sábado, 6 de octubre de 2012


CAPITULO 16:

*Narra Louis*

Malia- chicos, quiero sacarme una foto con todos.
- pues yo no quiero
Malia-pues no me hables
- no seas tonta, yo también quiero un recuerdo tuyo
Malia-pues ahora soy yo la que no quiere- se tumba en la cama de Harry haciendo como que se a enfadado. Me recuerda a mis hermanas pequeñas. Liam pone una peli en la tele. Miro el reloj son las 12:45 la peli acaba de terminar. Miro a todos uno por uno Zayn esta dormido, Niall esta con el movil, Liam esta mirando a Harry y Harry a Malia y Malia esta dormida al lado de Harry. Harry la mira
-Harry que te la comes con los ojos
Harry- la voy a echar de menos
Zayn-¿y por que no haces algo, tío?
-¿tu no estabas dormido?
Zayn- es imposible dormir con vosotros- me río, pero Harry sigue mirándola
Harry- por que no es tan fácil ¿sabes?
-¿Por qué no?
Harry- por que no, ella no es como Perrie, Danielle o Eleanor. Ella solo tiene 16 años
- pero no es una niña
Harry- lo se, pero…
Zayn- nada de peros, Niall ha empezado a salir con Nico y tienen la misma edad
Niall-¿de que habláis?
- jajaja a escuchado el nombre de su novia y ya esta atento- todos nos reímos
Niall- ya, pero quiero saber de que habláis
Harry- me voy a la cama
- primero le tendrás que llevar a ella
Harry- es verdad- la coje en brazos y la lleva a su habitación, mientras Harry la lleva a su habitación
Niall-¿Por qué no me quiere contar nada?
- no creo que no te lo quiera contar, solo que no sabe como decírtelo, igual cree que si tu lo sabes se lo contaras a Nico y Nico no se lo podrá resistir, sabes como son las chicas
Niall- ya pero no se, somos amigos
- no le des vueltas al tema, ya te lo contara- me meto en la cama, Harry también se mete en la cama y apaga las luces.

*Narra Malia*

Mierda, me debí de quedar dormida en la cama de Harry, que vergüenza, bostezo, tengo sueño pero ¿y que me dirá? ¿como lo voy a mirar? Bueno será mejor que duerma a la noche nos vamos de PARTYYYY.

Me despierto son las 9 de la mañana, aunque sea un poco temprano me levanto, llevo puesta la ropa del día anterior me cambio me pongo algo cómodo y me hago una coleta bajo a la cocina cojo el paquete de galletas y mi café con leche y me siento en la terraza.
Cojo el periódico, le echo una ojeada nada interesante. Lo cierro. Suena mi movil, lo miro. Es del equipo de rugby. Lo cojo y justo veo como Harry, salta la ultima escalera y me mira, me giro y hablo por teléfono.
Después de 10 minutos hablando por teléfono. Entro a la cocina
- John, no puedo ir a trabajar
John- ¿Por qué?
- tengo un partido amistoso con fines benéficos, a si que no me puedes decir nada
John- OK, no te digo nada ¿pero como así que te han avisado en el último momento?
- vale, no era del equipo del insti, era del Kauaian Woman Rugby Club han tenido una lesión de ultima hora y quieren que juegue con ellas
John- este es tu gran momento, vamos a ir todos
- oh no, por favor
John- me da igual que te quejes- entra Harry, completamente mojado y solo con una toalla atada en la cintura…
________________________________

chicas ciento la tardanza pero... es que no tengo mucho tiempo para escribir. se que el capitulo es corto pero prometo subir otro el lunes, os quiero, gracias por esperar. BESOS Y COMENTAD:)

3 comentarios: