lunes, 24 de junio de 2013

CAPITULO 55:



HOLA NENAS, siento mucho haber tardado tanto, pero es verano y me he relajado y tengo que estudiar para selectividad y lo siento. Espero que os guste mucho, es mas larga que de costumbre asi que espero que me perdoneis.

 BESOS:)
__________________________________________



Nos ponemos esto: 
Malia ( http://www.polyvore.com/malia_harry/set?id=85997044 )
Yo ( http://www.polyvore.com/alana_conor/set?id=85994916 )

Y llegan Shannon y Maya
Shannon- ¿Qué andáis?
- nos vamos de party
Maya-¿solas?- niego con la cabeza
Shannon- ahhhhhhh ya entiendo salís con tíos buenos y no queréis que os acompañemos
Maya- a la que fuerte
Malia- no os indignéis pero vosotras salisteis anoche
Maya- y vosotras teníais party en casa de Niall- me empiezo a reír por que parecen niñas pequeñas discutiendo, parece ser que mi risa es contagiosa por que todas empiezan a reír.
De repente suena el móvil de Malia, es un mensaje de Nana, sale corriendo del cuarto a coger el portátil y lo primero que hace es abrir el Skype y sentarse en la mesa de la cocina.
Malia- Hola Nana, no te importa que estemos todas ¿verdad?
Nana- por lo que veo no estáis todas ¿no falta Nico?
- si, ella esta con Niall
Nana- uy parece que esto va en serio- todas asentimos- ¿que preparadas estáis no? ¿Tenéis planes para esta noche?
- si yo he quedado con Conor y Malia con Harry- Malia me pega un codazo
Nana- ah bien, ¿Quién es ese tal Conor?
Malia- es CONOR MAYNARD
Nana- ¿el cantante?
Shannon- el mismísimo
Maya- todavía no me creo que tu hermana este saliendo con un famoso
- no estoy saliendo con nadie, es un amigo
Malia- ya claro ¿y desde cuando se besan los amigos?- Shannon y Maya se quedan boquiabiertas
-lo mismo puedo decir- se pone roja
Shannon- y yo creo que nos tenéis que contar muchas cosas- Nana mira divertida
Malia- si, pero ahora Nana cuéntanos la noticia ¿es muy fuerte?
Nana- bueno- Nana esta seria y Malia esta un tanto preocupada.

*Narra Malia*

- ya claro ¿y desde cuando se besan los amigos?- Shannon y Maya se quedan boquiabiertas
Alana-lo mismo puedo decir- se pone roja
Shannon- y yo creo que nos tenéis que contar muchas cosas- Nana mira divertida
- si, pero ahora Nana cuéntanos la noticia ¿es muy fuerte?
Nana- bueno- Nana esta seria- Malia no te enfades pero
Alana- Nana no puedo mas con la tensión dilo- ella sonríe
Nana- Malia, chicas, me caso
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Nana- me caso, John me lo pidió hace 4 días y todavía no sabemos cuando pero tranquila que te enteraras
Alana- ahhhh que fuerte ahhhhh Nana se nos casa, ahhh me alegro por ti ¡FELICIDADES!- Nana sonríe- ¿lo sabe mi madre?
Nana- si que lo sabe
- ¿Dónde esta John?
Nana- esta en la ducha ¿Por qué?
- quiero hablar con el
Nana- ¿no te alegras por mí?
- claro que si, y mucho te lo mereces, pero tengo que dejarle algunas cosas claras a John, por que tu eres mi segunda madre y como te haga algo lo mato- Nana- empieza a llorar- eh Nana, no llores
Nana- yo también te quiero princesa.
Después de estar cerca de media hora dejamos de hablar, Nana me nos ha pedido que seamos las damas de honor y nos ha dicho que pronto tendremos que ir a visitarlas.
A las 8 en punto Conor viene a recoger a Alana, ella esta feliz, esta enamorada se le nota en la mirada
A las 8:30 pasadas llega Harry
Harry- siento llegar tarde
-no pasa nada- me abraza, salimos de casa aparcamos el coche, y estamos dentro del coche un rato hablando, salimos y damos una vuelta, y vemos un puesto vendiendo comida.
Harry- ¿quieres algo?
- si, me muero de hambre- va al puesto y vuelve con perrito caliente con todo que se le puede echar
Harry-como no sabia que condimentos querías, te he echado un poco de todo ¿esta bien?
- esta bien gracias- nos sentamos en un banco, en un parque, todavía es de día, quiero decir hay sol. Así que cuando terminamos de comer, me voy al parque a hacer un poco el tonto.
Harry- ¿Qué haces? ¿A dónde vas?
- me gustan los parques, y voy a jugar
Harry- que infantil
- mmm gracias, pero ahora voy a pasármelo bien- empiezo a jugar el las anillas, y al final Harry se une. Todos los que pasan miran raro. ¿Qué es tan raro? Solo somos dos adolescentes jugando.
Después de bastante de estar jugando terminamos sentados en el suelo. Las luces de la s farolas están encendidas, ya debe de ser un poco tarde, bueno mejor dicho la hora de ir de farra.
Harry- nos vamos
- claro- nos levantamos- me sacudo la ropa y me la pongo bien, el se pone bien el pelo- eres mas presumida que una niña
Harry- ay gracias- se hace el ofendido, y nos marchamos a la primera discoteca.
Después de haber pasado por unas 3 discotecas y haber tomado más de 4 copas, entramos en otra y nos sentamos en la barra.
Harry- sabes igual no te lo crees pero hace unos 3 meses que no mojo
- ¿en serio?- el asiente- yo te puedo ayudar- me mira de arriba abajo- no me refería a ami- me pongo roja
Harry- ah
- te puedo ayudar a ligar con alguna
Harry- ¿lo harías?
-  claro- miro por toda la discoteca- aquella chica no esta mal y parece libre ¿te gusta?
Harry- no esta mal- me acerco donde la chica.
- hola, te puedo pedir un favor
P- si claro
- mi nombre es Malia
P- Paige
- en cantada, mira soy menos y quiero una copa pero, no me lo quieren servir ¿me podrías pedir una?
Paige- claro, entre nosotras nos ayudamos ¿no?
- gracias- me pide la copa- oye perdona, ¿pero te has fijado en aquel chico de alli?
Paige- ¿aquel?
- si, te esta comiendo con la mirada
Paige- ¿que dices? Es mono
- y tanto- me da la copa- yo que tu voy a por el, suerte- y me voy.
Le guiño el ojo a Harry, y me voy a la pista de baile, soy tonta por que le ayudo a tirarse a otra tía, si a mi me encantaría hacerlo. Tonta, tonta, tonta.

