martes, 23 de julio de 2013

CAPITULO 60:

Holaaaaaa a todas, ¿habeis visto BEST SONG EVER? jajajaja claro que si, yo lo he visto unas... tropecientas millones de veces ajjaja, y bueno por eso hemos superado el record de vevo, es el best video ever ¡¡¡¡biennnnn por nosotras jajajaj!!!! Y bueno la otra cosa es One direction cumple 3 años como grupo *lloro* Felicidades a los chicos, son los mejores, han conseguido mucho en muy poco tiempo y han conseguido hacer felices a millones de personas como a mi, gracias en serio.
Han sido mis mejores años y todo gracias a ellos, no estoy desde el principio pero si estare hasta el final. Gracias ONE DIRECTION soys grandes... y esto solo es el comienzo...

BESOS:)
_____________________________________________________________

Finales de octubre, después de otro día de colegio y después trabajo llego a casa, nos sentamos en la mesa para cenar. Para cenar hay ensalada, algo ligerito, si ya hemos empezado a comer sano.
10 de la noche y estoy esperando a que Harry me llame, el esta de viaje promocionando su disco, Take Me Home. Todas las noches me llama, y hablamos. La verdad no se si estamos en una relación, pero por lo menos nos cuidamos unos de otros.
Niall hizo publica su relación, al igual que Conor, y mis niñas no es que lo estén pasando muy bien, en cuanto a lo mío con Harry a habido unos cuantos rumores, pero en eso se queda… rumores.
Las chicas están felices, pero a veces esto las supera, las fans, hay algunas muy majas, pero hay otras que deberían mirarse esa obsesión, no es normal que las amenacen a ellas, a mis amigas. Y luego están los paparazzis, cada vez que están juntos no puedes salir a ningún sitio. Y eso las agobia. Eleanor, Danielle y Perrie, tampoco están bien lo que se diga, amenazas, rumores… todo.
Nos sentamos en el salón, Nico esta hablando por skype con Niall, Alana se ha ido donde Conor y Shannon y Malia están viendo la tele. Tengo el móvil en silencio, para que no las moleste cuando suene, así que vibrara.
Pero no vibra, llevo 45 minutos esperando, pero no me llama, se habrá despistado con la hora, cosa que no puede ser por que Niall siempre hablar a la misma hora con Nico y el le avisaría. Malia no le des mas vueltas. Nico termina con el Skype, cierra el portátil y se acerca a mí y me abraza.
Cojo el libro que tengo que leer, y me pongo a leer, llega Alana y ella y Nico se van a la cocina a hablar.
No leo más que 3 páginas, ahhhhh por que le doy tantas vueltas a las cosas, lo mejor será ir a dar una vuelta, tomar un poco de aire.
- me voy a dar una vuelta- me miran
Nico- ¿estas bien?
- si
Alana- vale, no tardes- les hago adiós con la mano, y salgo de casa. Se que han estado hablando de mi.
Voy caminando, lento, tengo mucho en lo que pensar.

*Narra Nico*
Estoy hablando por skype con Niall, miro a Malia y sigue esperando a que Harry la llame, se que el no la llamara, ¿por que? Todo rumores, que quizá sean ciertos por que el no da la cara.
Termino de hablar con Niall, el ha notado que no estaba a lo que tenia que estar y me ha dicho que este tranquila. Me acerco a Malia se que tiene ganas de llorar y que necesita un abrazo, por que ella no sabe lo que pasa. Llega Alana de estar con Conor y la llevo a la cocina ha hablar.
- deberíamos de enseñárselo
Alana- no, ¿quieres que este mal?
- ya lo esta, tu no has visto su cara mientras esperaba a que la llamara- entra Malia a la cocina
Malia- me voy a dar una vuelta
- ¿estas bien?
Malia- si
Alana- vale, no tardes- la vemos marchar, ella intenta hacer como si no pasase nada pero si que pasa.
Maya- ¿Qué pasa con Harry?
Alana- esto es lo que pasa- lanza la revista encima de la mesa
Shannon- ¿Taylor Swift?
- si, la misma
Shannon- ¿Qué tiene que ver ella?
- pues que según esto, Harry puede tener algo con ella, que antes ya tubo y ahora habrían vuelto
Maya- eso no puede ser, Harry esta con Malia
Alana- tu como explicas eso de que no la haya llamado, el tiene miedo de que se haya enterado
Shannon-lo mejor es que ellos lo arreglen.

