viernes, 18 de enero de 2013

CAPITULO 31


CAPITULO 31:


 *sigue narrando Harry*


Llegamos al local donde e quedado con mis amigos, todos se quedan mirando
*-Harry no sabíamos que tuvieras novia- Malia abre mucho los ojos
- Malia, es una amiga- todos nos miran sonrientes como diciendo… si “amiga”
Malia- perdón, pero ¿no nos íbamos de fiesta?- todos asienten y salimos de aquel local para ir a alguna discoteca. Después de llegar todos están con una copa
*- ¿Malia, tu no bebes?
- no, no puede todavía es menor, y esta a mi cargo
Malia- oh vamos Harry, como si fuera la primera vez que bebo
- vale, pues compartiré mi copa contigo- le da un trago, y se va a bailar. Así toda la noche bailando y bebiendo, yo controlo pero ella va lo que se dice un poco “piripi”.
Son las 5:45 de la mañana todos vamos hacia casa, mierda las llaves me las e dejado en casa
- Malia, ¿te parece si dormimos en mi casa del árbol?
Malia- ¿tienes casa del árbol? Yo siempre e querido una pero mis padres no me dejaban
- jajaj, venga sube
Malia- que bonito, me gusta- me mira sonriente, le señalo el colchón
- lo único solo hay ese colchón para los dos
Malia- Harry no me seas crío, no me voy a morir por dormir contigo, ¿te morirás tu si yo solo duermo con la camiseta?
- no, claro que no, pero yo duermo en ropa interior
Malia- entonces, ningún inconveniente- se quita la falda y luego empieza a deshacerse el nudo de los cordones de la bota- que rara es lo normal seria al revés, bueno vamos a dejarla en paz. Se sienta en la cama, y me mira
Malia- Harry, gracias por esta noche, gracias por invitarme a venir- se tumba en la cama, ya esta este es el momento
- Malia, te tengo que decir una cosa, pero no hables solo escucha, ella asiente- es estado hablando con mi madre y ella dice que lo mejor es que diga lo que sienta, por eso te lo digo, se que nos conocemos de hace ¿2 meses?, bueno da igual, pero desde el primer momento en el que te vi, dije que me gustabas, al principio por el físico, por que no te conocía, pero después me e dado cuenta de que no eres como las demás chicas con las que e salido, por eso te quiero decir que me gustas y preguntarte si me darías una oportunidad para enamorarte- espero un poco antes de girarme, para que conteste, pero no lo hace, será por que la e sorprendido, no creo los chicos me decían que se notaba mucho.
Me giro y la miro esperando una respuesta, pero me doy cuenta de que no la tendré. No me escuchado. Ella esta dormida, parece un ángel. Mi ángel.


_______________________________________________



Hola chicas!!! Se que el capitulo es cortito, pero quería subir algo antes del fin de semana, por que no creo que pueda durante ella. Lo que he dicho, es corta y lo se pero os juro que subiré pronto. Os quiero, besos. Y comentad please quiero saber que os parece

3 comentarios:

  1. jajaja se ha dormido la muy...! jajaja sube prontitussss:)

    ResponderEliminar
  2. *.* SE DURMIÓ????? EN SERIO??!! -.-"

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh,venga yaa. ¿EN SERIOOOO? ¿tenia que dormirse??? NO me lo puedo creer. Te jito que cuando se despierte le voy a dejar las cosas claras: NO se durme durante las declaraciones de amor (algo muy basico)

    One Kiss

    ResponderEliminar