11 comentarios:

  1. Sí, tonta a más no poder... Sigue, que quiero saber como sigue eso... B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo TONTA con todas la letras y en mayuscula jajaj gracias por comentar

      Eliminar
  2. ahhhh me has dejado asi *.* malia como vas a ayudar a harry a ligar cuando tu lo quieres hacer.. o sea.. ESTAS LOCA!!! siguelaaa me encanta la novela...
    eso si...
    ¿DON TA EL VIDEO?
    quiero el video que prometiste.... plissss. me hice mucha ilucion.. avisa cuando lo pongas..
    bsosososo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo del video estoy en ello pero estoy ocupada entre trabajar y estudiar para selectividad, me da que no lo termino hajaaj tranquila lo subire cuando pueda.
      gracias por cometar:)
      besos

      Eliminar
  3. Tonta no... Lo siguiente, y Harry? Ah, espero que no haga nada con esa o lo mato eh? Si es con alguien, conmigo y punto ¿vale? JAJAJJAJA, no pero en serio, lo mato, BESOOOS, perdón qu eno tengo tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh eso digo yo jajaja yo te ayudaria a matarlo jajaj gracias por comentar
      Besos;)

      Eliminar
  4. Me encanta tu novela *---* La empece a leer hace poco y me encanta adfasdfasdfa Siguee no me puedes dejar asii T.T

    P.D.: Pasate por la mia.. La empeze hace pocito http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/ :3

    UN BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh bien nueva lectora yujuuuu!!!! jajaj en cuanto pueda me paso por tu nove, gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  5. OMG!! Como nos haces esto? Por que?!! Me ha encantado y me ha sabido a poco, quiero mas!! La ultima frase ha sido genial Tonta, tonta, tonta. Espero que Paige no tenga nada con Harry. xx, M de http://moments1dfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja yo tambien espero que no tenga nada jajaja
      gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaah habías subido, yo toda ilusionada y lo Borraste!! Vuelve a subirlo, que quiero leer mas, o si no iré a tu casa no se donde y te secuestrare, y luego haré que mi unicornio te obligue a subir, como que me llamo PEPA!!! ocnupe, pero en serio, SUBEEEEEEEE Y NO BORRES LO QUE SUBAAAAS! LEÑE, QUE YO QUERIA LEEEER Y ME DEJASTE CON LAS GANAS HIJA DE TU MAMA PRECIOSA!!!! xDD B€$¡70$<33

    ResponderEliminar