lunes, 15 de octubre de 2012


CAPITULO 19:

Sigue narrando Harry*

Niall- llegas justo a tiempo para el postre- miro a todos Nico también esta allí
Malia- no ahora mismo solo me apetece, sentarme- me levanto automáticamente para dejarle mi silla, yo cojo otra y me siento al lado suyo.
Louis- ¿no sabíamos que jugaras al rugby?
Malia-pues si, se que no es muy de chicas, pero a mi me gusta
Nico- no digas tonterías, es súper sexy- y pone morritos, justo llega Nana con la comida de Malia, come en cinco minutos, no come demasiado.
Niall- ¿no vas a comer mas?
Malia- no tengo mucha hambre
Niall- tonterias, tienes que comer- me intenta meter un trozo de pera en la boca
Malia- Niall, si no quieres que pote en medio del partido, no me obligues a comer mas
Nico- Malia, no seas tan borde, el solo se preocupa por ti
Malia- Niall, perdona, pero estoy súper nerviosa- se levanta y abraza a Niall, que hace el ya tiene a Nico
Salimos del restaurante, y vamos andando hasta el campo de rugby
- Malia, suerte, espero que ganéis- Nico le mira poniendo morritos
Malia- gracias Harry- me da un beso en la mejilla y sale corriendo, siento como todas me miran y me pongo rojo. Nana me mira raro. Todos me miran con una sonrisa pervertida. Me giro y voy hacia las gradas a coger sitio. Todos vienen detrás mio. Nos sentamos en un sitio bastante bueno, Nana y John se van a comprar algo para beber y nos quedamos solos por que Nico se ha ido con Malia
Louis- ¿entre tu y Malia hay algo y no me e enterado?
- que yo sepa no hay nada, pero…
Liam- pero te gusta
- por decirlo de alguna manera si
Niall- ¿y por que no te lanzas?
- por que, no se si siente lo mismo, y además mañana nos volvemos a Londres
Niall- pero ellas también van
- pero a ellas no les van a dejar hacer una vida normal de adolescentes, solo tienen 17 años y Malia ni siquiera los tiene.
Louis- pero las fans las aceptaran como lo han hecho con Eleanor, Danielle y Perrie
- pero no todas las aceptan, y muchas se meten con ellas- justo llegan Nana y John y cambiamos de tema
Nana- mirad ya salen- salen corriendo, nos saluda con la mano y empiezan a calentar.
Viene Nico corriendo y se sienta al lado de Niall, me mira y sonríe, no la conozco mucho pero seguro que trama algo.

Quedan 20 minutos para que acabe el partido y el equipo de Malia esta ganando, todos están eufóricos y gritan de alegría, hasta me lo contagian a mi que también empiezo a gritar. El arbitro pita para el descanso los dos equipos cada uno van a su banquillo a hablar. Están listas y salen de nuevo, todos corren Malia tiene el balón, sale corriendo esta decidida a marcar un ensayo pero de repente la placan y cae al suelo redonda, todo queda en silencio y solo se oye el gemido de dolor que acaba de soltar Malia…



Narra Malia*

Estamos en los últimos 15 minutos y entramos al campo, me pasan el balón y salgo corriendo decidida, pero de repente una jugadora del equipo contrario se abalanza sobre mi. Me caigo al suelo y me hago daño, se me escapa un gemido de dolor. Durante unos segundos lo veo todo negro pero en seguida vuelvo en si y intento levantarme, estoy rodeada por todo el equipo
Entrenador- Malia, estate quieta, no te muevas, podrías tener algo grave- no le hago caso e intento levantarme
-estoy bien, no tengo nada, solo quiero seguir jugando- se me acerca la jugadora que me a placado y se disculpa, miro a las gradas y saludo a Nana y a los chicos para que vean que estoy bien aunque me duele un poco la muñeca, pero ahora no me puedo rendir.
Seguimos con el partido, no estoy en mi mejor momento, pero lo intento al final ganamos por 2 puntos, un poco justos pero ganamos. Al ir a dar la mano a las del otro equipo, mi prima me mira
X- Malia, ¿Estas bien?
- ¿Por qué?
X- por que te sangra la pierna- instintivamente me llevo la mano a la pierna y me miro la mano, veo la sangre y me pongo blanca, mi prima me mira con miedo, y veo como abre la boca para decir algo, pero no puedo más y siento como me entran ganas de vomitar y salgo corriendo a los vestuarios.
____________________________________________

Hola chicas. Este capitulo es un tanto dramático, pero espero que os guste. Os voy a pedir unos favores si no es mucha molestia:
1-     podríais ver el videoclip de “LWWY” muchisisisimas veces, por favor es que los chicos están en segundo puesto en la lista de youtube 100 y yo y creo que muchas querríamos que estuvieran en el primer puesto.
2-     2- comentad, comentad, y COMENTAD, por favor :)
Y esto es todo por hoy. Os quiero, besos.

11 comentarios:

  1. esta guay y x cierto kien esa en el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está** analfabeta esta que no sabe escribir... Pfff... Como la respuesta sea Justin Bieber, k no lo kiero averiguar, pero como la respuesta sea Justin, y lo hayas dicho pa fardar, mañana te frio como papas fritas.... Ajajajajaajaajajajajaja besuuss Estheeer

      Eliminar
    2. jajaja ayer estaba el Gangnam style pero hoy somos los primeros o eso pone por lo menos jajaja besos. por cierto visteis a Roko imitando a Justin???? a mi no me gusto mucho pero bueno jajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaja!!! Ah! No no lo vi...

      Eliminar
  2. Malia, me ha encantado el cap!! Sigueeee!!! Quiero maaas, escribescribescribeeeee porfaaaa :D ajaja besoosss

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ahora tengo que hacer lengua cuando termine me pongo con el capitulo si lo termino subo si no mañana:)

      Eliminar
  4. hoolaaa!!! mola la fic ;D espero pronto el siguiente capituloooooooooooo,porfis xDD
    bueno,muchos besitos!!
    PD: Yo veo LWWY 2 o 3 veces por dia jajajaja,
    bye! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, yo tambien lo hago y cada vez me gusta mas:) besos

      Eliminar