sábado, 15 de diciembre de 2012


CAPITULO 27:

Han pasado los días, muy lentos, si más que las horas de historia, matemática y filosofía juntas. Menos mal que hemos ido dos días de compras y el resto de los días surfeando. Bueno pero ahora vamos camino al aeropuerto… siiiii nos vamos a Londres bichezzzz.
Llegamos al aeropuerto y voy con Nico a comprar gominotas y revistas para leer por el camino.
Nico- te das cuenta
- ¿de que?
Nico- de que ya e cumplido todos mis sueños este verano- le sonrío- e conocido a 1D, soy novia de Niall Horan, nos vamos a Londres y tu por fin tienes un novio normal
- oye perdona, yo e tenido novios normales
Nico- si ya claro
- venga vamos, que nos esperan
Después de un largo vuelo, ver 10 revistas y escuchar a Nico cantar, por fin llegamos. Salimos del avión y vamos a por las maletas corriendo. Vamos a la cafetería por que la verdad tengo hambre. Nos acercamos a la cafetería y lo primero que vemos un grupo de chicas, yo creo que menores que nosotras en la puerta de la cafetería.
Nico- cojeme en la espalda para que pueda ver quien es-lo dice por que soy más alta que ella y no alcanzamos a ver quien es
- jo es que pesas mucho
Nico- no te quejes tanto- salta encima de mi espalda y no se a quien ve pero se emociona y empieza a saludarlo con la mano fuertemente, pierdo el equilibrio y nos caemos, que raro nosotras en el suelo. Nos empezamos a reír como locas, aunque me e hecho daño en la muñeca, de repente todas las chicas se giran y nos miran con caras de asco pero sale alguien de entra la gente
Niall- NICOOOOOO
Nico-NIAAAAAALL
- MALIAAAAA- los dos se giran y ríen
Niall- venga vamos- le da un besito en los labios
- venga vamos, me dan miedo
Niall- se que tu quieres otro beso- me pone morritos
Nico- no ella quiere un beso pero de otra persona
Niall coje una de las maletas de Nico, y empezamos a salir fuera, las fans no hacen mas que pararnos para sacarse fotos con Niall. Al final logramos entrar en el coche, y empiezan a besarse
-lo que me faltaba
Nico- se que tu también quieres pero te jodes
- hay que llamar a Alana
Niall- ya lo hicimos, esta visitando a su familia en irlanda ¿no sabia que fuese irlandesa?
- ella no, su madre
Niall- da igual seguro que me cae bien- todos reímos.  Llegamos a un hotel- os quedáis aquí lo que queda de mes hasta que venga Alana, ahora subid dejad las cosas y prepararos luego pasaremos en busca
Nico- acabo de llegar ¿y ya te vas?
Niall- te juro que te gustara mi sorpresa, y seguro que Malia nos deja dormir juntos- me mira y me guiña el ojo
- Nico vamos tengo sueño- salimos del coche y sacamos las maletas
Niall- a las 9:30 listas- le da un beso a Nico y se va.
Entramos en el hotel y vamos a la recepción, nos dieron las llaves habitación 698, subimos y es una habitación gigantesca, increíble… es demasiado. Me tiro encima de la cama y Nico me dice que primero se va a duchar. Estoy agotada y me quedo dormida.
Me despierto y miro la hora, 8:45, que no puede ser, vuelvo a mirar ¡bingo! Son las 8:45 no me da tiempo, miro a Nico y esta dormida
- Nico despierta mira que hora es
Nico- tengo sueño, llama a Niall y que iremos después de cenar
- si claro es tu novio, llámale tu es tu novio- me meto en la ducha y salgo lo antes posible
Nico- Niall dice que estemos tranquilas, que pasa después de cenar
- OK, pero yo tengo hambre- nos ponemos lo primero que cojemos de la maleta y salimos a la calle. Después de vagabundear un poco, vemos un KFC-¿comemos allí?
Nico- jo, y si cojemos la comida y comemos en el hotel
-¿nos dejaran entrar con eso?
Nico- nos arriesgaremos- después de una hora llegamos al hotel, si nos hemos perdido un poquito por el camino, decidimos entrar corriendo.
Nico- ves como nos dejaban
- claro si hemos entrado corriendo, yo creo que se han sorprendido demasiado. Encendemos la tele y empezamos a comer, empiezo a elegir que ponerme.
- vale se que ponerme, pero problema grande tacones ¿si o no?
Nico- Niall ha dicho que daremos una vuelta
- entonces no- me visto así (http://www.polyvore.com/sin_título_19/set?id=65715297) y Nico así (http://www.polyvore.com/sin_título_20/set?id=65716002#stream_box) a las 11, o por hay, llaman a Nico
Nico- Niall dice que bajemos que esta abajo- bajamos pero solo esta Niall
Niall- tranquila ahora vamos donde Harry- ¿se me abra notado la cara de desilusión?
- quiero ver a todos
Niall- ya, ya Malia a mi no me engañas, venga vamos están en casa de Harry esperando- entramos al coche y no puedo parar de sonreír, parezco tonta.
___________________________________________


¡¡¡Hola chicas!!! Estoy súper feliz y ilusionada, solo quedan 5 días de clase, y luego ¡¡¡vacaciones de navidad!!! Bien, los cumpleaños de Louis, el 23 los míos, luego olentzero (para los que no sepáis es como los reyes, pero vasco) y los reyes y claro espero que me toque algo de One Direction, bueno no me alargo mas, espero subir el siguiente pronto, comentad porfis os quiero, besos:)

6 comentarios:

  1. Sueerte con las notas que seguro que apruebas ;) felicidades adelantadas!!!! A mi todavia me queda, cumplo catorce el 22 de abril ( a no ser que se acabe el mundo..... ) el cap chuliiii!!!!! Pero me he perdido, ¿Desde cuando Harry y Malia son novios? Creo qe me falto algun cap por leer porque vamos. Xaoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te has perdido ningun capitulo, no son novios pero Harry le dijo que se estaba enamorando... las notas bien todo aprobado espero que tu tambien, y gracias por felicitarme, claro que no se va a acabar el mundo minimo tengo que cumplir los 17, y yo digo que no se va a acabar hasta que todas las directioners conozcamos a los chicos jajaj gracias por comentar. besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado el capitulo. Espero qeu puedan verse de una vez por todas Malia y Harry <3

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias por comentar guapa;) el esperado reencuentro...

      Eliminar