lunes, 1 de julio de 2013

CAPITULO 57:



Holaaaa y bueno adios por que me tengo que ir ajjaja, tengo que ir a estudiar para la sectividad ¡¡¡¡selectiparty!!!!
 Vale sorry se me ha ido solo quiero decir que no voy a subir ningun capitulo hasta la señana que viene y este la verdad es cortito, pero espero que os guste.
Ahhhh se me olvidada, casi me muero cuando mi madre me lo ha dado delante de todos, el libro de Harry Styles ahhhhh y me a dicho que si apruebo selectividad me comprara los demas asi que me tengo que ir que por mis coj... tengo que aprobar ajajajja, sorry.
 Besos:)
_____________________________________________________
Después de una hora sin saber lo que hacíamos conseguimos poner la secadora, pero ya es tarde como para salir de farra.
Conor- ¿palomitas y peli?
- prefiero jugar a la play
Conor- okey, pero hago palomitas- se va a la cocina a hacer palomitas mientras a mi me a encargado poner la play, al FIFA jugaremos.
Conor- ¿por que te picas?
- no me pico, pero eso es injusto
Conor- ya, ya jajaja
- que fuerte ¿me llamas mentirosa?
Conor- no, para nada- esta sonriendo
- ya veras- y salto encima de el
Conor- no me pegues por favor- e intenta escabullirse, río, mientras le hago cosquillas.
Me agarro de las manos, y me besa. De repente se aparta.
Conor- lo siento
- no lo sientas- ahora soy yo la que le besa, es un beso largo, húmedo y un tanto caliente. El se separa.
Conor-¿quieres seguir?
- shhh déjate llevar no hables
La cosa se pone seria, seria en plan no se como decirlo… ¿sexualmente?
Me suena el móvil, mierda de WhatsApp, siempre jodiendo momentos
- lo siento tengo que contestar
Conor- claro, hazlo- miro y es del grupo

*conversación de whatsapp*

Nico- hola señorita Maynard, nos preguntábamos si vendrás a dormir
- creo que me quedare aquí
Shannon- uy, uy, uy eso suena bien
- ahhh callaros
Maya- ahhhh
Nico- ¿Qué pasa?
Maya- que esta noche FOLLA
- a laaaa
Nico- ohhh y es su primera vez
Shannon- bueno, no te pongas nerviosa
Maya- todo ira bien
Nico- ¿que tal le ira a Malia?
Maya- os imagináis que Malia también lo haga esta noche
Nico- eso seria raro
Shannon- no es raro, miles de personas lo pierden el mismo día
- me voy, byeee

*fin de la conversación*

Salgo del whatsapp, pongo el móvil en silencio y quito Internet, espero que no me vuelvan a molestar.
- listo, a veces son unas plastas
Conor- te entiendo, los míos son iguales- me sonríe, se pone rojo- ¿quieres ver mi habitación?- asiento
Subimos las escaleras, abre la puerta
Conor- no es que este muy ordenado lo que se dice- me siento en la cama, y el me mira- ¿sabes que me provocas demasiado?- me pongo roja, se me acerca
- Conor, te tengo que decir una cosa
Conor- espero que esa cosa pueda esperar- se sienta al lado mío y me besa, empieza a meterme mano
- no puede Conor
Conor- dime pues
- Conor yo soy…
Conor- ¿un tío? ¿Lesbiana? No quieres nada ¿verdad?
- déjame terminar- el asiente- soy virgen
Conor- ¿en serio? No me estas tomando el pelo ¿verdad?- niego con la cabeza- mierda
- ¿Por qué es tan malo? ¿Por qué es tan malo no ser como una de esas putas y esperar?
Conor- eh tranquila, no es malo, solo que me has puesto nervioso
- ¿en serio que solo es eso?
Conor- si tranquila, solo déjate llevar ¿si?- yo asiento, y una cosa lleva a la otra y al final, acabamos en eso. El es cuidadoso, ante todo me trata con suavidad y dulzura. Después me quedo dormida.


Es de mañana, mierda anoche no cerré las persianas. Siento como alguien sale de la cama.
- ¿no te pensaras escapar?
Conor- no, creo que estoy en mi casa así que no- abro los ojos y lo miro, dios esta desnudo, que vergüenza yo también lo estoy, me ayusto las sabanas alrededor de mi cuerpo, se acerca.
Conor- eh no te avergüences- me pongo roja- ¿Qué tal estuvo lo de anoche?
- la verdad no tengo con que compararlo, pero con las historias que he oído lo mío a sido de los mejores- le sonrío- gracias
Conor-¿Cómo das las gracias por eso?- le estoy mirando pero estoy callada- una cosa, nunca me ha pasado esto y no se que se hace en estos casos, quiero decir ¿estamos saliendo o somos novios o algo?
- no se, a mi tampoco me a pasado muchas veces eso de perder la virginidad- se ríe
Conor- no me interpretes mal me encantaría pero no se.


8 comentarios:

  1. Que monada de capi!! Por cierto, soy nueva y adoro tu nove!
    P.D.: suerte en la selectividad
    P.D.2: sube pronto!
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh bien!!!! nuevalectora, gracias por comentar, por fin paso selectivadad jajaja, y gracias por leer, subiro pronto
      Besos:)

      Eliminar
  2. *-* emm... EM OTNACNE (???) QUE FUE ESO??? ME ENCANTO!!!!! (aita!!!!) jajajajja
    fue algo raro, pero me gusta lo raro... soy rara... jajaja
    siguela..... y espero el video... =( donde esta???
    ta no importa pero almenos dinos... me hice ilucion...
    byebye!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias por comentar, el video lo subire pronto estoy haciendo los ultimos retoques:)
      P.D: yo tambien soy un tanto rara
      besos:)

      Eliminar
  3. ¿Que tal selecctividad? Esperemos que bien!!
    Como nos encanta tu novela te hemos dado un premio, miralo en nuestro blog http://moments1dfic.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, jajaja no se si lo hice bien, lo unico que se es que lo hice asi que ya paso jajajaja.
      Gracias por el premio, en cuanto pueda respondo a las preguntas, Gracias.
      Besos:)

      Eliminar