*unos días después*
Aquella noche, hace un par de días, que Harry no me llamo, y salí a dar una vuelta, me metí en un bar para tomar algo y vi la revista. No era posible. Harry y Taylor Swift.
Taylor Swift, aquella chica, que hace unos años se hizo famosa, que salio con todos los famosos que me gustaba (Joe Jonas, Taylor Lautner…) y que tenia que vender sus discos y hacer buena critica en la tienda, aunque no me gustase.
Harry no me ha llamado, se que lo que ponía en la revista era verdad, pero paso de sufrir, por que el chico que me gusta no me corresponde. Soy fuerte, independiente y si yo lo quiero puedo encontrar a otro pero por ahora no quiero, solo lo olvidare, si no fuera por que el esta en todo los lados.
Viernes, ya estamos a noviembre, llego al trabajo y la verdad no hay mucho que hacer, la gente viene, coge café para llevar y se va. Sigo leyendo el libro que tengo que leer para dentro de 2 días, que todavía voy por el principio.
Estoy metida en la lectura, viene alguien y pide dos capuccinos para llevar, Kevin me dice que lo preparo así que tengo que dejar la lectura.  Preparo los capuchinos, y los pongo en vasos para llevar, me acerco a entregárselos. Sonrío y la miro. Mierda.
- toma tus capuchinos
Taylor- ¿aquí no ponéis mensajitos guays en los vasos para alegrar el día, como en el starbucks?
- si quieres un starbuck, tienes uno a dos calles de aquí- entra Kevin a la barra con dos magdalenas para llevar, me echa una mirada asesina
Kevin- lo siento, aquí tiene sus magdalenas y los cafés- Kevin le sigue atendiendo, mientras yo me siento en mi silla, miro con disimulo para fuera ¿por que para que quiere dos si esta sola?
Miro y veo aun chico apoyado en la cristalera, es el, ella sale de la puerta y el se gira y le sonríe, y mira para dentro, me agacho detrás de la barra.
Kevin- ¿Qué haces?
-¿se han ido ya?- y señalo a la puerta- el asiente, me levanto del suelo
Kevin- ahora cuenta
- nunca me ha gustado Taylor Swift
Kevin- ¿y eso que tiene que ver? Tienes que tratar bien a los clientes, y siempre lo has hecho
- no, si hay no esta el problema, el problema es con quien estaba
Kevin- ha entrado sola
- la esperaba fuera
Kevin- ¿pero quien era?
- ¿no te interesa mucho el mundo ese de las celebritys, verdad?
Kevin- últimamente no lo miro mucho- me mira raro.
Le cuento lo nuestro, Harry y yo, como no quedamos en nada, que no llamábamos, pero que desde hace un par de días nada.
Kevin-¿así que tú y Harry?- asiento- no me lo hubiera creído si me lo contaran
- ¿gracias?
Kevin- jajaja no es por ofenderte tonta, pero no pegáis mucho
Termina mi jornada laboral llego a casa.
- no podéis imaginaros quien me a visitado en el trabajo- lo digo mientas cierro la puesta y me quito los zapatos y entro al salón.
Me quedo con la boca abierta, no puede ser ¿Por qué a mí?
Maya- no Malia, no nos lo imaginamos así que tendrás que contarnos
- seguro que no os interesa
Louis- jajaja, que cara tienes- me pongo roja
Harry- Louis, no te metas con ella- todos se ríen
Niall- nosotros también queremos cotillear Malia cuéntanoslo
- ¿podemos hablar en la cocina? Ya- me doy la vuelta y entro en la cocina
Tiro los zapatos al suelo, cojo un plátano y empiezo a comerlo entran las chicas y todas se sientan.
-¿Qué hacen aquí?
Alana- ¿le has visto a el a que si?
- no exactamente
Nico- ¿a quien?
- a ella- todas me miran como diciendo de que me hablas- Swift
Maya- ¿en serio?- asiento- y estaba con el
- no estoy de humos como para tenerlo delante
Nico- no es nuestra culpa que estén aquí, han aparecido sin mas, se quedan a cenar
- yo no quiero verle así que, no me encuentro bien- todas me miran- tengo que leer
Cojo los zapatos del suelo, pego un mordisco al plátano y me dispongo a salir por la puerta, cuando de repente aparece Harry y no me deja salir
Harry- ¿te vas? ¿No cenas?
- si, no me encuentro muy bien y estoy a dieta así que no, ahora ¿me dejas pasar?
Harry- no, quiero hablar contigo- mira a las chicas- a solas
Shannon- vale, ya lo pillamos quieres que nos vayamos- las otras se ríen
Alana al pasar al lado mío me susurra
Alana- si necesitas ayuda solo grita- le sonrío, salen todas.
Harry- no se lo que te pasa conmigo
- ¿Por qué dices eso?
Harry- he visto la cara que has puesto al verme
- ah
Harry- ¿has visto las revistas?
- claro, no vivo en una caverna
Harry- quería contártelo
- ya y la mejor opción era no llamarme
Harry- no sabía como decírtelo
- era muy fácil, me llamabas, y me decías he encontrado a otra mejor, mas lista, mas guapa, mas adulta, con mas dinero y mas de todo, si pensaste que teníamos algo lo siento no fue así, con que me dijeras algo parecido me bastaba
Harry- es difícil
- mira Harry no quiero gritarte, que tal si dejamos las cosas así, déjame en paz, yo a ti, no hablamos, y listo
Harry- yo no quiero que acabemos así, casi no hemos tenido nada, quiero ser tu amigo
- no se, ahora necesito tiempo, pero esto me a dolido yo confiaba en ti- salgo de la cocina y voy corriendo a mi cuarto.
Pego portazo y me quedo detrás de la puerta, las lagrimas salen de mis ojos. Mierda.



