viernes, 30 de agosto de 2013

CAPITULO 64 Y CUMPLEAÑOS DE LIAM:)








¡¡¡FELICIDADES LIAM!!! se que no lo vas a leer pero tenia que hacerlo jajajaja. Hoy nuestro Paynooo cumple sus 20 añitos, estoy depresiba si, ya se hacen mayores, otro mas que deja de ser adolescente, ya es un hombrecito, y como mi madre dice menudo hobrecito jajaja, espero que se lo pase bien en su cumpleaños nuestro queridisimo batman.
 si esa es mi mano y si he ido con eso por la calle aunque me mirasen mal jajaja -------------->>

Hola princesas, se que he tardado mucho en subir, pero estoy intetando disfrutar de mis ultimos dias de libertad jajaja y no es que tenga mucha inspiracion que se diga, ya lo notareis en el capitulo, aunque espero que os guste y me comentes.



Besos:)
_______________________________________




Bajamos a bajo, terminamos de preparar la cena y el primero en llegar es Niall, después llega Liam y esta solo, después llegan Zayn y Louis con Perrie y Eleanor. Todos estamos charlando animadamente y de repente suena el timbre. Todos sabemos quien es, solo puede ser el, el que falta. HARRY.


Me hacen abrir la puerta, así que no tengo más remedio que hacerlo
- hola Harry- me mira con cara rara
Harry- hola ¿Malia?
-¿sabias que llegas tarde?
Harry- a mi me dijeron que viniera hacia las 9 y son las…
- las 9:30
Alana- bueno Malia no es tan tarde, pero no estéis de cháchara, entrad dentro
Vamos al salón, todos nos esperan en la mesa así que nos sentamos y que casualidad que nos toca a uno al lado del otro. Intento no hablar con el, en cuanto terminemos de cenar me iré arriba. No miro a nadie, estoy concentrada en mi plato, cuando de repente Nico se levanta y se pone en frente nuestro y se nos queda mirando. Levanto la vista y tiene cara de enfadada, nos sigue mirando.
-¿bueno nos dices lo que te molesta o tenemos que adivinarlo?
Nico- ¿en serio me preguntas queque me pasa?- yo asiento y Harry me mira
Alana- yo se lo que le pasa
Nico- pasa que vosotros dos vais a hablar seriamente ahora mismo- me levanto de la mesa y voy hacia la puerta, todos miran y Harry ni se ha movido. Llego a la puerta, me giro.
- ¿te vas a quedar ahí mirando?- el reacciona y se levanta. Al final subimos a la habitación a hablar o algo parecido.

*Narra Nico*

Estamos todos en la cocina, cada uno haciendo una cosa, llevando los platos a la mesa, sirviendo… pero ya es bastante tarde así que mandamos a los chicos a sentarse, es decir a coger sitio por que solo falta Harry, cuando tocan el timbre todas miramos a Malia. Ella cabreada al final va a abrir la puerta mientras las demás nos sentamos en nuestros sitios.
Niall- uy que pinta tiene todo
Eleanor- claro esta, y el postre por que no lo habéis visto todavía
Louis- ¿o te tengo a ti de postre verdad?- Eleanor abre mucho los ojos.
Primero entra Alana y se sienta al lado de Liam, dejando los dos únicos sitios libres al lado, esto lo teníamos hablado, para que así Harry y Malia se sienten uno al lado del otro y que arreglen lo de ellos o por lo menos que queden como amigos.
Se meten al salón, Malia nos mira mal por que sabe que tramamos algo, pero se sienta uno al lado del otro sin rechistar. Pero nos cortan el rollo de mala manera, al estar en toda la mitad y no hablarse no nos dejan entablar una conversación decente y no pienso dejarles que me fastidien la cena, así que decido actuar. Me levanto y me pongo delante de ellos. Malia y Harry me miran sorprendidos, bueno… todos me miran sorprendidos.
Malia- ¿bueno nos vas a contar lo que te molesta o tenemos que adivinarlo?- que graciosa es cuando quiere, como si no supiera lo que me pasa
- ¿en serio me estas preguntando eso?- ella asiente
Alana- yo ya se lo que le pasa- que inteligente es alana por favor
- pasa que vosotros dos vais a hablar seriamente ahora mismo- todos me miran, Malia se lo piensa pero al final se levanta y va hacia la puerta, detrás de ella va Harry.
- bueno por lo menos ahora podemos hablar tranquilos- todos asienten

*Narra Harry*

Llegamos a su habitación, me siento en la que creo que es su cama, yo la miro mientras ella pone música en el ordenador, después se me de pie mirando.
Malia-¿vas a hablarme o tengo que decírtelo todos yo?
- ¿no estas de humor verdad?
Malia- la verdad, desde que dejamos de hablarnos no a sido lo mismo- la miro a los ojos
- he visto que vuelves a llevar el pañuelo
Malia- he recaído- me sonríe- necesito ayuda, pero no puedo contárselo a las chicas, ellas no pueden cuidarme, ellas pensaron que podria haber llegado a matarme a mi misma, y ahora pensarian lo mismo
- ¿lo harias?
Malia- tal vez

- yo puedo ayudarte como amigo tuyo que soy
Malia- no Harry no eres amigo mío, se que te duele, pero es la verdad, ya no puedo confiar en ti- se sienta a mi lado. Yo la cojo de la mano y le quito el pañuelo, toco sus heridas, son recientes, como mucho de hace dos días. Llevo su muñeca y beso sus heridas, ella se estremece cada vez que la toco con mis labios. Beso cada herida, en cuanto beso la ultima herida ella aparta su mano. Me mira.
Malia- yo ahora saldré por esa ventana y me iré donde Cassie a pasar unas horas y tu bajaras donde los demás y dirás que me he quedado en la cama por que no me encontraba bien- yo asiento, no puedo decirle nada, ella se acerca a la ventana mientras se hace una coleta, abre la ventana y saca un pie por ella.
Malia- adiós amigo- y desaparece por la ventana.

6 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!! Guau, yo quiero que lo areglen, no pueden continuar asi.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, y tranquila pronto pasara algo.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaa:3
    Bueno lo primero, siento mucho no haber comentado antes, creo que soy la único que ha tardado puuuf en leerse sesenta y pico de capítulos. Un aplauso mental para mí.
    Y qué decir del cap., me ha encantado! En realidad todo me han encantado :D Pero Harry y Malia no pueden terminar así, haz que lo arreglen prontito y que estén juntitos 4ever jaja.
    Espero el siguiente pronto, que me dejas con la intriga, eso es lo malo de leerse todos los caps... Ah y muchas gracias por comentar en mi fic :)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh gracias por comentar, y me da igual cuanto hayas tardado lo importatente es que lo has leido, te a gustado y me has comentado ajajja y tranquila pronto pasara algo... que no te puedo contar.
      Pd: me encanta tu fic es tan fiuabfjahdsjg
      Besos:)

      Eliminar
  3. ohhhhh!!!!! myyyyyy!!!! GOSHHHHHHH!!!!! LO AME!!! QUIERO OTRO... ESTOY TRAUMANDOME CON ESTA NOVELA... AJAJAJ
    *-*
    siguela!!! espero el proximo_!!!!
    PD: HAPPY BDAY TO YOU, HAPPY BDAY TO YOU, HAPPY BDAY LEEROY, HAPPY BDAY TO YOUUUUUU!!!! ahahaha

    besososososo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, es un alivio que os guste jajaja happy bday Liam jajjaa
      Besos:)

      Eliminar