lunes, 14 de enero de 2013


CAPITULO 30:

Harry- ¿Qué? Dilo no lo dejes así
- que piense que…
Harry- ¿que tramas?
- puedo hacer que tu madre piense que somos “novios”- hago comillas con los dedos- y además que piense que lo vamos a hacer- le miro divertida y el me mira desafiante
Harry- ¿y como lo vas a hacer? No creo que lo hagas eres una niña buena
- vas a flipar- me quito las zapatillas, me mira- ¿preparado?
Harry- adelante- y asiente con la cabeza, me pongo de pie en la cama, me mira raro, pego un golpe a la pared y empiezo a saltar en la cama, Harry no me quita ojo de encima le susurro- ahora viene lo mejor y empiezo a gritar
- ohhh Harry, siii, por dios Harry- se pone rojo
Harry- shhh calla no grites tanto
- ah tu lo has querido, sube salta conmigo- seguimos saltando durante 10 minutos en la cama como si fuéramos niños. De repente se para, yo sigo saltando
Harry- shhh para, sube alguien
- Harry que aguafiestas- me empuja para que me calle, pero demasiado fuerte, me caigo de la cama, Harry se ríe, reír no peor esta que no puede de la risa- a mi no me hace gacia, me e hecho daño. Harry se baja de la cama y se pone al lado mío
Harry- oh pobrecita que la niñita se a hecho daño- me da la mano para ayudarme a levantarme, abren la puerta- ves te lo había dicho subía alguien
Gemma- gracias por llamarme alguien- nos mira- ¿Qué hacíais? Bueno mejor no pregunto- niega con la cabeza, y Harry se ríe, Gemma esta pensando mal y yo me pongo roja- bueno, dejadlo, mama dice que bajéis a comer- se va y cierra la puerta
Harry- ¿y ahora que le vas a decir a mi madre?
- ¿yo? ¿A tu madre? Estas loco yo me voy al baño- y salgo corriendo hacia el baño, pero es más rápido que yo y me alcanza
Harry- no, no tu te vienes conmigo por si hay que dar alguna explicación- me hace bajar por delante de el, entro a la cocina y Anne nos mira
Harry- mama no era lo que parecía
Anne- ya lo se, me lo ha dicho Gemma, ahora siéntate y a comer- comemos, tranquilamente, hablando, riendo.

*Narra Harry*

Ya hemos terminado de comer, Malia se ha ido al baño, y estoy solo con mi madre y Gemma.
Gemma- Harry ¿tienes algo con Malia?
- ¿Qué? ¿Yo? No que va
Gemma- te has puesto nervioso- y me mira sonriendo, mientras mi madre se ríe
- la verdad es que no
Anne- pero te gusta
- no se mama
Anne- no era una pregunta Harry, se te nota
- mama
Anne- simplemente dile que te gusta
- mama, ya se lo he dicho- justo entra Malia a la cocina, todos nos callamos, yo la miro y ella esta sonriendo con su increíble sonrisa, y se sienta en su sitio
Anne- Harry ¿algún plan para la tarde?
-si mama pero es una sorpresa, para Malia
Malia- en serio, no te tenias que haber molestado- me sigue sonriendo
- te va a encantar- de repente le suena el teléfono se disculpa y sale al jardín, se sienta en la hierva y acaricia a dusty mientras habla por teléfono, no puedo dejar de mirarla
Anne- Harry, deja de mirarla o se dará cuenta- me giro hacia mi madre, y me siento en mi sitio. Lleva 15 minutos fuera, decido salir por si pasa algo
- hey, ¿estas bien?
Malia- si- me mira sonriente, pero la verdad, se que esta mintiendo- bueno no mucho, pero se me pasara- me sonríe- no sabia que tuvierais un gato
- si es de mi madre
Malia- yo tuve uno, lo atropellaron
- oh, pobre, ¿y como se llamaba?
Malia- no te rías, era una época mía que no tenía ganas de nada y menos de tener un gato, se llamaba gato
- ¿en serio?- ella asiente, me hace gracia y me río, ella sonríe- así que gato
Malia- si, no me lo tomes en cuenta- y se empieza a reír- ¿te importaría si hoy a la tarde no hacemos nada? Es que no estoy de humor
- para nada, nos tumbaremos en el sofá a ver alguna película- después de pasar toda la tarde viendo películas, cenamos y ella se va a vestir para salir de fiesta, cuando de repente aparece en el salón lista para la fiesta vestida así (http://www.polyvore.com/malia_party_night/set?id=67824543)
- uau, estas muy uau
Malia- gracias- se pone roja
Anne- uau, Malia, ¿piensas ligar esta noche?- miro con una mirada asesina a mi madre, pero parece ser que ella no lo nota
Malia- no lo se, pero lo que se es que me lo voy a pasar de miedo- salimos de casa listos para pasarlo de miedo como a dicho Malia.
______________________________________________



Hola chicas, no me puedo alargar, solo decir gracias a todas por leer y comentar, me encanta que comentéis, subiré pronto os lo prometo. Besos, os quiero.
PD: comentad please


5 comentarios:

  1. Yo tambien tenia (y tengo) un gato que se llama Gata, es hembra! Bueno... La llamamos gatita o niña. De cualquier caso es una bastada Raquel -.-" lo shep ;) el CAP esta genial! Me reí con lo de la cama!!! Jajajaj que cabrita la Malia!! :) por cierto que ya subi
    CIAOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, no lo puedes dejar así me voy a morir de la intriga.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, gracias por comentar, espero subir pronto, besos

      Eliminar
  3. uh uh!all day all night DJ Malik!! me gusta el cappp

    ResponderEliminar