jueves, 6 de septiembre de 2012



CAPITULO 6 (PARTE II)


*Narra Malia
Acabo de terminar de trabajar y estoy cansada pero e quedado con Nico para hacer surf así que me voy a casa y me pongo el bikini. Salgo de mi habitación y hay están los chicos, me da un poco de vergüenza, no estoy acomplejada con mi cuerpo pero no se ellos son chicos, y bueno no se como explicarlo
Louis- Malia, ¿a donde vas?- inoportuno Louis y sus preguntas
- me voy a hacer surf
Louis-¿podemos ir a verte?
- vosotros veréis, pero yo ya me tengo que ir Nico me espera- y me voy. Veo que ellos salen de casa detrás de mí. Llego a la playa, les oigo susurrar detrás de mi, mierda me estoy poniendo nerviosa. Me acerco a Nico y le susurro
- tenemos espectadores- a ella le encanta ser el centro de atención, pero no en plan a malas, sino que le gusta que le miren mientras hace surf por ejemplo, a mi no me gusta, bueno mas bien no me importa porque yo lo hago para divertirme. Surfeamos mientras ellos nos miran, yo soy algo patosilla así que de vez en cuando me caigo, Nico es súper patosa pero en el surf no hay quien la tire de la tabla y como sabe que nos miran, pues hace una pequeña exhibición.
Salimos del agua y los chicos nos esperan en la entrada de la playa. Nos vamos a casa y nos cambiamos para ir al restaurante por que los que tenemos que bailar tenemos que estar antes así que los chicos se quedan en casa mientras Nico y yo nos vamos. Por el camino…
-¿Nico has visto como te mira Niall?
Nico- ja que mentira lo dices para que no me ponga nerviosa, el tiene como a 10 mil chicas detrás suyo no se fijara en mi
- ¿eres tonta o que te pasa? Esque no has visto su sonrisa cuando te habla
Nico- bueno pero tu no estas para hablar Harry te come con los ojos, sobre todo cuando te ha visto en bikini
- que dices tonta, no inventes además a mi no me van ese tipo de chicos y lo sabes
Nico- oye pues le deberías de dar una oportunidad, y seguro que te enamorarías
- venga cállate, dejemos esta conversación- el resto del camino lo pasamos en silencio.
Llegamos y estamos detrás de la cortina espiando, viendo como el restaurante se va llenando, y entonces vemos como en una mesa se sientan Nana, John, la madre de Nico, Jake (el hermano de Nico) y los 1D. Empieza el espectáculo. Va por edades por eso somos las ultimas. Nos toca. Salimos lo hacemos lo mejor posible, mejor dicho lo damos todo, quemamos la pista se oyen los aplausos, entramos al backstage para cambiarnos dentro de 5 minutos tenemos que volver a salir, para bailar el ultimo baile todos juntos.
Salimos bailamos este es un poco complicado por que lo tenemos que bailar con los mas pequeños, todo va bien hasta que Nico se cae y empieza a reírse, todos siguen con lo suyo pero yo no puedo me contagia la risa, al fondo del restaurante vemos como los chicos se ríen, acabamos saliendo del escenario en medio del baile por que no podemos parar de reír
Nico- para de reír ¿no? Que me e hecho daño- pero se sigue riendo
- no puedo, esque te has caído de una forma muy rara, además tu también te estas riendo.
Termina el baile todos salen, nos despedimos de todos nos sacamos alguna foto que otra y se nos acerca la profesora, nos empieza a echar la bronca, pero vemos como los chicos se acercan y empiezan a poner caras raras, nosotras como sea aguantamos la risa. Total la profesora nos echa la mayor bronca del mundo y no le hemos hecho caso. Nos cambiamos yo me pongo esto (http://www.polyvore.com/malia/set?id=57839572) y Nico esto (http://www.polyvore.com/nico/set?id=57840986), salimos a encontrarnos con los demás.
