martes, 2 de octubre de 2012


CAPITULO 15:

Zayn-¿Qué te pasa?
Harry- a mi nada- y se marcha, Zayn me mira
Zayn- ¿Qué le pasa?
- no se
Zayn- ¿no abre interrumpido algo verdad?
- no, claro que no- noto como me suben los colores, Zayn se ríe
Zayn- ¿te gusta Harry?
- no
Zayn- ya todos decís lo mismo- se da la vuelta y se va. Yo salgo del agua, los chicos están un poco raros. Nos sentamos en las toallas ya son las 2 y decidimos comer.
Niall- lo sabía
- ¿el que?
Niall- que me gustaría lo que hay para comer
Nico- pero si todavía no has probado la tortilla tontorrón- se miran a los ojos y se sonríen, sin querer yo también sonrío, hasta que me doy cuenta de que Harry me esta mirando.
Harry- que empalagosos- lo dice mirándome
Louis- mas quisieras tu tener a alguien con quien estar así
- Louis no te pases
Louis- ah, es verdad que tu tampoco tienes a nadie- le pego un puñetazo en el brazo- ¡ah! Que manía con pegar, ahora veras- se levanta, me coje en brazos, intento que me suelta, pero es mas fuerte de lo que creía
- Louis, no suéltame, ni se te ocurra tirarme al…- no me da tiempo a terminar la frese, por que siento como me suelta. Me mojo entera. Salgo del agua enfadada, por que me e tenido que poner la camiseta para comer.
Todos me están mirando, Louis se ríe de mi. Yo indignada, no me siento con ellos, regojo mis cosas y me voy a la otra punta. Louis me mira raro. De repente Harry se levanta coje su camiseta y se acerca hacia mi.
Harry- quítate la ropa mojada y ponte esto, si no quieres enfermar- me da su camiseta
- gracias- espero a que se de la vuelta pero, no se la da- ¿Harry te puedes dar la vuelta para poder cambiarme?
Harry- em… claro- se pone rojo, se da la vuelta y se marcha, yo me doy loa vuelta, oigo una carcajada de Niall. Me pongo su camiseta, me queda grande, claro el es mas grande que yo jajaj y huele a él.
Cuando me doy la vuelta todos han empezado a comer, me suenan las tripas. Así que voy con ellos. Empezamos a comer y la lista de Nico tenia que comentar algo, me mira de arriba a abajo
Nico- Harry le tendrás que regalar esa camiseta por que le queda mas sexy que a ti- Harry hace lo mismo que a hecho Nico me pongo roja automáticamente. Todos se ríen. Harry me sigue mirando me pongo nerviosa y paro de comer. Todos terminan de comer y recogemos.
Louis- ¿Nos podemos ir ya?
- ¿Por qué? ¿No te ha gustado nuestro sitio?
Louis- no tonta, es que quiero comprar unos regalos
Liam- yo también
Zayn- si, y yo quiero ir de comprar ¿tu no Harry?
Harry- me da igual, aunque mi madre me ha dicho que le compre algo
Niall- yo me llevo lo mejor de todo
- Niall, para ya hombre- todos se ríen. La verdad si que es un poco empalagoso. Recogemos todo. Yo me vuelvo a poner mi ropa que esta un poco mas seca y le devuelvo su camiseta a Harry. Cogemos las bicis y volvemos por la playa. Todo muy bonito. Dejamos las bicis en el porche por que ya son las 6 de la tarde y quieren ir de compras.
Llegamos tarde a casa son las 9 de la noche. Yo estoy reventada. Nos sentamos en el sofá. Pero Nana nos manda arriba, por que ella quería ver un culebron de esos que le gustan. Subimos arriba y cada uno se sienta en su cama yo me siento en la que mas cerca tengo, la de Harry.
- chicos, quiero sacarme una foto con todos.
Louis- pues yo no quiero
-pues no me hables
Louis- no seas tonta, yo también quiero un recuerdo tuyo
-pues ahora soy yo la que no quiere- me tumbo en la cama de Harry. Ponen una peli, pero no me entero de nada. Me quedo dormida.
Me despierto son las 3 de la mañana y estoy en mi habitación espera ¿ como e llegado aquí?
______________________________

chicas, perdonadme, pero es uqe ando muy liada no creo que suba otro capitulo hasta el viernes. y ahora mismo estoy ocupada viendo el twitcam de NIALL. esto me a alegrado el dia. bueno chicas espero que os guste se que no es gran cosa pero...comentad
os quiero.Besos

4 comentarios:

  1. que.. GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Malia, ¿como te lo digo? yo... quiero... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    QUE LA PASA A LOUIS? UIHHHH jerjerjer..

    besos, y porfavor comenta en mi nove :)

    ResponderEliminar
  2. Maliaaaa maaaaaassss!!!! No me dejes con esta pedazo de intriga por dioooossss *-*

    ResponderEliminar