domingo, 9 de diciembre de 2012






CAPITULO 26:

Llevamos toda la mañana surfeando, y ya salimos por que Nico lleva dándome la plasta desde hace media hora.
Vamos a su casa, coge un par de platos con la comida y subimos a su cuarto.
- me voy a duchar ¿vale?- me meto en la ducha antes de que me diga nada

*Narra Nico*

Se mete en la ducha y no cierra la puerta, enciendo el ordenador y enseguida hablo a Niall, el me manda solicitud para hablar por skype, y yo lo acepto
-hola amor
Niall- te echo de menos
- y yo a ti- me mira con cara de pena
Niall- perdón, están todos aquí no me los puedo despegar
- no pasa nada- la verdad me e desilusionado, me hacia ilu hablar a solas con el-hola a todos
Todos- hey
Louis- ¿no falta Malia?
-esta en la ducha, pero ehhh y esas no son Eleanor, Danielle y Perrie, que fuerte no me lo creo
Danielle- ¿Malia, es la tuya no Harry?
- si es la de el- se oye a Malia cantar- perdonad- les digo amablemente-Malia te quieres callar o si no cierra la puerta- esto ultimo lo digo gritando como una loca, las chicas me miran sorprendidas
Malia-no, ya e acabado, ahora te voy a hacer un streptees que flipas- todos están flipando
-Malia, sabes que estoy hablando por skype con Niall
Malia-es verdad, Niall no pienses mal no lo voy a hacer- todos ríen- me da que no esta solo
- no están todos
Malia- mierda, podías haber avisado, te quito una camiseta- se pone la camiseta y se sienta a mi lado- uau hay mas gente de la que pensaba
Louis-aaaaahhhhhh
Eleanor- Louis no grites
Louis- te has rapado, me gusta
Malia- haber nos tendremos que presentar no, por que yo no las conozco, empiezo, malia tengo 17años
Harry- mentira tienes 16
Malia- da igual no me queda nada para cumplir 17
Louis- lo mismo que a mi para cumplir 21
- ya nos conocen, los chicos les han hablado de nosotras
Liam- esta es Danielle, mi novia, Eleanor, la de Louis y Perrie de Zayn- después de media hora hablando nos empezamos a despedir
Danielle- no os había imaginado así
Eleanor- sois divertidas, graciosas
Perrie- estáis locas
- gracias, así somos
Malia- emmm gracias, vosotras también sois geniales, Perrie tengo que decir que me encanta Little Mix y bueno a vosotras no os conozco mucho pero seguro que seremos grandes amigas
Perrie- que ilu ¿y de que nos conoces?
Malia- una amiga nuestra
Danielle- tengo una idea, que tal si venís antes de verano así os acomodáis a la vida de aquí y nos podemos conocer
- si seria genial
Niall- mierda, Danielle cuando te da por pensar
Liam- ehhh, no te pongas así con mi chica, no es su culpa que haya dicho nuestro plan
Malia- pues yo no me enterado
Harry- supongo que Nana ha hablado contigo
Malia- no me hables acabamos discutiendo y Nico con su madre igual
Niall- pues ellas os tenían que contar que dentro de 10 días vais a venir a Londres
Malia- aaaaaaaaaaaaaaa
-aaaaaaaaaaaaa- empezamos a saltar y Malia se tira encima mío, pierdo el equilibrio y nos caemos
Niall- cariño ¿estas bien?
- si
Malia- Niall gracias por preocuparte por mi- todos ríen nos despedimos y bajamos corriendo al salón, que están Nana y mi madre, no me quito la sonrisa de la boca
Mama- os lo han dicho ¿no?- las dos asentimos
Nana- ¿por que os picasteis el otro día cuando intentamos hablar con vosotras?
Malia- por que teníamos razón y punto
Mama- bueno no quiero discutir y espero que vosotras tampoco
Nana- bueno como ya sabéis lo de Londres ¿habrá que ir de compras no?
- siiii


______________________________
chicas espero que os guste se que es un capitulo un poco mierdita pero tengo que hacer algun enlace con el siguiente. este capitulo esta dedicado a las chicas que comentais, por que cada vez que leo un comentario me entran ganas de escribir. os quiero, besos:) seguid comentando please
pd: la de la foto de arriba es como tiene el pelo Malia, pero Malia lo tiene en rubio, es que no encontraba mas fotos jajajja

7 comentarios:

  1. aaaaaah!!! vivaaaa se los ha dicho!!!! espero con ansia el siguienteee!! por cierto: primeeeeeeraaa=P
    suerte con los examenes ( si sigues teniendo) y me ha gustado el cap! como no me va a gustar si se van a Londreees uuhhh!(: y lo del streap tees me he partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar:) y los examenes los termine hace dos semanas pero ya empiezo de nuevo asi que gracias y me alegro de que te haya gustado:)

      Eliminar
  2. O.0 siiiii!! londres!!! Me he queadO un poco... ¿Solo lleva una camisa? Que guarrilla...7.7' tu tranquiiiii que yo comento si quieres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo, no es una guarrilla no lo e esplicado pero se cambia de bikini y para no aparecer en bikini se pone una camiseta por encima jajaja

      Eliminar
  3. Jajajaja me encanta el capitulooo!! Esta genial! Y conocen a Danielle, Eleanor y Perrie!!!! Que chuli, sta super supergenialisimo el cap:) besitoos(:

    ResponderEliminar