sábado, 24 de noviembre de 2012


CAPITULO 24:

Harry- Malia quiero hablar contigo- yo sigo andando
- Cuenta
Harry- quiero un consejo tuyo
- ¿sobre?

Harry- haber me parece que me estoy enamorando de una amiga y- no jodas, ahora esta enamorado, por que siempre me pasa lo mismo, mierda
-¿y?
Harry- ¿Qué debería de hacer?
- lo mejor decírselo, y dejarte de chorradas- mierda Malia eres tonta, me meto una gominola en la boca
Harry- Malia me parece que me e enamorado…
- Harry ya lo e oído y he dicho lo que debía y ya esta
Harry- de ti- silencio absoluto, el me mira, como esperando una respuesta y yo no se que decir, por que me tienen que pasar estas cosas a mi
-¿Qué?
Harry- lo que has oído-empiezo a susurrar como cuando me pongo nerviosa
- no, no, no- le miro a los ojos- Harry, no es verdad, por favor, no
Harry- ¿por que dices que no?
- por que tu, no , yo no te puedo gustar a ti, eres Harry Styles de One Direction, tienes a miles de chicas detrás de ti y muchas están mejor que yo, son mas listas, mas monas, con mas estilo y…
Harry- y no son tú
- pero Harry
Harry- no hay peros que valgan, ¿no ves que me gustas?- no respondo, no se que hacer, estoy en blanco-¿no te gusto?
-claro que…
Harry-¿y entonces?- me acerco y le doy un pico
-¿eso responde a tus dudas?
Harry- ¿y esto a las tuyas?-se agarra de la cintura y me acerca hacia el, sonriendo con un poco de malicia y me besa.



Me mira a los ojos y se separa, yo no digo nada me meto una gominota en la boca y voy donde los demás. Esto es demasiado para mí. El enamorado de mi, ufff... tengo que contárselo a Nico, pero mejor en otro momento, espero que no nos haya visto nadie.
_________________________________________

HOLA!!! Chicas se que es corto no, lo siguiente. Pero no me da tiempo, subiré el domingo espero que os uste. Gracias por los comentarios. Os quiero, BESOS. Comentad please, cada vez que comentáis sonrío, y es lo que necesito ahora. chauuuu



6 comentarios:

  1. Da igual que sea corto me ha encantado igual de mucho. JAJAJAJAJAJAJA
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. M EN-CAN-TA!!! aunke sea corto, m encantaaaa!!! Sigueee prontoooo:) besooteees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que me encantas, gracias por comentar:)

      Eliminar
    2. aaaaaw, tu mas a mii!!! (con voz de pija & without bad thinks eeeh) gracias por escribir, já ;)

      Eliminar
    3. ¿a ti se te va mucho? ¿no? jajaj bueno en eso no hay problema por que yo estoy como una cabra :)

      Eliminar