viernes, 19 de octubre de 2012


CAPITULO 20:

Salgo del baño y están todos, y cuando digo todos es TODOS
Nana- Malia que te pasa
- nada estoy bien
Nico- vamos al medico te tienen que coser esa herida
- no, no es nada, pero al ver la sangre me a entrado ganas de vomitar
Harry- pero estas blanca- intento levantarme del suelo, apoyo la mano pero me duele demasiado- ¿te duele?
- un poco, pero será por el golpe
Nana- vamos al medico
- Nana no voy a ir contigo, te pones histérica, ya me ayudara alguien- los miro de uno en uno
Louis- ya le acompaño yo
Harry- y yo- solo puedo sonreírles, me ayudan a levantarme, salen del vestuario para que podamos cambiarnos y luego vamos a urgencias.
 Entramos a la consulta del medico y me dice que solo tengo una torcedura en la muñeca y me tengo que poner muñequera y la herida de la pierna me la tienen que coser. Y pensareis ¿como se ha hecho la herida en la pierna? Pues con los tacos de la botas de rugby así de gafe soy. Prepara la camilla para que me tumbe, para poder coser la herida Harry me agarra de la mano, pero me aprieta bastante, al final le digo
- Harry, ¿podrías dejar de apretarme tanto la mano? Es que creo que me estas haciendo tu mas daño que el medico- Louis se ríe y el medico lo mira
Medico- tranquilo chico no voy a hacerle daño a Malia- Harry se pone rojo, me empieza a soltar la mano, pero yo le agarro
- solo te he dicho que no aprietes tanto- y le sonrío. Terminamos con el medico y vamos a casa Nana esta de los nervios, pero yo dentro de lo que cabe estoy bien.
- chicos, no me apetece ir a la fiesta, si queréis vais vosotros
Nana- no te pensaba dejar ir
Liam-yo no voy a ir, si tu no vas
Louis- yo tampoco me sentiría mal
- no os preocupéis por mi
Zayn- si tu no vas nosotros tampoco- les sonrío
Nico- pues hacemos una pijamaza
Niall-¿y como hacéis pijamada las chicas?
Nico- pues se supone que parecido a los chicos
Harry- no creo- y todos se ríen
Nico-¿Por qué no? ¿que hacéis pues?
Louis- eso no se cuenta
Nico- nosotros os lo contamos si vosotros lo contáis- todos se ponen a hablar
Zayn- esta bien, pero vosotras primero
Nico- esta bien por donde empezamos…
- que conste que no todas hacemos lo mismo
Nico- primero nos juntamos en la casa de alguna, cada una llevamos el saco de dormir y todas esas chorradas…
- luego cenamos, la mayoría de veces pizza
Nico- y luego empieza la party, bueno para nosotras por lo menos
- nos ponemos mascarillas en la cara y nos pintamos las uñas, solemos poner música de fondo
Nico- y cuando hay alguna canción que nos encanta nos volvemos locas, y muchas veces acabamos grabándolo
- eso ya lo saben- todos asienten
Nico-¿Qué? Bueno da igual, luego nos contamos secretos y cotilleamos y si alguna no quiere contar algo jugamos a prendas y acaba bastante mal
- eso es verdad, luego muchas veces jugamos en la play o en la wii según como nos de
Nico- o si no vemos alguna peli, pero siempre discutimos al elegirla
Louis- pues nosotros no hacemos casi nada de eso
Niall- bueno, lo de comer pizza si
Liam- y jugar en la play
Zayn- si y también nos contamos nuestros problemas
- nosotras los problemas los contamos cuando nos vamos de compras
Nico- siii, y así nos desahogamos
Louis- pues entonces ¡HAGAMOS NOCHE DE CHICAS!- dice poniendo voz de chica
 _____________________________________________

Hola, holita. Se que me queréis matar pero antes de eso os tengo que decir que me perdonéis por que esta semana a sido súper estresante y las que vienen van a ser igual así que por una temporadita subiré menos, por que mi madre dice que primero los estudios y después que haga lo que quiera a si que sorry. Pero os prometo que subiré un capitulo por semana eso seguro. Os quiero comentad please :)


10 comentarios:

  1. Jajaj quiero ver esa partyyyyy!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto, espero que para mañana tenga el capitulo terminado pero no prometo nada:)

      Eliminar
  2. No pasa nada porque subas menos a menudo, ya k soy justamente la que sube cada vez k se acuerda de k tiene un blog, de dos semanas en dos semanas, asi k contigo no m meto jajajajaja.... Kiero ver esa pijamada!! Jajaja buen caaap, pero que digo? Buenisimo cap, genialisimo caap :D me ha encantado!! :) besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por entenderme:) en serio te a encantado?

      Eliminar
    2. Jajajaja de nada por nada... :) en serio me preguntas que si en serio me ha encantado??? Desde cuando yo miento??? (decir que voy a matar a alguien y no matarlo no se considera mentir, sino amenazar, y en las amenazas no hay porque cumplir, y ademas, aunque lo parezca, no soy una psicopata!!) bueno, pos eso, que yo no mientoo!!!! Me ha requeteencantado este capitulo, y toda la novela :D. Espero ansiosa la pyjamas-party!!! Jajajaja (estoy como una cabra, me lo suelen decir, aunque yo ya lo se, pero me lo suelen, recordar (: ) jajajaja besoteeess =D

      Eliminar
  3. vaaaleeee no te maaatooo pero solo xk vas a subir ehhhh???[=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias por no matarme:)

      Eliminar
    2. de nadaaa=] ah por cierto me hice un blog!!!!vivaaa!!! kieres el link?

      Eliminar
    3. no pregunes¿¿¿ tu manda el link me encantara leerlo:)

      Eliminar
    4. graaax:
      http://mirarhaciaatrasyencontrarlo.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar