domingo, 6 de enero de 2013



CAPITULO 29:

Que rápido pasa el tiempo…
Ya estamos a finales de agosto, 24 de agosto, viernes, Nico me abandona, se va a pasar el fin de semana con Niall y yo me quedo sola en el hotel, por que Alana todavía no ha vuelto. Os preguntareis si salgo con Harry, es algo raro, no sabemos ni nosotros si estamos saliendo. Son las ocho de la mañana y estoy tumbada en la cama, mientras Nico me grita desesperada, por que no sabe que meter en la maletita, la verdad no le hago mucho caso, estoy mirando la tele, pero la verdad estoy en mi mundo.
Nico-Malia, llevo gritándote 3 minutos ¿me vas a hacer caso?
- ¿Qué quieres?
Nico- alguien te acosa por Whatsapp- miro el móvil y no puedo evitar sonreír al ver esto:

Nico- ¿Quién es para que sonrías así?
- sabes quien es, no preguntes
Nico-¿Por qué no estáis saliendo?
- no se, la verdad- miro el reloj- ¿a que hora viene Niall?
Nico- dentro de 30 minutos y todavía no e preparado nada

- yo te ayudo
Nico-¿Qué quería Harry?
- no lo se, luego le llamo, esto es mas importante- nos ponemos manos a la obra y enseguida terminamos de preparar la maletita que se va a llevar. Llamo a Harry, no me contesta, no seria importante, si quiere volverá a llamar. Suena la puerta, voy a abrir, pero me doy cuentan que encima de mi ropa interior solo llevo una camiseta, me doy la vuelta
Nico- abre la puerta es Niall, el solo me quiere a mi- abro la puerta, y Niall entra disparado donde Nico y la besa
- hombre, buenos días Niall yo también me alegro de verte- me guiña un ojo, empiezo a cerrar la puerta cuando alguien la empuja
*- ¿no me dejas entrar?
- perdona, no me había dado cuenta
Harry- uau si me recibes así vengo todos los días- me sonrojo- que tal estas?
- bien, gracias, ¿y por lo que veo tu también?- el asiente- largaros ya- les grito a Niall y a Nico, se paran de besar
Nico- no seas borde, vale que quieras pasar tiempo con el
- solo ha venido a acompañar a Niall
Harry- la verdad es que no- la cara que se me debe de quedar tiene que ser épica
- entones ¿a que as venido?
Harry- pensaba que como te quedas sola querrías compañía- Nico me mira, con una sonrisa maliciosa
- pensaba ir de fiesta
Niall- ¿sola?
- si, SOLA
Harry- pues yo voy a visitar a mi madre
- me parece bien- Nico, me manda una mirada asesina, para que deje de ser tan borde
Harry-me preguntaba si querías venir
- ¿Qué?
Nico- ¿Qué?
Niall- y creíamos que era tonto- todos nos giramos hacia Niall- perdón me a salido
Harry- entonces ¿Qué dices?
- no se que decir
Nico- claro estará encantada- mirada asesina para Nico
- solo con una condición- me mira interrogativo- solo si salimos de fiesta
Harry- eso esta mas que hecho
- ahora déjame que preparo la maleta
Nico- bueno, nosotros nos vamos
Niall- si mejor dejarlos solos
- haber Niall que te pasa que estas tan pervertido
Niall- ui, lo que me a dicho, yo no soy pervertido, pero mejor nos vamos, no queremos interrumpir.
Se van y estamos solos en la habitación, enseguida me pongo a hacer la maleta, por que si salimos de party habrá que vestirse bien.
Aparca el coche delante de la casa de su madre, salimos y abre la puerta de casa
Harry- mama ya hemos llegado ¿Dónde estas?- pega un grito
Anne- estoy en la cocina, ¿Cómo que hemos?- se dirige a la cocina
Harry- hola mama- le da un beso en la mejilla-¿Qué tal estas?
Anne- bien cariño pero ¿Por qué has dicho hemos? ¿Vienes acompañado?
Harry- si mama, ha venido Malia
Anne- ¿Malia?
Harry- si Malia, la conoces, de Hawai
Anne- es verdad, Malia- lo mira con cara de complicidad
Harry- Malia, pasa- entro a la cocina
Anne- Harry deberías de preparar la habitación de invitados para que duerma Malia- hace rodar sus ojos
Harry- esta bien mama- y sale de la cocina
Anne esta preparando la comida, suena la puerta y es Gemma la hermana de Harry, baja Harry.
Harry- listo ya la e preparado ¿quieres subir?- yo asiento
Anne- la comida esta preparada así que rápido- subimos a la habitación, muy bonita, dejo la maleta en el suelo
Harry- sabes mi hermana sospecha que estamos saliendo juntos
- ja, que gracia- le miro- sabes puedo hacer que tu madre piense que…
Harry- ¿Qué? Dilo no lo dejes así
- que piense que…
_______________________________________________
Chicas regalo de reyes, espero que os guste no es gran cosa pero quería subir algo antes de terminar las vacaciones. 
Gracias a las que me disteis consejo, en serio y gracias por comprenderme, ando muy liada. Espero subir pronto el siguiente capitulo, se que este no es gran cosa pero…
Bueno buenas noches a todas, por favor comentad que me subís el animo, BESOS:)




13 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaw que va a pasar!!!
    No lo puedes dejar así, sube pronto porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar lo mas probable es que suba el miercoles :)

      Eliminar
  2. tienes que subir capítlo prontoooo!!!No nos dejes así!!!

    ResponderEliminar
  3. puede haerle pensar......QUE???! jajaja saca tiempo de donde sea y subeeee! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa, te dejo con la intriga hasta el miercoles, gracias por comentar:)

      Eliminar
  4. CHACHIIIIIIi!!!!!!! Y oye, ¿Los reyes te dieron el disco??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, no que va, me lo tendre que comprar yo con el dinero que me trajeron ¿y a ti?

      Eliminar
    2. siiiiiii y la edicion yearbook1 Si te lo vas a comprar te la recomiendo ;)

      Eliminar
  5. Malia sigue yaaaa!!! Puede hacerle pensar que qué!!!???? Siguiente Yaaaaa!!!! Espero que se hayan portado bien contigo los reyes y tal, besitoooss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana subo, tranquila, gracias por comentar:) y espero que contigo tambien se hayan portado bien

      Eliminar
  6. Anda ya, no lo puedes dejar así a media frase. Ahora estoy enfadada e intrigada, así que suba pronto

    oNe Kiss

    ResponderEliminar