Nico- hola ¿os a gustado?
Louis- si, sobre todo tu caída
- jajaj no me lo recuerdes
Nana- pues me parece que si por que estábamos grabando la actuación- la pobre de Nico se pone roja, todos se empiezan a reír
Nico- se que soy muy patosa pero cambiemos de tema por favor
- eh Nana, nos vamos a tomar un helado y a dar una vueltita
Nana- vale pero no vengáis muy tarde
Todos- vale
Nos vamos, nos alejamos cada vez mas del restaurante
Zayn-¿a donde vamos?
- a nuestra heladería favorita enseguida llegamos- el camino se hace ameno, con la compañía de estos chicos.
Nico- ya esta, hemos llegado, ahora ¿de que queréis los helados?
- no, no los elegimos nosotras, ¿ a todos os gusta el coco verdad?- todos asienten en silencio. Se ponen a cotillear mientras nosotras entramos a pedir
-Otto, 7 helados de lo de siempre
Otto-¿7? Si en el grupito solo sois 5 y además las otras no están
Nico- tenemos unos acompañantes especiales- y nos reímos, salimos de la heladería
Niall- esta buenísimo, me encanta
Nico- ¿como no te iba a gustar? ¿no te fiabas de nosotras?
Niall- si pero, no se
Nico- era solo una broma chico no te pongas así- nos vamos hacia una playita cercana, Niall y Nico van por delante, y los demás por detrás cotilleando
Liam- pues hacen buena pareja
- claro, y por que no conocéis todavía a Nico pero son almas gemelas
Harry- ya pero tú no conoces a Niall
- no estés tan seguro
Zayn- ¿Por qué lo dices?
Louis- eso, a ver si va a ser una fan histérica que quiere raptarnos
- Louis como lo as acertado ahora tendré que matarte para que no cuentes nada- todos me miran con cara rara menos Harry, que me mira divertido- a ver no penséis mal, ¿como no voy a saber todo sobre vosotros si tengo a una loca direcciones como mejor amiga?
Harry- si si ahora disimula, seguro que le encantamos, luego registramos su habitación por si acaso
- claro tenéis vía libre, no encontrareis nada
Llegamos a la playa, hay una luna muy bonita y se ven muchas estrellas, todo muy romántico hasta que veo a Louis corriendo hacia mí, me da miedo y salgo corriendo pero me choco contra Harry y nos caemos
- mierda, seré patosa, lo…- pero veo su increíble mirada, y me pierdo, Malia que haces levántate estas quedando como una tonta. Me levanto- lo siento
Harry- no pasa nada
- esque soy bastante patosa y tal- el me sonríe con su increíble sonrisa y veo esos hoyuelos tan adorables y… Malia reacciona – ¿vamos donde los demás?
Harry –claro- los otros se han sentado en la arena y Nico aparece corriendo con una
guitarra en la mano.
-¿de donde has sacado la guitarra?
Nico- luego te cuento- Niall empieza a tocar la guitarra
Louis- bueno y ¿Qué cantamos?
Nico- no esta claro, pues “one thing”
- no, no, no, yo quiero una canción que no sea de ellos
Louis- a mi me apetece “wonderwall”
- oh me encanta esa canción, me la se de memoria
Harry- ya pero como cantas tan mal, no te atreverás a cantar a que no- ¿me esta intentando picar?
- oye perdona pero no canto tan mal, ¿a que si Nico? soy la mejor en la noche de karaoke
Harry- ¿karaoke?- y me mira divertido
- si, em… mejor no preguntes- y empiezan a sonar las primeras notas de Wonderwall y el me sonríe, ¿Malia que te pasa? ¿No te estarás…? No, no puede ser. Te lo prohíbo.


______________________________________
HOLA CHICAS!!!! aqui esta la segunda parte del capitulo 6, espero que os guste. y esta noche porfin VMAs a que iluuu, mi madre me a dejado verlo. a y por ultimo me gustaria que me comentaseis, para dar vuestra opinion o para lo que sea, porfiss :)
GRACIAS, Y MUCHOS BESOS, os quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario