domingo, 2 de diciembre de 2012




CAPITULO 25:


Es la hora de despedirnos, abrazo a todos uno por uno y Harry es el último. Me abraza
Harry- cuando llegue te llamo- me lo susurra, y me da un escalofrío, le miro y me sonríe- ¿no me vas a dar un beso?
- Harry- me mira con cara de cachorrito, me río, y le doy un beso en la mejilla. Espero que no se lo tome a mal.
Se van, nos hacen adiós con la mano desde lejos y Nico llora, la abrazo y ella me corresponde. Nos vamos a casa, y comemos Nico se queda a comer por que luego me tiene que ayudar a la pelu. Comemos y vamos a mi habitación.
Nico- ya lo echo de menos
- yo también- me mira sorprendida- los echo de menos
Nico- no tienes por que mentir os e visto
-¿Qué?
Nico- si, Louis y yo
- te lo iba a decir- me mira sorprendida- lo siento, es que te vi ocupada y no quería molestarte- le sonrío
Nico- ¡oh! esa es tu escusa- asiento- vale, pero cuenta me todo
- vale pero salgamos, las paredes oyen ¿sabes?- salimos a dar una vuelta mientras le cuento todo hasta el ultimo detalle. Llegamos a la puerta de la peluquería, y me sonríe,
Nico- awww, no me imaginaba a Harry así
-bueno ¿y que dijo Louis?
Nico- me pego un golpe en el brazo para que mirara, y me dice ya sabia yo y claro yo le pregunte el que y me suelta que mire, me dice y ahora la va a besar, y claro y te beso
- sabes que no te e entendido la mitad
Nico-¿y que tal besa?
- no se, no besa mal
Nico-¿te metió la lengua?
-¡Nico!
Nico-¡¿QUE?! – justo se abre la puerta, y la peluquera nos mira
p- ¿no pensáis entrar?
- ahora vamos- vuelve a entrar y nos cierra la puerta
Nico- gracias, hombre, que maja eres- lo dice por la peluquera que es una borde, me hace gracia y entramos. Después de no se casi ¿una hora? Por que la tía esta se empeño en hacerme ondas, claro para luego cobrarme mas, salimos y Nico esta venga hacerme fotos
Nico- para mandarle a Louis- me guiña un ojo- y a Harry
- oh, por dios, no le digas nada a Nana, porfis
Nico- claro que no- llegamos a la par de su casa- mama a dicho que quiere hablar conmigo
-oh, oh huele a problemas
Nico- no creo, pero luego hablamos
Me voy a casa y me encierro en el baño, preparo la bañera y me meto en la bañera y empiezo a jugar con la espuma, y pienso en el. De repente, entra Nana
- mierda
Nana- se te olvido echar el cerrojo- se sienta en la taza- tengo que hablar contigo, ¿Qué te has hecho en el pelo?- para bañarme me he hecho un moño y casi no se nota
- te gusta
Nana- no, ¿ahora que te vas a volver una adolescente rebelde por que te vas? Pues no, venia a hablar de eso
- no te pongas así, era una apuesta y yo la e cumplido, nada mas y además me gusta y es mi pelo así que hago lo que yo quiera
Nana- vale en eso tienes razón, pero me sigue sin gustar
- me estoy congelando, me dices lo que quieres
Nana- a mi no me hables así de borde
- perdón
Nana- haber, te quería decir, que te vas a ir a principios del mes que viene y como tutora legal tengo que decirte que como allí no te puedo controlar, que te controles tu
- Nana, pero que te crees que soy
Nana- no los digo a malas, pero e visto que has dormido abrazada a Harry, y como he dicho antes yo no estaré para controlarte
- Nana te crees que soy una guarra que va detrás de todos, y no yo no soy así, soy bastante mayorcita para cuidarme de mi misma
Nana- acabas de escuchar lo que has dicho- empieza a gritar- luego no me vengas llorando- se larga y pega un portazo. Lo que me faltaba que Nana se enfadara. Salgo del baño y entro en mi habitación tengo 20 wathapps de Nico y 3 llamadas perdidas, me visto y me tumbo en la cama para llamarla. Marco y le doy al verde, 1 toque… 2 toques, 3 toques… 4…lo coge
*llamada telefónica
Nico- ¿Por qué no me lo cogias?
- estaba de bronca con Nana ¿que querías?
Nico- lo mismo pero con mi madre necesito largarme de aquí
- prontos nos largamos a Londres menos mal- entra John- bueno te dejo, ¿mañana vamos a surfear?
Nico- e quedado con Niall, para hablar por skype a las 6
- joe tía, pero nos da tiempo, paso a buscarte-
*fin de la llamada
Me mira raro
- esta vez a empezado ella, no me mires así- me mira, se gira y se larga.
Me acuesto. Mierda de día, bueno aunque tampoco ha sido tan malo. Harry me ha dicho que me quiere.

______________________________________________


Hello girls!!! Gracias por tener paciencia, ya subo, espero que os guste de aquí en adelante subiré mas porque ya e terminado la semana de exámenes y recuperaciones. Gracias a las que comentáis, gracias a las que lo leéis por que ya tengo 3000 visitas yujuuuu!!!! Jajaj seguid comentando please, besos:) 


8 comentarios:

  1. Maaaas Maliaaaaaaa!!!! Miro que si no cogo un vuelo a... Donde decias que vives? Chos, bah un detalle de nah... Jejeje guay le dijo que la quiereee!!! Sorry pot ko haber comentado en el otro, pero estaba castigada. :( oye que ya subiiii :)

    Cao guapaaa!! (suerte con las notas...;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carño, ahora leo el tuyo, que a ti tambien te vaya bien en las notas

      Eliminar
  2. Ha merecido la pena la espera. me ha encantado el capitulo, no sabes cuanto y espero que se arreglen las cosas con HArry

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) ¿ en serio te a encantado? pues espero subir pronto. besis

      Eliminar
  3. ¡¡Nueva lectora!!Jajaja Me he leido todo en un día x)
    PD: Podrías pasarte a ver mi novela?? Si es así, es esta: http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es
    PD2:Me encanta tu novela=)

    Kisses:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Siento no haber comentado:$ en fiin, que como en todos los capitulos digo, me encanta este capituloo, y es en serio, cada vez t superas mas, la novela esta como siempre, genial, y cada vez va mejorando, chica, deja un poco de perfeccion pal mundoo, que te la llevas toda pa tu bloog!! Jajaja :D besitosL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa,no me digas eso que lloro, jajaja me encanta que me comentes :) me haces feliz besis

      Eliminar