miércoles, 21 de agosto de 2013

THIS IS US: the premiere










 ¡¡¡Hola holitaaaa!!! Hoy hay muchas cosas que contar. ¿por donde empezar? No se exactamente pero tengo una pregunta ¿visteis la premiere de THIS IS US?
Seguro que la mayoría si… y yo también, llore, reí, grite, mi madre me llamo loca y mi padre me mando al cuarto con el portátil. Fueron momentos duros. Jajajaj se que lo mas importante es que dentro de 9 días podremos ver la peli (aquí, en España), pero pasaron muchas mas cosas por eso subo esta entrada y no un cap ajjaja.
Ayer se celebro la premiere de una de las películas mas esperadas del año, THIS IS US, la película de One Direction, of course jajaja, al estreno aparte de ir todos los familiares de cada chico y también había un montón de gente famosa, MCFly, Little Mix, Ronnie Wood…, también hay más cosas:







Lo primero: se que muchas no estaréis de acuerdo pero Eleanor iba guapísisisisima con ese vestido azul que me encanto


Lo segundo: Liam apareció con su nueva novia Sophia Smith, que NO es la misma chica que todos decís que la rechazo 22 veces y tal, como habréis visto hoy a la mañana Liam a tuiteado enfadado por que la gente habla demasiado, yo shipeo Payzer, pero creo que deberíamos de darle alguna oportunidad al fin y al cabo ella hace feliz a nuestro Liam.





Lo tercero y la noticia bomba: ZAYN y PERRIE ESTAN PROMETIDOS,  si como lo leéis, la madre de Perrie lo ha confirmado y su hermano también, así que boda a la vista.
El rumor empezó cuando ella apareció en la red carpet con sus compañeras Jade y Leigh-Anne, y tenia una sonrisa de oreja a oreja y llevaba un pedazo anillo, precioso, solo me queda decir FELICIDADES a la pareja, me encanta Zerrie desde el principio.



 Y por ultimo entre tanta pareja que no se nos olvide la mejor de todas, NARRY bitchezzz, jajaja lo siento es que los dos iban tan perfectos (como los demás). Narry si que es de verdad y lo demás son tonterías jajjajaa

Y por ultimo tambien estubo, el creador, jajaja llamarlo asi igual es demasiado mejor llamarlo uncle Simon jajaja











No hay comentarios:

Publicar un comentario