*Narra Harry*
Ya la he vuelto a liar, ella no ha sufrido bastante en la vida como para hacerle esto, pero no lo he hecho queriendo simplemente a pasado. Me siento en el suelo. Entra Niall.
Niall- ¿Qué pasa tío?
- pasa todo, creía que no me afectaría pero si lo hace
Niall- sabes que te perdonara
- lo espero por lo menos
Niall- venga olvida eso por hoy todo se arreglara, ahora se supone que Taylor te hace feliz así que sonríe
- gracias
Salimos de la cocina y nos sentamos en el comedor, todos me miran.
- bueno yo mejor me voy, pronto estaremos- me despido de todos y me voy.
Quedo con Taylor, en su hotel.
En cuanto la veo, casi lloro, pero me aguanto. Le cuento lo ocurrido.
Taylor- así que estabas saliendo con otra
- no es lo que se dice salir, pero bueno olvidémoslo, ya se a arreglado- la beso.
Cenamos y pasamos la noche juntos.

*Narra Nico*
Me despierto, mierda de noche, por que no le diría a Niall que si que dormía en su casa, vale que quería quedarme con Malia, pero no quiere que nos enteremos que a llorado, pero es que a estado llorando toda la noche. Creo que necesitamos hablar de mujer a mujer, todas.
*Narra Malia*
Nuevo día, este será mejor que lo de ayer, he quedado con Cassei y Katie para ir de compras, llego donde ellas y nos vamos, después tengo que ir a trabajar y Kevin querrá cotillear, y después tendré que hablar con la chicas.
Espero no ver muchas revistas en los que aparezcan los tortolitos.




__________________________________________________________

8:22,  en mi reloj, para cuando leais sera mas tarde pero, yo lo subo a esta hora, por que es la hora de cuando se formo todo. Gracias, aqui os dejo este video que os prometi hace ¿años? jajaja quiza exagero, pero os lo dejo espero vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. hola!!!!! asi que te llamas julene.... nunca me senti tan traicionada... jajaj naaahh mentira!!!
    ame el capitulo!! por dios!!! quiero mas!!!! no me dejes asi!!!!
    1- que bueno que tengas vacaciones!! yo acabo de terminar las vacaciones de invierno y ayer empece de nuevo...
    2-COMO QUE DEJARAS DE ESCRIBIR????!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO ME PUEDES HACER ESTO!!! YO TE QUIERO!!! ♥ jejej por mi barbaro.. te aseguro que apenas veo una entrada tuya sere la primera en comentar...
    3- wiii segunda temporada!!! ahhh!!! i'm so happy!!! jjajaja
    4- que lindo gorrito de panda!!! TENGO UNO IGUAL!!!! AJAJAJJA Y ME ENCANTAN LOS UNICORNIOS!! JAJAJ
    BESOSOSO!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias por el comentario, siento haberte traicionado no a si queriendo:(
      jajaja siento mucho que ya hayas terminado las vacaciones, ahora me toca a mi!!!!! jajaja
      ahhhhh te encantan los unicornios, no soy la unica loca!!!!
      y tengo que ver una foto tuya con el gorro o si no me muero jajajaja.
      Besos;)

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me ha gustado pero a la vez no. ¿HARRY Y TAYLOR? :(
    Espero que te pases por la nuestra, hemos subido nuevo cap,Mouis breakup.:) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj te entiendo, ya me pasare y comentare.
      Gracias por comentar,
      Besos:)

      Eliminar