martes, 18 de diciembre de 2012


CAPITULO 28:

Llegamos a casa de Harry, tocamos la puerta, lo abre una chica, guapa, morena, no es ninguna de las que conozco (Eleanor, Perrie y Danielle) solo falta que sea la de Harry, no nos anticipemos. La seguimos al salón, y allí están todos
Niall- hola
Nico y yo- hola
Todos se acercan, nos saludamos,
Harry- Mama, Gemma, estas son Nico y Malia
Anne- ¿estas son las chicas de Hawai?
- si
Anne- pues Harry habla maravillas de vosotras- me giro hacia Harry, el me mira
Harry- vale, mama, venga vámonos, que si no se hace tarde- les da un beso a cada una y salimos a dar una vuelta. Harry me viene por detrás y me agarra por la cintura
Harry- Niall me ha dicho que has preguntado por Gemma
- si pero no me ha respondido
Harry- ¿Por qué has preguntado por ella?
- no la conozco, y quería saber quien era, pero ya esta me da igual
Harry- ¿te has puesto celosa?- me mira malamente
- claro que no- me mira, con sus ojos verdes-bueno, vale, un poquito
Harry- ya sabia yo, Gemma es mi hermana, no te preocupes yo no te cambiaria por nada- me da un beso en la mejilla y se va donde los demás.
Después de media hora dando vueltas,
Liam- bueno, es tarde deberíamos irnos ya
- que, yo no estoy cansada
Louis- pero, si tienes una ojeras…
- LOUIS, no acabes la frase, si no te vas a enterar
Eleanor- Harry, le tienes que dar mas acción, no se cansa rápidamente- todos nos quedamos callados
Nico- ¿soy la única, que piensa que eso a sonado muy mal?- me voy poniendo roja, me tapo la cara
Todos- ¡no!- Harry me pasa su brazo por la espalda
Harry- que malos sois todos, me habéis fastidiado los planes- todos ríen
- pues a mi no me hace gracia
Harry- admítelo cariño, si la tiene- ¿me acaba de llamar cariño? Me va a dar algo
- no, no la tiene, y ahora por listo, te quedas, sin nada- me miran raro- si no tampoco ibas a tener nada- todos se ríen, cada uno se va para su casa, menos Niall y Harry que nos acompañan hasta la habitación del hotel, Niall entra en la habitación, con Nico y yo iba por detrás pero, Harry me agarra
Harry- llevo toda la noche esperando hacer esto

-¿el que…- me besa, pero no es como el primero, este es apasionado, es mas…mas... salvaje, me agarra de la cintura, pero la cosa no queda hay, mete sus manos debajo de mi camiseta y empieza a subir
- Harry
Harry- ¿Qué?
- no, por favor
Harry- vale- se aparta
- pero podemos besarnos- me mira pícaro, pasa sus manos por mi cintura y yo pongo las mías en su nuca.
Se oyen unos pasos
Niall- Harry deberíamos irnos- me giro bruscamente, y le echo una mira asesina- perdona
Harry- si, vamos- me da un beso en la mejilla, y se van

Nico- se te veía a gusto
- Claro que lo estaba
____________________________________________



Hola chicas, os pongo este pequeño capitulo espero que os guste, me voy por que si me pillan con el ordenador me matan, Besis, os quiero y comentad please :)

2 comentarios:

  1. ombre, vaya lo qeu dice Nico: se te veia a gusto. Pues claro. Se puede estar mas a gusto qeu besando a tu novio de One Direction???? NO. JAJAJAJAJA
    Espero qeu subas pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar:) esque esta chica que preguntas hace jajaj lo mas probable que suba el vuernes o el sabado
      besos:)

      Eliminar