domingo, 30 de junio de 2013

CAPITULO 56


Hola holita!!! siento mucho haber tardado tanto, estoy ocupadisima, no voy a ser plasta y os dejo con el cap seguramente mañana suba otro:)


BESOS:)
__________________________________________



Le guiño el ojo a Harry, y me voy a la pista de baile, soy tonta por que le ayudo a tirarse a otra tía, si a mi me encantaría hacerlo. Tonta, tonta, tonta.
Después de unos 30 minutos después, un par de copas mas por mi cuenta y casi ni mantenerme de pie, Harry se acerca a la pista de baile donde mi.
Harry- veo que no estas muy bien ¿nos vamos?
- primero tengo que ir al baño- y me alejo de el, y entro al baño. Meo y voy al lavabo para limpiarme las mano al lado hay una chica, que me resulta familiar.
Paige- Hola
- ehh si eres tu ¿Qué tal ha ido la cosa
Paige- la verdad no muy bien, me dijo que no quería nada conmigo
- que pena
Paige- si no contigo- me pongo roja- es tu amigo verdad
- se puede decir que lo conozco- y salgo del baño.
Me esta esperando al lado del baño
- eh tranquilo que no me escapo- el ríe- ¿así que no querías nada con ella?
Harry- no era lo que estaba buscando
- que exigente chico- y salimos de ola discoteca y vamos hacia el coche. Antes de entrar al coche se me cae el bolso y me agacho para recoger las cosas, por que como no se salen todas las cosas, Harry también se agacha. Me coge de la mano y me mira, yo aparto la mano, el se levanta y me ayuda a mi, pierdo un poco el equilibrio, claro no es que se diga que este muy sobria, y me apoyo en el coche.
Harry- ¿estas bien?
- si, bueno jajaj- me mira fijamente, me esta hablando pero lo hace lento, miro a sus labios, oh cuando habla tan lento sus labios me pueden y me llaman, me acerco y sin pensarlo dos veces lo beso. Dios Malia ¿que haces? Eres tonta, primero le ayudas a buscarse ha otra y ahora lo besas. Un momento pero el no se aparta, ¿le gustara el beso? Noto como su lengua pide tímidamente entrada en mi boca, le dejo.
Se oye ruido y yo me aparto, aprovecho para coger aire, no besa tan mal. Me mira sonriendo.
Harry- ¿vamos?- yo asiento, me he quedado sin palabras.

*Narra Alana*

Ahhhh estoy nerviosa, acabamos de hablar con Nana, y que fuerte que Nana se nos case, jajajaj abre que ir a la boda, me pregunto si algún día me casare, espero que si.
Son las 7:58, y estoy contando los segundos para que llegue el, Conor.
Shannon y Maya, lo conocen por su música pero le quieren dar el visto bueno.
Suena el timbre y Shannon sale corriendo a mirar por la mirilla, abre la puerta
Shannon- ahora viene Alana- entra en la cocina corriendo- oh por favor, es mas sexy todavía en persona, ya tienes mi bendición, ahora solo falta que mama Maya te de la suya- miro a Maya, y me hace un gesto con la mano como diciendo adelante ve.
 Salgo de la cocina, y en cuanto lo veo sonrío.
Conor- Hola, estas preciosa
- no mientas, vamos- me agarra de la mano y salimos de casa, nos metemos el el coche
Conor- la verdad no he hecho ningún plan
- ¿enserio?- el asiente- ¿entonces que hacemos?
Conor- que te parece si cogemos algo para llevar y vamos a mi casa a cenar y después salimos, de farra o lo que quieras
- KFC
Conor- ¿Qué?
- quiero comida para llevar del kentucky fried Chicken
Conor- okey, me parece bien- arranca el coche y vamos hacia nuestro destino.
Después de un buen rato el la cola para pedir un poco de pollo, vamos a su casa, bueno su casa, su mansión, por que joder pedazo casa, ups lo siento debería de ser mas fina.
Conor- ¿cocina, salón o terraza?
- ¿perdona?
Conor- lo de cenar
- ah si claro, terraza- salimos fuera- ¿Por qué no habré traído bikini?
Conor-¿para que quieres bikini?
- para darme un chapuzón en esta pedazo piscina
Conor- voy a preparar la cena
- si, si vete que tienes mucho trabajo- el se ríe y se mete en la casa. Me acerco a la piscina me quito los zapatos, y me siento en el bordillo y meto mis pies en agua, al principio esta fría pero luego se esta bien. Juego con los pies en el agua.
Conor- ¡BOO!- pego un bote increíble
- eres tonto casi me caigo al agua
Conor- no a sido para tanto- se sienta al lado mío-aquí tiene su cena bella señorita.
Cenamos en tranquilidad, mirando el cielo
Conor- ahora toca el postre
- el postre es mi comida favorita- se ríe- ¿Qué es?
Conor-¿helado de chocolate o de coco?
- los dos por favor- sale de casa con el postre, me da mi tarrina de helado que es de coco con dos cucharadas el tiene el de chocolate
Conor- me parecía una tontería sacarlo en tarrinas pequeñas cuando nos podemos poner las botas- se sienta mas cerca de mi y al meter los pies en la piscina me salpica, me mira divertido
- ESTO ES LA GUERRA- y empiezo a patalear en la pista, salpicando en toda dirección, el hace lo mismo, resultado, los dos mojados de los pies a la cabeza.
Conor- eso a sido divertido, pero ahora no podemos salir de farra- me miro – vamos dentro y te dejo algo para que te cambies.
Me agarra de la mano y entramos en casa, me da una toalla y se va a su habitación, el ya se a cambiado y se a puesto…
Conor- no te rías de mí
- ¿Por qué debería de hacerlo?
Conor- por mi pijama de Batman jajaj se que estoy gracioso dentro de el pero… yo soy Batman- los dos reímos- toma te he bajado un niqui y unos pantalones de deporte, seguro que te quedan grandes, pero no tengo ropa de chicas
- da igual así esta bien- entro al baño, me miro en el espejo, ¿para que te has preparado tanto si luego terminas así? Mierda, no se ni lo que parezco con esto puesto, bueno tranquila por lo menos no creo que se ria de ti.
Salgo del baño, y el esta sentado en el sofá, me mira de arriba abajo y sonríe
Conor- mmm estas muy apetecible- me sonrojo- trae la ropa que ponga la secadora- se levanta y me coge la ropa de las manos y se va corriendo- ¿una ultima cosa sabes como se pone la secadora?- me río
- no pero ya averiguaremos.

2 comentarios:

  1. primeraaa!!!! jajajaj me encanto!!!! siguela... espero con ansias que pasa despues..
    jajajaj ya me imagino a conor con un piyama de Batman... jajajajaj!!!

    Pd: he puesto un cap nuevo en el blog te pasas???
    http://vidadeunaamantedelamusica.blogspot.com

    byebeyebyeeye bosososos ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja me encantó, vamos, está perfecto, lo amé<333 B€$¡70$=)

    ResponderEliminar