lunes, 8 de octubre de 2012


CAPITULO 17:

Abro los ojos, pero como platos. Me sonríe, yo sigo mirándolo, hasta que noto que John carraspea. Mierda, e quedado como una tonta.
- buenos días
Harry- buenos días ¿has dormido bien?
- emm… si, claro
Harry- me voy a vestir- se va, me giro y John me mira raro
- no me mires así- me sonríe maliciosamente- no te soporto cuando te pones así- me voy.
Subo a mi habitación y me visto simple, es decir nada especial por que en cuanto llegue al entrenamiento me tengo que cambiar. Bajo las escaleras y están todos desayunando, incluido Harry, ¿por que a mi?
Louis- ¿A dónde vas?
- que cotilla eres Louis
Louis- lo se, pero respóndeme
- tengo que ir a entrenar, llego tarde os cuenta John, adiós- salgo de casa, antes de que me pregunten algo mas. Llego al campo de rugby, todo el equipo esta allí, me presento y empezamos a entrenar.
Hacia las 2 terminamos de entrenar, el partido es a las 7 yo tengo que estar para las 5:30 y la fiesta empieza a las 11 me estoy estresando con solo pensarlo, llego a casa y no hay nadie, salgo de casa y llamo a Nana
*llamada telefónica
- Nana, ¿Dónde estáis?
Nana-comiendo
- he dicho donde
Nana- perdone usted señorita
- Nana, deja de hacer el tonto
Nana- vale, estamos en el Kauaian – el Kauaian es el restaurante de John
- tengo unas pintas increíbles, pero tengo un hambre increíble
Nana- métete por la puerta de atrás
- OK, te quiero
Nana- y yo a ti

*fin de la llamada telefónica

Llego en frente del restaurante, que vergüenza, estoy toda sudada. Rodeo el restaurante, entro por la puerta de atrás, saludo a mis compañeros de trabajo. Y entro en el baño, me limpio, me quito el sudor como puedo, me hago una coleta y salgo. Llego a la mesa, ya estan con el postre
Niall- llegas justo a tiempo para el postre- miro a todos Nico también esta allí
- no ahora mismo solo me apetece, sentarme- Harry, se levanta y me deja su silla para sentarme, me mira y me sonríe- gracias- luego el coge otra silla y se sienta
Louis- ¿no sabíamos que jugaras al rugby?
-pues si, se que no es muy de chicas, pero a mi me gusta
Nico- no digas tonterías, es súper sexy- y pone morritos, justo llega Nana con mi comida, como en cinco minutos, no como demasiado.
Niall- ¿no vas a comer mas?
- no tengo mucha hambre
Niall- tonterias, tienes que comer- me intenta meter un trozo de pera en la boca
- Niall, si no quieres que pote en medio del partido, no me obligues a comer mas
Nico- Malia, no seas tan borde, el solo se preocupa por ti
- Niall, perdona, pero estoy súper nerviosa- me viene y me abraza, Harry nos esta mirando, con cara rara.
Salimos del restaurante, y vamos andando hasta el campo de rugby
Harry- Malia, suerte, espero que ganéis- Nico me mira poniendo morritos
- gracias Harry- le doy un beso en la mejilla y cojo a Nico del brazo y vamos al vestuario. Todavía no hay nadie.
Nico- Malia ¡¿QUE A SIDO ESO?!
_____________________________________________



Chicas aquí tenéis el capitulo, se que es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca ¿no? Espero que os guste, no es gran cosa pero… espero que os guste
Os quiero, BESOS (comentad please):)

5 comentarios:

  1. Buen cap!! Muy buen cap!! Pero k digo?? Genialisimo caaap!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias:) me alegra de que te haya gustado, siendo tan cortito jajajaj

    ResponderEliminar
  3. coincido con Raquel, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar