sábado, 15 de junio de 2013

MARATÓN 5/6



Hello my bitches!!! siento mucho que ayer no subiera es que estoy un tanto nerviosa, feliz y una mezcla de todo ajajaja por eso hoy os dejo un capitulo un poco mas largo de lo habitual. Quiero decir que lo atraso todo un dia es decir Subo el Lunes el video. Gracias por esperarme:)



Besos:) y comentad please, os quiero
_____________________________________________-

CAPITULO 53:

Entro en el salón y me encuentro a Harry y a Malia, tumbados en el sofá uno encima del otro besándose. Por favor que momento más incomodo. Pero necesito coger mi móvil así que tengo que interrumpir. Malia me odiara.
- cough *ruido de tos*- se giran corriendo.
Harry- Hola Eleanor
- siento interrumpir
Harry- no lo hacías- Malia esta roja
- ¿Malia vienes a preparar el desayuno? enseguida bajan las demás
Malia- claro
Harry- si, yo me voy a dormir- y se va, me siento al lado de Malia
- siento haberos cortado el royo
Malia- no lo sientas, no tenia que haber pasado- bajan las demás
Nico- ¿Malia que haces toda sola aquí abajo?
- no estaba exactamente lo que se dice sola- me da un codazo, todas nos miran raras menos Alana que sabe que estaba con Harry.
Perrie- Liam ha dicho que Danielle viene a desayunar
Alana- ¿pero no lo habían dejado?- Perrie asiente
- ohhhh que majo seguro que quiere arreglar las cosas.
Nos levantamos y vamos a la cocina y nos ponemos a preparar el desayuno mientras cotilleamos entre nosotras ¿demasiado quizás? Puede jajajajaj
Alana- ¿Qué tal la noche pillinas?- y nos mira a Nico, a Perrie y a mi.
Nico- sabes la respuesta ¿para que preguntas?
Malia- si, si Nico no disimules cuéntanos- me mira- y Eleanor y Perrie no os libráis
Perrie- esta bien ¿pero no os parece que sois un tanto jóvenes para saber lo que hicimos?
Alana- no te creas eh jajajaja
- bueno, bueno Malia también tiene que contarnos algo- suena el timbre- será Danielle- Nico va a abrir la puerta
Perrie- espero que sea interesante
- créeme, si que lo es- Malia esta roja de vergüenza
Alana- bueno yo también tengo que confesarme
Malia- no me digas que ha pasado algo con Conor- Alana asiente
- parece ser que todas tenemos algo que contar.
Danielle y entra en la cocina, parece feliz.
Danielle- chicas, si lo que Liam quiere decirme es lo que yo me creo que es luego hay que ir a celebrarlo
- si, hola a ti también Dani ¿nos ayudas?
Danielle- Mm… claro- ella empieza a preparar el café
Malia- ¿Quién empieza?
Alana- creo que yo, fui la primera
Nico- ¿Cómo lo sabes?
Alana- fue antes de irse el así que paso lo que primero
Perrie- venga cuenta
Alana- me beso, y vamos a quedar de nuevo
Danielle- ¿Cómo te beso?
Alana- la verdad le pedí yo que me besara
Nico- ay mira mi niñita que rápido aprende
- muchas veces les gusta que den las chicas el primer paso
Alana- espero que le haya gustado si no la llevo clara- todas reímos-¿ahora quien va?
- yo misma- todas me miran- Louis y yo hemos decidido aprovechar el tiempo que nos queda juntos antes de que se vayan a promocionar el disco y luego de gira
Perrie- ¿es decir?
Danielle- es decir han decidido follar como conejos
Nico- ay que fina
- no, Louis no folla, hacemos el amor
Malia- ohhh
Perrie- pues yo creo que nosotros follamos- todas no reímos- ¿Qué? Es algo natural
Danielle- yo ahora ni eso
- hey ya veras como todo se arregla
Perrie- bueno Nico, hemos oído que Niall es tu primer novio formal, osea con el único que has llegado hasta ese punto
Nico- es verdad
- ¿entonces es el único con el que lo has hecho?
Alana- si es así
Nico- ¿Por qué respondes tú?
Malia- esta será la segunda o tercera vez que lo hacen
Nico- ahhhh sabéis más vosotras de mi vida sexual que yo
Alana- eso es por que somos amigas
- a veces me dais miedo
Malia- te acostumbraras- y me sonríe
Danielle- y Malia ¿tu no tienes nada que contarnos?
Malia- no me acuerdo
- si te acuerdas
Malia- vale, si la cosa se ha calentado un poco
Perrie-¿y lo terminareis esta noche?- pone cara de pervertida
Malia- Ahhh no se la verdad- enta Niall a la cocina
Alana- Niall perdona es una conversación de chicas no te metas
Danielle- será mejor que cambiemos de tema
Niall- buenos días princesa- y besa a Nico- detrás de el entran todos los chicos
- ya hablaremos en otro momento de todo esto- Louis me viene por detrás y me da un beso en la mejilla
Louis- ¿de que hablabais pues?
Nico- de cosas de chicas- y todas reímos.
Desayunamos y nos despedimos cada uno va a su casa, menos Nico que se queda en casa de Niall.

3 comentarios:

  1. Fanguirleo constantemente con tu novela y mas despues del maraton, con cada capitulo te superas, estoy deseando leer el siguiente :D Un beso, M de http://moments1dfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh me encanta que lo hagas:) GRacia por comentar espero subir pronto gracias, gracias, gracias
      Besos:)

      Eliminar
  2. ahhhh!!!! no me esperaba eso... quiero pronto otro cap!!!! jajaja amo la nove!!! espero con ansias el video... besososos!!!!

    ResponderEliminar