domingo, 11 de agosto de 2013

Heyyyy my girls!!! he vuelto aqui estoy:)
Espero que esten siendo unas grandes vacaciones, las mias no estan llendo mal del todo.
Bueno queria deciros que mi blog a cumplido 1 año, nunca crei que durara tanto, gracias por las mas de 12.000 visitas, a mis 31 seguidores y a todos los que leeis y comentais, sin vosotros hace tiempo que lo habria dejado jajaaj.
Bueno y para ir calentando motores, os dejo un adelanto del siguiente capitulo, espero que os guste. 


Besos, os quiero:)
____________________________________




Principios de febrero, las cosas no han ido como me lo imaginaba, desde lo que ha pasado todo a cambiado. He estado mal un tiempo, pero las cosas se terminan y no por eso tienes que dejar de vivir,
He empezado a salir con Cassie, Emeli y otra gente, por que Alana y Nico están muy ocupadas con sus novios como para salir conmigo de fiesta, no me interpretéis mal las quiero son como mis hermanas pero desde que salen con ellos se han convertido en muermos no hacen nada mas que hablar con ellos, quedar, darse el lote… de vez en cuando salgo también con Shannon y Maya, pero me divierto mas cuando lo hago con las otras.
En cuanto a Harry, no lo he visto demasiado. El día de mi cumpleaños me mando un mensaje felicitándome, que ni siquiera conteste, al día siguiente lo vi a lo lejos en la fiesta de Louis, tenía una gasa en la barbilla, si, se callo esquiando con Taylor, según dicen, después me despedí de Louis y me largue de la fiesta. Después llame a Cassie y Salí con ella de fiesta, era mi primera farra con 17 así que me desfase un poco, quizá demasiado. Hace poco han sido los cumpleaños de Zayn, no fui a la fiesta, el lo entendió, le mande el regalo. Total que después de salir con Emeli llegue bastante tarde a casa y todos están allí en el sofá, fue un tanto incomodo, sobre todo cuando me presentaron a Taylor, y ella me reconocióJ, sonrisa irónica.
Ella estaba sentada en mi sitio, y con la escusa de que estaba cansada me fui a la cama, Harry me miraba raro, se que había notado que de nuevo llevaba el pañuelo en la muñeca; pero por si acaso no dijo nada, mas le valía. Después me contaron las chicas de que Taylor hizo el comentario de que estaba mucho más delgada, y que Harry estuvo de acuerdo. ¿Pero ella que sabrá? No me conoce.

*Narra Harry*

Ya tengo 19, que rápido pasa todo, hace nada estaba audicionando para The X Factor, y ahora estoy aquí, 2 de febrero, un día después de mi cumpleaños, tengo una resaca tremenda, ayer hicimos una buena fiesta. Cojo el móvil, tengo 4 llamadas perdidas, 6 mensajes y no se cuantos whatsapps. Es Nick, que querrá ahora. Decido llamarlo. 1 toque…2 toques…3 toques… Harry sabes contar no sigas.
Nick- Holaaaaa ¿que tal esta el borrachín de anoche?
- Hey tío, no grites, bien estoy bien
Nick- lo que yo creo es que tienes una resaca de pies a cabeza
- si eso también
Nick- hemos quedado en el parque dentro de media hora, mas te vale aparecer- cuelga.
Mierda, tengo 30 minutos para prepararme, bueno mejor dicho 25. Me ducho y salgo corriendo de casa, por el camino me aro en una cafetería a por un café para llevar. Hay un chico en la barra, hacia mucho que no venia por aquí pido un café y llega una voz desde la cocina cantando SING de My Chemical Romance, justo esta canción y la voz impresionante, el chico pone mi café a hacer, empiezo a cantar por dentro, me sonríe el camarero, entra en la cocina y la voz se calla, el camarero vuelve me da el café y mientras me cobra:
Camarero- lo siento, es que le encanta cantar y mientras no haya clientes lo hace pero no se ha dado cuenta de que has entrado
- eh tranquilo, me recuerda a mi, dile de mi parte que tiene buena voz- me voy de la cafetería, voy a paso ligero por que no llego para la hora
Nick- llegas tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario