viernes, 12 de octubre de 2012


CAPITULO 18:

Nico- Malia ¡¿QUE A SIDO ESO?!
- no lo se
Nico- como que no sabes ¿te gusta?- justo empieza a entrar todo el equipo y como son tan cotillas empiezan a preguntar (como nombre voy a poner solo letras, que si no va a ser un lío)
X- Malia ¿enamorada? Eso es nuevo- esta es una prima lejana mía y por eso no me enfado
Nico- eso mismo me digo yo
Y-Malia, ya puedes empezar a hablar, entre las del equipo nos contamos todo- todas empiezan a cambiarse
- bueno, pues eso no se
X- no sabes ¿el que?
Nico- no sabe si le gusta
X- pero eso es imposible, Malia piensa es simple ¿si o no?- me pongo roja, todas se ríen
- es que tiene algo
Z- ¿Qué algo?
- pues no se, pero el otro día paso algo…
Nico- ¡PASO ALGO! ¿Y NO ME LO HAS CONTADO?
- no te piques estabas demasiado entretenida con tu irlandésito
Nico- vale por esta vez te perdono
- gracias
K- ¡¡¡pero cuenta!!!
- ¿te acuerdas cuando fuimos de picnic?
Nico- si…
- pues en un momento cuando entre en el agua, se me acerco demasiado, estaba demasiado cerca y yo creo que me quería besar…
X- que fuerte, mi primita tiene un amante
- ¿Qué dices? Y no me cortes que si no, no os lo cuento- todas miran con cara asesina a X, yo me río- pues de repente apareció…
Nico- ya se por eso estaba tan cabreado y luego te ofreció su camiseta y todo eso… huy que fuerte, Malia le gustas.
-ya os lo a contado, y luego ayer todos estuvimos hablando y pusimos una peli, y me parece que me quede dormida en su cama
Y-¿y has dormido con el?- todas abren mucho los ojos, y solo me sale una carcajada
-no, no me e despertado en mi cama a si que creo que me habrá llevado el
Nico- ohhh que mono
- y luego hoy a la mañana después de que me llamarais lo he visto
Nico-¡¿ DESNUDO?!
-¡NO! Pero casi solo iba con una toalla
X-ufff..... yo no se como, es pero si veo a un chico solo con una toalla
-y mojado
X-¿y además mojado? Me daría algo al momento
Z- ese quiere algo contigo seguro
Entrenador- chicas a calentar
X-otro día avisa antes de entras podríamos estar en pelotas- le grita, lo que hace que todas nos riamos
Nico- yo me voy suerte
Todas- gracias- mientras salimos.
Unas horas antes en casa Narra Harry*

Louis-¿y como se te a ocurrido aparecer delante de ella medio en pelotas?
- llevaba la toalla puesta- todos se ríen
Zayn- ¿y como se a quedado la pobre?
- jajajaj oye de pobre nada, no sabia ni que decir luego a reaccionado y se ha ido
Liam- venga terminemos de hacer las maletas
Louis- ¿y por que se ha ido?
- tenia entrenamiento, por que luego tiene un partido
Louis- mirad como se a informado
- eh, me lo a dicho John
Niall- ¿John estaba delante cuando a pasado todo eso?
-si…
Niall- pobrecita, ahora le vacilara todo el rato- suena su móvil lo coge y claro como no es Nico, cuelga- Nico dice que Nana le a dicho que cuando terminemos vayamos al Kiwaian a comer que luego iremos al partido de rugby- terminamos de hacer las maletas y salimos hacia el restaurante. Llegamos.
Nana- Malia a dicho llegara tarde así que podemos empezar a comer
Niall- si, por que tengo mucha hambre- nos sentamos en la mesa, y cada unos pedimos lo nuestro. Empezamos a comer
Nico- Niall, ¿me das un poco para probar?
Niall- claro- coge el tenedor y se lo mete en la boca
Louis- ¡OMG! ¿Niall a compartido su comida con una chica?
Niall- si
Louis- es la ELEGIDA- todos nos reímos mientras ella se pone roja. De repente aparece Malia, con chándal de pantalón corto, y una camiseta ancha, va desarreglada, con una coleta.
Malia- Hola- ¿oh dios! esta sexy, me a devuelto la jugada de hoy a la mañana.
_______________________________________


Hola chicas: hoy os quiero comentar varias cosas
1-     felicidades a todas la Pilare. Felicidades abuela aunque no lo leas jajaj
2-     que gran alegría, casi me da algo cuando me entere los chicos vienen a España, aunque yo no los pueda ver me alegro.( mi abuela me a dicho que los veremos juntas en la tele, que maja es)
3-     chicas quiero que comentéis mas eso me motiva a escribir
y ahora me voy a ver Madagascar 2. Gracias por leer besos os quiero<3

7 comentarios:

  1. sigue! genial el cap, genial con todas las letras y en mayusculas G-E-N-I-A-L GENIAL!!! jajajaja por favor no me dejes asi, si no quieres que me muera, o que te asesine, sigueeee escribiendooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Massssss!!! Hahahaha tia esta bn pero... No me dejes asi!!!!!! Tu tranqi q ya te salvo yo pa comentar... Buajajajajaja. Por cierto q ahorito subire pero todavia nose si hoy o mañana.

    Besoosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me nos mal que comentais vosotras por que si no... gracias jajaj

      Eliminar
  3. sube prontoooo!!!feliciadades!!!!y estuvo mu bn el capii!!!me encanta tu novelaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas lo siento mucho:( hoy no podre subir por problemas personales, pero os juro que mañana subo. besos os quiero

    ResponderEliminar