martes, 20 de noviembre de 2012


CAPITULO 23:

Liam- en la de la mitad
Louis- vas a dormir al lado mío
Zayn- y mío
- a pues yo aviso, me muevo mucho y aveces hasta hablo a si que no os asustéis- me quedo dormida en cuanto entro en la cama

Narra Harry*
Nos metemos en la cama y todos caemos rendidos enseguida. De repente me despierto con un golpe en el hombro abro los ojos lentamente
Louis- por fin te despiertas
- tengo sueño, ¿Qué quieres?
Louis- ¿me cambias de cama?
- ¿por que?
Louis- por que ya me a pegado 2 veces, y me da miedo esta hablando y no le entiendo
Malia- no te puedes ir ¡no!
Louis- Malia, tranquila no me voy
- sabes que no te lo dice a ti
Louis- ¿tu que sabes? Venga cámbiame de cama
- pero si tanto te molesta ¿Por qué Zayn no se queja
Louis- por que duerme como un tronco
- vale venga-nos cambiamos de sitio
Louis- buenas noches- y me toca la cabeza- algún día me lo agradecerás- será tonto.
Me duermo, pero de repente un golpe, será Louis, abro los ojos pero no es el es Malia, que se encuentra dormida, ¿me acaba de pegar dormida? Que fuerte, si tiene medio cuerpo en mi cama, bueno dejémoslo, me doy media vuelta, peo de repente otro golpe, ya esta bien hombre que tengo sueño decido agarrarla para que no se mueva y parece que se tranquiliza o por lo menos se esta quieta así que dormimos así.

Narra Malia*

Me despierto, pero no abro los ojos, tengo calor y empiezo a moverme para destaparme pero algo me lo impide. Abro los ojos, y siento que alguien me esta agarrando me giro y veo a Harry, oh por dios, Harry me esta abrazando. Veo como Nico nos mira y sale corriendo hacia el baño, me quito el brazo de Harry de encima, espero que no despierte por que e sido un tanto brusca. Salgo de la cama y entro en el baño.
Nico- ¡eh! Un poco de intimidad
-no tiene gracia, ¿Qué tal con Niall anoche?
Nico- bien- me lo dice con una sonrisa tonta
- ¿solo bien? Pero cuenta que paso
Nico- no a pasado nada
-¿nada?
Nico- nada
- cuenta
Nico- en cuanto nos metimos en la cama se me acerco y empezó a abrazarme y darme besos. Yo le pare y le dije que todavía no estaba preparada, entonces me susurro que no pasaba nada que a el le bastaba con dormir abrazado a mi
- ohhh que majo, has elegido bien
Nico- ya lo se y si no me confundo Harry estaba durmiendo al lado tuyo ¿algo que contar?
- no se, es tope raro por que al lado mío se pusieron Louis y Zayn y hoy cuando me e despertado tenia a Harry abrazado a mi
Nico- y te a gustado
- gustar no, encantar

Narra Niall*

Entro a la habitación de los chicos y todos están despiertos, todos sentados en redondel
- buenos días- todos se giran violentamente
Todos- buenos días- y ponen cara de pervertidos, cada día me dan mas miedo estos 4
Louis- anoche no oímos nada
- no había nada que oír
Harry- ¿que dices? ¿Nada de nada?
-nada
Liam- seguro
- que si plastas me dijo que todavía no quería hacer nada
Zayn- ¿y te dejo con el calentón?
- calla y escucha, le dije que daba igual, que con dormir con ella me bastaba
Harry- que mentiroso- pone cara de pillín
-no, no la quiero presionar
Louis- haces bien- de repente salen las chicas del baño, Nico se acerca a mi y Malia se queda mirando
Louis- ¿Malia que tal as dormido abrazada a Harry?- Harry le mete un codazo intentando ser discreto pero todos nos damos cuenta.
Malia- bien ¿por?
Louis- no, por nada- y le guiña el ojo a Harry como diciendo “ves todo alegrado”- ¿estas nerviosa?
Malia- haber dime tu ahora por que debería de estar nerviosa
Louis- por que te vas a rapar
Malia- ostras es verdad, tengo que llamar a la pelu, vosotros ir preparando el desayuno mientras yo llamo- todos bajamos a la cocina, y empezamos a preparar el desayuno. 10 minutos después estamos sentados en la mesa, no hemos preparado gran cosa pero esta comestible jajaj. Baja Malia
Malia- Louis malas noticias hasta las tres no tienen ningún hueco
Louis- pero nosotros el avión lo tenemos a las 12
Malia- por eso
Louis- jo yo te quería ver
Nico- yo le saco fotos estate tranquilo
- vale venga a desayunar que tengo hambre y se nos hace tarde
Media hora más tarde llega Nana para llevarnos al aeropuerto, y nosotros todavía sin vestirnos.

Narra Malia*

1 hora mas tarde por fin salimos, no se ni como entramos en el coche, la cuestión es que entramos y por fin vamos al aeropuerto, miro a Nico y ya esta llorando la tonta de ella, Niall la abraza, que adorable. Harry esta al lado mío, bueno mejor dicho, yo casi estoy encima suyo. Nana frena y casi me caigo al suelo de la furgoneta, digo casi por que Harry me agarra. Salimos todos y todavía queda como una hora para que cojan el avión,
Nana se va con Louis, Liam y Zayn a hacer no se que de las maletas, no preguntéis no hago mucho caso de lo que me dicen. Me siento un poco incomoda tengo al lado a una pareja besándose. Si son Niall y Nico, que melosos por dios, sin querer y un poco queriendo pongo cara de asco y Harry se ríe
Harry- me parece que no quieres estar aquí ¿verdad?- asiento- ¿me acompañas a comprar algunas revistas para el viaje?
- claro- nos levantamos y vamos hacia la tienda, se compra media tienda, bueno igual exagero pero se compra 5 revistas, un libro (claro el libro que le e recomendado) y después de que me haya comprado chuches salimos, vamos caminando al sitio donde hemos dejado a los tortolitos y me agarra del brazo
Harry- Malia quiero hablar contigo.


____________________________________


¡¡ Sorpresa sorpresa!! Subo capi, no es gran cosa pero… no es muy movidita, pero tened paciencia pronto viene la acción, espero que les guste. Gracias por comentar, sois geniales. Kisses y comentad:) 

6 comentarios:

  1. Pero a ver. Como lo dejas así sabiendo qeu una persona que piere la chavera facilente (yo) lo va a leer. no no no. No puedes terminar los capítulosa así. Va contra la ley. Uy, espero qeu no hay ninguna lay contra eso, bueno da igual me la invento yo. A partir de Ahora hay la ley de HAppyGirl que es: NO teminar los caìtulos intrigantes.
    jajajjaajja
    Sube prontoo

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me encanta tu comentario, en serio lo amo el viernes subo besos:)

      Eliminar
  2. Maliamaliamaliamalia como te atreves a dejarlo ahiiiiii???? Venga, k le diga k l amaaa por faaa :) jajajaja y mira, HappyGirl, me uno a tu ley: no acabar los capitulos intrigantes!!! K da mucha pues eso, intrigaaaa!!!! Porfavooor sube YAA!!!! muchos besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry ;) mañana subo tranquila y esta vez te requetencantara te lo juro jjajajaj besos

      Eliminar
  3. Me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta! Otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro y cien mil veces mas OTRO! jajajajaja me encanta que lo dejes asi, asi puedo inventarme por mi cuenta lo siguiente y despues miro el cap siguiente para ver lo que es de verdad^^ Nada que estoy muy mal;) xd Siguientee:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves una que me comprende jajaj yo hago lo mismo con otras fics jajaj y me puede la intriga. mañana subo, besos:)

      Eliminar