana cierra la boca que se te cae la baba- Alana se sonroja casi como un tomate
Leila - bueno que la niña se nos pone roja, hay que se nos a enamorado
Nico - Leila no te pases, es normal con lo buenorro que esta.
-chicas parad y sonreíd- todas me miran extrañadas- que o habláis mas bajo o se entera todo el bar- jajaja llegan las carcajadas mientras Alana se sigue poniendo roja.
A las 10 llego a casa después de pasar toda la tarde de casa en casa haciendo las maletas de Leila, Coco y Alana.
En cuanto llego al porche oigo música y entro mientras grito:
-Nana apaga la radio, si no quieres que aparezca Nico como una loca- silencio- pero que pasa ¿se a muerto alguien?
Nana - Malia no era la radio
- como que no esa canción era de los one… de los one…
-one direction- me corta alguien
-si eso no me acordaba, gracias- tardo en reaccionar- espera un momento, claro que tonta soy- todos se ríen- bueno vale ya esta a sido un lapsus, ahora que hay para cenar que me muero de hambre.
- esta chica me cae bien- dice Niall, todos se ríen yo no lo pillo
Liam - esque le encanta comer y lleva como una hora diciendo que tiene hambre- ahora me río yo sola
Cenamos y conversamos, estos chicos son súper majos y con Niall me llevo con el que mejor dice que ya tiene una nueva hermana, aish esque me a hecho ilusiónJ
Después de cenar:
Niall- bueno ¿y ese helado que nos  has prometido esta mañana?
- jo que ganas.¿ que tal si lo dejamos para otro día? Esque me apetece noche de soffing.
- vale pero preparamos palomitas- dice Niall y luego me sonríe y se va
- que raro- gritan todos
- me voy a poner el pijama, si no os importa claro- dicen que no con la cabeza
Louis - ¡OH! bonito pijama
- gracias a que si- en verdad no es muy, muy pero es cómodo. Decidimos ver 2012. Cuando Nana me llama:
-Malia ven quiero hablar contigo…
__________________________________________

Espero que os guste y comentad por favor. Besos

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu fick y quirro leer el siguiente ya ") Espero no tardes mucho ")

    ResponderEliminar