jueves, 6 de junio de 2013

Holaaaaaa!!!
Bueno mis bitches, hoy traigo buenas noticias, el nuevo videoclip de Ed Sheeran y Taylor Swift, ya ha salido y es IN-CRE-IBLE, jajaja



Bueno la segunda cosa es cuando llegue a los 9500 visitas, voy a hacer MARATÓN, si un maraton jajaja, espero que llegue pronto a los 9500.
Y bueno para terminar os dejo un avance jajaj espero que os guste
Besos:)

______________________________________


*narra Malia*

Después de prepararnos, bajamos y Nico se va con Liam a por Niall. Los demás nos sentamos en el comedor y hacemos una apuesta, chicos contra chicas, el que pierda limpia lo de la cena. Bueno y como nos la jugamos, pues claro esta a la play, si a la play, pero no al Fifa no, no si no seguro que perderíamos, bueno decidimos jugar 6 partidas, 3 partidas al Mario Car y otras 3 al Sing star, cama chica una partida en cada, sin contar a Nico claro.
Alana- ya os podéis preparar, yo canto de muerte y a Malia en el Mario Car no le gana nadie, y bueno a Eleanor no le he visto jugar pero es mona así que igual- se sonríen entre ellas
Conor- Alana, cariño se te olvida que todos nosotros somos cantantes
Eleanor- Louis, precioso, vete preparándote para limpiar los platos- Louis le guiña un ojo y Harry simplemente mira divertido.
-¿tu no vas a decir nada?
Harry- no hace falta se que los chicos ganaremos y vosotras tendréis que limpiar
- prepárate- y le sonrío.

9 comentarios:

  1. Maratóóóóóóóón OH YEAH!Okno.
    Que feliz estoy, jajaja maratón, maratón:D Tiene buena pinta. ¿Quién ganará? ;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo tambien estoy emocionada con el maratón jajjaja espero poder subirlo pronto
      Besos:)

      Eliminar
  2. El video es adorable, cuando lo he visto esta mañana de poco me muero de la emocion jajaja
    Espero que llegues pronto a las visitas porque te lo mereces ya deas porque estoy deseando leer el maraton.
    Este avance me deja con ganas de mas!!
    Hemos subido nuevo ca, por si quieres seguir
    leyendo :) http://moments1dfic.blogspot.com.es/
    Muchos besos, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por avisarme, jajaJj a mi tambien me ha pasado lo mismo y yo ohhhh que adorebles me encanta no me lo quito de la cabeza jajajjaja
      Besos:)

      Eliminar
  3. Holaaaa!!! Gracias ppr comentar, en cuanto tenga tiempo me paso
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! perdon por no comentar antes... estoy enferma... me encanto el cap.. eso si, fue muuuy cortito... me gustaria un poquito mas largo.. si no puedes lo entiendo...
    besosososos byebye! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh gracias por comentar:) espero que te recuperes pronto, y no es un cap solo es un adelanto jajajaja
      Besos:)

      Eliminar
  5. Hoooola :) Bueno, si ya sé, soy una lectora horrible y estuve desaparecida pero es que estuve muy liada con examenes, menos mal que esta semana ya es la ultima... Luego ya solo me queda uno! Ah, dios, que acabe ya esta semana! Bueno, que te estoy aburriendo, bueno, me encanta toda la musica que pusiste ultimamete, Paramore! Ah, amo esa canción, Rita Ora!!! Dios, la amo! Y ESTA CANCIÓN? POR DIOS, CASI ME DA UN INFARTO CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ! Son tan adorables... sus "hijos" y ellos...Ah, me gustaia que acabaran juntos... Ed es tan adorable y Taylor? La quiero mucho :) Oh, Dios, me encanta! Y bueno, que respecto a los capitulos... Meencantan! Ya quiero ver esa competicion! Mucha suere para tus examenes si te queda alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, suerte con tus examenes a mi solo me queda una jajaja bien!!!! bueno y cuanto a lo de Ed, no no ED SHEERAN es mio y de nadie mas jajajaj me alegra de que te gusten las canciones espero acertar de aqui en adelante tambien:) jajaja
      Besos:)

      Eliminar