sábado, 17 de noviembre de 2012


CAPITULO 22:

Louis- si tú te rapas un lado de la cabeza- yo sigo riéndome del pobre Louis
- un momento que acabas de decir…
Louis- que lo hago si tu te rapas
- NO- todos ríen por mi reacción, pero no me hace ninguna gracia
Zayn- Louis, pero tienes que hacerlo es una prenda
Louis- pues Harry no lo a hecho, y además sois malos, eso duele y mucho
- vale esta bien me rapo un lado de la cabeza si…
Louis- ¿si?
- si tu te depilas los dos sobacos
Nico- que fina, por dios
- lo se y se que te encanta- me sonríe
Harry- Malia, ¿estas segura? No te precipites
Louis- hecho
- vale, voy a por la cera
Louis- pero, ¿ahora?
- claro que te esperabas
Louis- pues no se, me tengo que mentalizar
- pues mentalízate rápido tengo la cera arriba y eso se calienta y esta listo
Louis- ¿y de que tienes cera en casa?
- eso no se pregunta
Harry- Louis, tu eres tonto las chicas se depilan
Louis- estos días estas muy borde con todos- me subo arriba y parece que discuten, cuando bajan todos están callados sentados cada uno en su sitio
- Louis ¿ya te has mentalizado?
Louis- no pero, venga vamos a hacerlo sin pensar – vamos a la cocina, y pongo a calentar la cera
Louis-¿no dolerá mucho verdad?
Nico- que va, al final te acostumbras- media hora después
Louis- Nico, me has mentido, duele y mucho
- no es para tanto
Louis- no que va- lo dice con tono sarcástico- vosotras estáis locas
Nico- creía que ya te habías enterado
- hey, pobre Louis, no os riáis de el, la primera vez siempre duele
Louis- si, pobre yo, ahora a por Malia
- no, no yo de vosotros no me fío, mañana vamos a la pelu y lo hacemos si queréis
Louis- vale, pero no te libras- miro la hora y ya son las 3:45
- e que tal si vamos a la cama, es tarde y mañana hay que levantarse pronto
Todos- vale- subimos arriba
Nico- Niall yo duermo contigo
Niall- vale
Liam- estaba visto
- yo no quiero dormir sola
Nico- pues duerme con alguno de los chicos
- no que vergüenza
Zayn- vergüenza ¿tu?
- si yo y además los dos no entráis en una cama- por que las camas donde duermen los chicos son pequeñas
Nico- ya, por eso nos vas a dejar dormir en tu cuarto
- ¿que?
Nico- lo que has oído
- pero, pero…
Nico- nada de peros
- si, no hagáis ninguna guarrada que sino luego me dará asco dormir en esa cama- veo como Niall y Nico se ponen rojos
Nico- yo solo quería dormir con el no pensaba hacer nada…
- que si te creo pero quedas avisada, chicos os parece si juntamos todas las camas y dormimos juntos
Louis- ¿Por qué?
- por que…
Nico- es una miedica – voy a hablar pero me interrumpe- hora no te hagas la ofendida- suena un teléfono es el de Nico, me mira- son ellas- me lo dice con una sonrisa

*llamada telefónica

Leila y Coco- buenos días cacho perras- lo dicen gritando y al tener el altavoz puesto retumba en toda la habitación
Nico- hola, mis amores ¿buenos días? ¿Cómo que buenos días? Son las 4 de la mañana
Leila- Coco has calculado mal la hora
Coco- ups, ¿pero que hacéis despiertas a estas horas? ¿no estaréis de party verdad?
- de party no, Nana no me deja pero pijamada
Coco-¿las 2 solas? Que soso
Nico- ¿quien a dicho que estemos solas?
Los chicos- Hola
Coco- ¿estáis haciendo pijamada con chicos? esto es nuevo cuando lo dije yo os pareció mal
- ya pero tu lo decías en otro sentido
Coco- tienes razón
Nico- se os echa de menos
Leila- y a vosotras, hemos llamado a Alana
- si, nosotras la llamaremos mañana fijo
Leila- felicidades, por lo de la beca
Nico- gracias, chicas nos vamos a Londres, tenéis que veniros a visitarnos
Coco- no lo digas mas veces
Leila- bueno chicas nos llaman nos tenemos que ir, ya hablaremos
- si, tenemos muchas cosas que contaros
Coco- si nosotras también
Nico- adiós, os queremos
Leila- cuidaros, os queremos
*fin llamada telefónica
Miramos a los chicos que ya han juntado las camas Niall esta en la puerta de mi habitación. Nico se frota los ojos, esta llorando
- serás lerda
Nico- me e emocionado no te rías- la abrazo
- venga que tu amado te espera- me sonríe y se marcha, cuando llega a la puerta se gira y me mira con una sonrisa y corre hacia mi
Nico- vas a dormir muy bien acompañada, me guiña un ojo y se larga
Me giro, los chicos ya están preparados
-¿yo donde duermo?
__________________________________________________

Hola lectoras!!!!
Se que e tardado mucho y por eso os pido perdón. E estado muy liada últimamente y se que eso no es escusa, pero e estado de semana de exámenes todavía estoy depresiva gracias a eso. Jajaja. Bueno espero que os guste y me perdonéis os juro que subiré pronto el próximo. Besos. Comentarios please, que me alegra mucho que dejéis los comentarios  

3 comentarios:

  1. al lado de Harryyyy!!!! por favor al LADO DE HARRY!!!! y que no se rape la cabezaaa!!! me d penilla Louis, pero ella como se va a rapar media cabeza, no puede ser!! jajajaja no se como decirlo, porque me quedo corto, pero bueeno: me a REQUETEENCANTADOYCHIFLADO este capitulo porque esta GENIALISIMAMENTEFANTABULOSISIMAMENTESUPERCALIFRAJILISTICOESPIALIDOSO!!! jajajaja sigue escribiendoooo!!!! :) besoos:D

    ResponderEliminar
  2. Seguro k duerme a lado de mi Harry :D mee encantaaaa *-* sube el proximo yaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ya el siguienteeeeeeee. Me ha encantado el capitulo, y a ver con quien va a dormir???????????????????? El misterio de los misterios ¬¬ JAJAJA
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar