sábado, 27 de octubre de 2012


CAPITULO 21:

Louis- pues entonces ¡HAGAMOS NOCHE DE CHICAS!- dice poniendo voz de chica
- Nico entonces te quedaras a dormir ¿no?
Nico- claro
- pues hay que pedir las pizzas
Niall- ya lo hago yo
Nico-pues nosotras nos vamos a poner el pijama- nos ponemos los pijamas y bajamos
- ¿y vosotros no os vais a poner el pijama?
Nico- OMG, ellos no tienen pijama duermen en ropa interior o desnudos- lo dice gritando
- lo siento, muchas veces no controla su vena fanática
Nico- no soy fanática, soy dedicada
- ya seguro que todas dicen lo mismo- me pega un codazo en las costillas
Nico- ¿quieres que te recuerde como te pusiste cuando no te dejaron ir al concierto de Green Day en NY?
Louis- ya me la imagino, histérica gritando
Nico- no se puso a llorar como una magdalena- le echo una mirada asesina
Niall- ¿en serio?
- claro que si lo llevaba planeando durante meses, pero en secreto y luego Nana no me dejo, no le hable durante una semana- todos ríen
Nico- ¿Nos ponemos las mascarillas?
Zayn- ¿son de fiar?
Nico- claro que si, llevamos haciendo esto desde hace 5 años y nunca nos a pasado nada- nos cuesta convencer a Zayn pero al final todos nos ponemos la mascarilla en la cara, y luego vamos a jugar en la play.
15 minutos después.
Me levanto, y apago la play
Harry-¡¡ehhhh!! Que haces, no lo apagues
- no me gusta este juego
Harry- no te piques
- no me pico, solo que no me gusta este juego, pon alguno de carreras y vas a ver
Louis- cuando os vais a dar cuenta de que estáis hechos el uno para el otro- abro mucho los ojos
Harry- Louis, que paridas dices- cojo a Nico por el brazo y la llevo al baño
Nico- ¿ahora que?- me empiezo a limpiar la cara
- tu les has dicho algo
Nico-¿de que?
- de que va a ser, de lo de Harry
Nico- no yo no he dicho ni una palabra
- ¿entonces por que a dicho eso Louis?
Nico- ¿te has planteado que igual le gustas a Harry?- tocan la puerta
Liam- Malia, ha llegado la pizzera
- ahora vamos- salimos del baño y vamos hacia la puerta
X- que sexys se han puesto mis chicas para verme
Nico- sexy tú con ese traje de repartidora
-¿desde cuando trabajas repartiendo pizzas?
X- empecé la semana pasada, bueno chicas aquí están las pizzas
- toma lo de las pizzas y aquí la propina
X- sabes que te quiero primita
Harry- ¿sois primas? Pues no os parecéis nada
- somos primas lejanas
X- ¿como que no nos parecemos? Si somos iguales- lo dice con tono irónico, por que somos tope distintas, se me acerca para abrazarme, esto es muy raro nunca hace esas cosas conmigo- ¿este es el que te gusta? pues si tiene algún hermano mayor me lo presentas ¿vale?
- claro- ya sabía yo que quería algo. Se marcha.
Louis- y ahora mientras cenamos jugamos a mi juego favorito a las prendas-nos sentamos en los sofás
Zayn- vale quien empieza
Louis- no se, pero la primera prenda la pongo yo- nos mira de uno en uno y se para mirando a Liam
Liam- me das miedo
Louis- pues elijo a Liam, tienes que gastar una broma telefónica- coge el inalámbrico y se lo acerca
Liam- esta bien
Después de casi un cuarto de hora riendo, seguimos con el juego
Liam- yo elijo a Malia- me mira desafiante- quiero que cojas ese limos de ahí, hagas zumo y que te lo bebas entero
- ¿entero?
Liam- ENTERO- me levanto todos me siguen a la cocina, hago zumo, todos me miran expectantes. Cuento mental mente 1…2…y 3 me lo bebo de un trago, pongo caras raras, todos se ríen Niall esta en el suelo que no puede mas
- que asco no pienso hacerlo mas en toda mi vida
Harry- ¿esta tan malo?
- que va, es lo mejor que e tomado en toda mi vida deberías probarlo
Harry- no, no ni loco- volvemos al sofá, Niall esta llorando
- Niall ¿estas llorando?
Niall- si, es que tu no has visto las caras que has puesto eran para morirse
- pues entonces yo quiero que Niall Horan me toque algo-todos me miran mal
Niall- vale ahora vengo- todos me siguen mirando mal
- e no me miréis así
Louis-¿Qué quieres que te toque?- y me mira pervertidamente
-oh… por favor que mal pensados
Harry- entonces ¿a que te referías?
- pues a que me tocara algo con la guitarra, por dios, el me a entendido ¿Por qué vosotros no?
Harry-por que el es muy dulce e inocente
Niall- bueno, pues empecemos- empieza a tocar one time de Justin Bieber
- no, para
Niall-¿Por qué?
- no me gusta Justin Bieber
Niall-entonces ¿que quieres que te toque?
- pues algo normal, de Green Day, Um… no se quizá… ya se wake me up when september ends
Niall- okay- hago a todos callar, es mi canción y me encanta


Niall- ya esta que te a parecido- me abalanzo sobre el
- me a encantado, gracias
Nico- eh apártate de mi novio
Niall- vale ahora, Nico tu prenda es que me beses
- no eso no vale, no es ninguna prenda, sois novios
Niall- vale entonces, quiero que salgas a la calle gritando amo a Niall James Horan Gallagher
Nico- vale eso esta hecho- sale corriendo afuera gritando como una loca, vuelve a los 10 minutos- creo que se a enterado toda la isla de que me gustas- y lo besa
Nico- vale ahora le toca a Harry, quiero que beses a Malia
-¿Qué?
Harry- ¿Qué?, no, no lo pienso hacer
Nico- ¿Por qué no?
Louis-¿Por qué no quieres besar a Malia?
Harry- por que no- grita y sale de casa, pega un portazo. Todos me miran
- veis lo que habéis conseguido, la que se debería de ofender soy yo por que no me a querido besar, no vosotros
Louis- Malia, vete a hablar con el que si voy yo me pega
- vale, pero no creo que te pegase, y vosotros seguid jugando- salgo de casa y no se adonde ir, habrá ido a la playa. Lo veo sentado en la arena, me acerco
- me mandan para que hable contigo, Louis dice que si viene el le pegas
Harry- claro que le pego, a el y a todos
-¿a mi también?
Harry- bueno a ti no
- ¿por que no?- me sonríe- Bueno da igual, vengo a disculparme de parte de los chicos- me siento al lado de ellos, oigo un ruido que viene de detrás de los árboles- ¿sabes que están espiándonos?
Harry- lo suponía, vamos a darles de que hablar- se me acerca- ahora sonríe como si te estuviera diciendo algo bonito- le hago caso, miro hacia el suelo y sonrío- ahora mírame a los ojos- oh dios por que a mi
Nico- Malia- gracias a dios- Nana dice que volváis no se fía de ti- me levanto Harry detrás de mi y volvemos a casa
Louis- vale solo lo hago si Malia…
- ¿que? Yo que
Zayn- la prenda de Louis es depilarse con cera la axila- se me escapa una risa
- pobrecito
Zayn- ya, pero no lo quiere hacer, dice que lo hará si tu
Louis- si tú te rapas un lado de la cabeza
____________________________________


Hola chicas!!! Se que e tardado y en subir el siguiente también tardare por que lo siento mucho pero semana de exámenes y luego, por si acaso de recuperaciones además mi abuelo esta en el hospital y muchas cosas mas, espero que me entendáis por eso este capitulo es tan largo para recompensar a mis queridas lectoras. Os quiero y quiero que comentéis. Besos

13 comentarios:

  1. Jajajajaajaja!!!! Que penaa porke no la besaaaa???!!! Y lo de Louis, pobrecilloo!!!! Jajajajajaja y por Dios Santo, que Malia no s rapeeee!!!! Me encanta el cap, sigue pronto!

    ResponderEliminar
  2. Claro claro!! Aqui yo me curro un comentario corto pero poniendo cosas de opinion sobre el capitulo, y ustedes dos de vagas no ponno que estan de acuerdo conmigo!! Vagaaaass!!! Anda, con esto tambn estan de acuerdo?? xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me ha encantado el capitulo!!! a si me gusta,louis metiendo caña xDDD, Malia y Harry,que parejita mas mona! :P
    Muchos besos!!
    PD:Yo tambien tengo una novela,¿te pasas y me das tu opinion? http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa:) Me encanta tu novela si tu pudieras pasarte a leer la mia:) te la dejo a qui y decirte que quiero el siguiente:) http://a-and-one-direction-are-my-life.blogspot.com.es/ bueno y su pudieras pasar a mas amigas te lo agradeceria de corazon

    ResponderEliminar
  5. Soloo hay dos palabras Me Encantaaa *-* en unas horas me lo e leido toodoo sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar