viernes, 25 de enero de 2013





Hola chicas!!! Se que no subo muy a menudo pero me alegra saber que lo seguís leyendo, últimamente no subo mucho y me da a mi que tampoco lo haré, no tengo nada de inspiración, tengo algunos problemas y luego están los estudios (2 de bachiller es mas duro de lo que creía) por eso os quería decir, que me tomare algún tiempo, seguramente hasta que termine los exámenes de este trimestre. Espero que me comprendáis. Gracias, por leerme, os quiero por favor me ayudaría mucho que comentarais que os parece mi decisión.

Besos, hasta pronto.



7 comentarios:

  1. Holaaaa!! Me parece bien la decisión, puesto que los estudios son lo más importante, ya que de eso precisamente depende tu futuro, y aunque por un tiempo no continúes y yo no vaya a poder leer más esta historia que me gusta tanto, el futuro de la escritora que la escribe es mucho mas importante... Y es verdad que escribir una novela es una distracción, lo digo porque yo también tengo una, y subo cada dos semanas o más, y entre que no tengo inspiración, o tengo que estudiar (y eso que yo estoy en 2°,de la ESO) Así que bueno, sólo te digo una frase que mi madre nunca se cansa y nunca se cansará de decirme:"Primero las obligaciones y después las devociones"
    O al menos esa es mi opinión...
    Muchos beshitooooossssh Maliaaaa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisimas gracias, Cristina, gracias por comentar, dar tu opinio y sobre todo por leer. me ha hecho sonreir tu comentario, me a alegradomucho y te juro que el 7 u 8 de febrero te dedicare el capitulo. Gracias un beso:)

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja no hace falta que me dediques ningún capitulo, preciosa, si no es para leer y comentar, para que están las seguidoras?? Jejeje de nada por nada y eso, como siempre me despido, besitoooooosssh=]

      Eliminar
    3. gracias en serio, me subiste el animo estaba super depresiba jaajaa besos

      Eliminar
  2. AMO tu novela, asi que voy a matar de uno en uno todos tus profesores y te voy a dejar sin examenes un tiempito jajaja DE NADA!! jajaja(es broma, no soy un psicopata) ahora en serio, estudia muchiiiisimo para los examenes, no me importa esperar si es para sacar buena nota(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. gracias, me alegraria que lo hicieras jajaj estaria mejor sin examenes y yo no me chivaria de que hubieras sido tu, gracias por comentar, y gracias por los animos:) besos

      Eliminar