sábado, 15 de septiembre de 2012


CAPITULO 9:

*sigue narrando Harry

Malia prepara la cena, por que John y Nana están cenando fuera, se queja por que no tiene muchas ganas de hacer nada. Pero al final la hemos convencido. Los chicos y yo estamos en el salón y Niall cada vez se pone más nervioso, parece que le gusta de verdad. Entra Malia con una bandeja en cada mano
Malia- aquí tenéis
- ¿Qué es?
Malia- submarinos
Liam- ¿submarinos?
Malia- si, esta súper bueno, me recuerda a mi infancia
Louis- ¿por?
Malia- pues cuando iba a España a visitar a mi familia de parte de madre, mi abuela me preparaba esto para merendar
- ¿y que se supone que es?
Malia- pan, mantequilla, Cola Cao y azúcar
- abra que probarlo, venga a la de tres 1…2… y 3- todos lo probamos y sorprendentemente esta bueno
Niall- me encanta de aquí en adelante voy a merendar esto siempre
Malia- ya se que es un vicio, pero engorda un montón por eso lo hago en ocasiones especiales
Louis- ¿y esto es una ocasión especial?
Malia- claro que si
- ¿Por qué?
Malia- no os dais cuenta, es la primera vez que cenamos solos- todos la miramos- y el miércoles os vais- se le ponen los ojos brillantes
Liam- Malia no te pongas sentimental, tu vas a ir a Londres después de verano y allí nos veremos
Malia- yo no me pongo sentimental, pero no es lo mismo, sois famosos ¿o no os acordáis?
Louis- no seas tontita-y la abraza
Malia- bueno cambiemos de tema- me mira y sonríe, que sonrisa tan, tan… no se como explicarlo. De repente se va la luz
Malia- mierda, a saltado la luz ¿alguno sabe como se pone en marcha?- todos negamos- pues voy a buscar velas y linternas no os mováis- se va.
Niall- chicos, no me acordaba de que nos íbamos el miércoles
Zayn- se me ha pasado muy rápido, pero la verdad ya tengo ganas de volver a Londres
Niall- ya yo también, pero tu tienes allí esperándote a Perrie ¿y Nico?
- Niall estate tranquilo, ellas van a vivir en Londres y la podrás ver todos los días
Louis- si y tu a Malia- me sale una sonrisa al recordarlo
Liam- ¿estas sonriendo?
- no claro que no
Zayn- si esta sonriendo, ah Harry le gusta Malia
-¡NO! Parad ya no me gusta vale, es mi amiga, nuestra amiga
Malia- chicos aquí hay solo 3 linternas y ayudadme a encender las velas- encendemos las velas y nos sentamos en los sofás, Malia se a sentado entre Louis y yo, en el sillón se a sentado Zayn y en el otro sofá Liam y Niall.
Malia- ¿Qué queréis hacer ahora?
Louis- no se pero me estoy aburriendo
Malia- ya lo siento es que normalmente si pasa esto suele estar John para ponerlo…
Louis- no, hay excusas, ahora como castigo, bueno y por que casi no te conocemos-Malia me mira malamente- nos cuentas tu vida
Malia-vale pero solo si vosotros contáis las vuestras- todos asentimos, empieza Louis, Liam, Zayn, Niall y por ultimo yo.
Malia- unas historias muy bonitas ahora voy yo, pero la verdad no se por donde empezar

*Narra Malia

Llego la hora, no se por donde empezar
Louis- empieza por el principio
-OH, gracias Louis, no lo había pensado- lo digo con tono irónico pero la verdad no se si lo a pillado.
- 23 de diciembre de 1995, ese día nací yo
Louis- que fuerte cumples años un día antes que yo, lo celebraremos juntos, en Londres y con una gran fiesta- lo dice gritando
- ¡si, súper chachi y con globitos y todo!- pongo voz de niña pequeña para ver si pilla la indirecta de que, no- Louis, como me sigas interrumpiendo no cuento nada. Sigo. Yo era una niña normal de esas que aparecen en los anuncios de champús para niños
Zayn- ¿Cómo?
- rubia y siempre con 2 coletitas- todos ríen- desde pequeña empecé a hacer surf mi padre era de aquí y el siempre quiso que fuese una profesional del surf. Mi madre era de Euskadi, esta en España por que no creo que lo sepáis, por eso se 4 idiomas, ingles, castellano, vasco y Frances, este ultimo por que lo aprendí en el colegio, todos los años en navidades suelo ir allí a visitar a mi familia materna, pero este año no creo que pueda ir por que estaré en Londres y no podré dejar solas a Alana y a Nico.
Niall- y ¿cuando conociste a Nico?
- Nico ha sido siempre mi mejor amiga, desde que empezamos en la guardería. Luego nos juntamos con Leila y Coco y hace unos 9 años vino Alana desde Londres, ella siempre a dicho que nos llevaría allí, pero por cuestiones de la vida todavía no hemos podido ir, ¡¡¡ pero que digo este año iremos!!!, bueno sigo, mi madre era muy amiga de Nana juntas abrieron la tienda de música, siempre me a gustado ir allí, me encanta la música y me recuerda a mi madre. Yo al igual que muchos e sufrido abusos de parte de mis compañeros de clase, pero gracias a dios eso todo se termino- todos me miran muy serios, yo estoy seria, respiro profundamente y prosigo contando la historia-  hace 4 años íbamos a el aeropuerto en coche, era navidad e íbamos a España, pero tuvimos un accidente muy grabe, un camión, se choco contra nosotros, el conductor iba bebido- siento como mis ojos se llenan de lagrimas, pero Louis me abraza con uno de sus brazos- mis padres murieron en el acto y yo estuve un mes en coma, cuando me desperté, se me vino el mundo encima, mis padres ya no estaban, me querían llevar a España, donde mi familia, pero yo no quería, si me iba perdería todo lo que tenia aquí, a mis amigas, a Nico- siento como me resbala una lagrima por mi mejilla, Harry me agarra fuerte de la mano, me giro y me sonríe yo le correspondo- así que Nana lucho por mi custodia se la dieron, pase una época muy mala, fui a muchos psicólogos, para que me ayudaran, pero ninguno conseguía quitármelos de la cabeza. Todo me recordaba a mis padres y todavía sigue recordándome, pero ahora soy fuerte gracias a la gente a la que me rodea- miro uno por uno a todos y todos me miran con cara de pena, yo les sonrío pero estoy deseando llorar.
Harry- ¿estas bien?
-si
Harry-¿seguro?
-si
Harry-¿estas mintiendo verdad?- ¿por que soy tan predecible?
- si, abrázame- en cuanto me abraza empiezo a llorar, todos me abrazan y yo no paro de llorar, no se por que, no me siento tan segura desde hace… mucho.
_________________________________

HOLA CHICAS. Aquí tenéis el capitulo 9 espero que os guste es un capitulo muy sentimental, por que hoy me siento muy sentimental, no se por que, llevo todo el día escuchando canciones tristes jajajaja
Bueno pues lo que decía gracias a todas por leer, espero que os guste y por favor ¡COMENTAD! BESOS. OS QUIERO

2 comentarios: