jueves, 3 de enero de 2013

Hola chicas:
Siento mucho no haber subido capitulo estos dias, pero sabeis es navidad, tengo comidas, pocos dias y muchas cosas que hacer, cuando tengo tiempo libre tengo que hacer deveres o estudiar.Y os preguntareis si tengo algun capitulo hecho, si tengo un capitulo cortito preparado, pero no se si subir, por que no es gran cosa, por favor quisiera que comentaseis, para poder decidirme, os quiero mucho, gracias por leerme. Besos:)

5 comentarios:

  1. No psa nada, yo tambien he estado muy ocupada con cenas y comidas y todo lo de navidad y año nuevo.
    Espero que subas protno, me tienes muy enganchada a la novela

    One Kiss y feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Bueno,te entiendo y no pasa nada,tu tómate el tiempo que necesites ;D
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo me pasa lo mismo, yo tube que estar con mi padre y ahora con mi madre, es todo un rollo, asi que no te preocupes, si quieres sube el peque-cap me gustaria mucho verlo:)

    ResponderEliminar
  4. Es lógico, no pasa nada, sube cuando puedas, y da igual la cantidad de letras del cap, lo importante es que sea un cap, que seguro que me encanta como siempre...
    PD: Estas nominada a un premio en mi nuevo bloghttp://whenthesunshinesonedirection.blogspot.com.es
    Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. yo, en tu lugar, esperaría a tener algo mas largo(si dices que es corto) porque en la otra novela k tenia subia super poco de cap y casi nadie me seguía, liego cambié y los estoy haciendo más largos que antes y ya tengo seis hermosísimas seguidoras!! muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar