jueves, 22 de agosto de 2013

CAPITULO 63:



Holaaaa aqui estoy de nuevo, no me voy a alargar de nuevo solo deciros gracias por visitar el blog, os quiero. Se que es cortito pero me gustaria que comentarais.

 

BESOS:)
________________________________________



Me despierto y Cassie no esta en la cama, la oigo cantar en la ducha y eso me hace sonreír, me levanto y me visto con las ropas del día anterior. Y bajo a la cocina, allí esta Jonnie desayunando, me mira
Jonnie- buenos días- me sonríe, me siento delante suyo ¿eso que esta leyendo es el periódico? Jjajjaja no le pega nada
Jonnie- ¿quieres desayunar?
- si pero tranquilo no tiene prisa- se levanta
Jonnie- ¿Qué quiere la señorita?
- estaría bien unos cereales con leche- me sonríe, saca un tazón y me lo prepara, le miro y el sigue sonriendo
Jonnie- ¿Por qué me miras tanto?-me pongo roja
- puede que pienses que estoy un tanto loca, pero te lo tengo que decir
Jonnie- ¿loca? Siendo amiga de mí hermana no me extrañaría- me río- pero bueno suéltalo
-ahhhh cuantos tatuajes, me encanta
Jonnie- no me esperaba que a una chica como tu le gustasen los tatuajes- me mira dulcemente- ¿tu tienes alguno?
- uno, pero en un futuro muy temprano espero tener mas
Jonnie- ¿y por que no tienes mas?
- no tengo los 18 y me tiene que acompañar algún adulto, y mis amigas no me quieren acompañar
Jonnie- ¿sabes en que trabajo?
-  no jajaja la verdad no he interrogado a Cassie todavía
Jonnie- acabo de terminar la universidad y me encanta el dibujo, he hecho un cursillo y estoy de prácticas en una tienda de tatuajes
- ¿eres tatuador?
Jonnie- ¡bingo! Jajaj ahora enséñame tu tatuaje- me levanto el niqui y se lo enseño, pero justo entra Cassie a la cocina
Cassie- ahhhh
Jonnie- no grites
Cassie- ¿Qué esta pasando aquí? ¿No estarás intentando violar a mi amiga?
Jonnie- ¿eres tonta?- nos empezamos a reír
Terminamos de desayunar, y Jonnie se va a trabajar, Cassie me mira.
Cassie- tenemos que hacer algo con tu pelo
-¿Qué me aconsejas?
Cassie- ¿te fiarías de mi?- asiento- vamos a mi peluquería favorita.
Después de media hora vamos hacia la peluquería, en cuanto entramos me mira
Cassie- tu callada yo le digo que hacerte, Hola Sam, nueva clienta- me hace sentarme en una silla, ella coge una revista- quiero que le hagas esto- y le enseña una foto, Sam empieza a hacer su trabajo y Cassie no me deja ni mirarme al espejo.
Cuando termina, por fin me deja mirarme en el espejo
- ¡¡ahhh!! Me encanta gracias- pagamos y nos vamos
Cassie- espera esto hay que enseñárselo a mi hermano, esta por aquí trabajando- me agarra de la mano, y sale corriendo, por lo tanto yo también tengo que hacerlo.

*Narra Nico*

La cena se cancela, bueno se pospone a mañana sábado bueno por lo menos espero que este Malia.
Bueno por lo menos pasare el día con Niall. O eso creía yo, por que no es así, otro día sin verle. Me quedo en casa con Alana no hacemos gran cosa, pasamos un rato repasando, Maya y Shannon van a pasar el fin de semana fuera así que Niall y los demás pueden dormir aquí, así por lo menos pasare la noche con el.
Mientras Alana llama a Conor para convencerlo para que venga a cenar yo llamo a Malia, me dice que esta ocupada con Cassie. Ella se ha hecho muy amiga de Cassie, no malinterpretéis se que necesita a alguien y Cassie es muy agradable pero esta cambian jajaj parezco su madre. Pero la verdad me preocupo por ella por que ya no come tanto y algunas veces me ha parecido que ha vuelto a cortarse, yo intento ayudarla, pero ahora tengo pareja y si son mis amigas, pero Niall pronto se va y…
Alana- mierda, no puede venir
- bueno así estas menos encima de el y estas un poco con Malia
Alana- puedo decir lo mismo por ti y además no es una niña pequeña, mira hoy ni siquiera a aparecido por casa.
- sabes que esta con Cassie
Alana- bueno ¿y ella que te a dicho?
- que no cree que tarde mucho- recogemos un poco la casa, y ponemos la mesa.
Llevamos vagueando unos 45 minutos en el sofá, comiendo palomitas, de repente se oye la puerta que se abre y se cierra. Aparece Cassie.
Cassie- buenas tardes señoritas, os presento a la nueva Malia- y empieza a aplaudir.
Aparece Malia, pero no es la Malia de siempre, esta diferente desde que se fue ayer por la tarde.
Alana- ¿Qué te has hecho en el pelo?- la miro, ella sacude la cabeza
Malia- ¿te gusta?- me fijo en su brazo
- dime que ese tatuaje es de quita y pon- se ríe
Malia- jajaja claro que no, me lo ha hecho Jonnie
Cassie- y no es la única cosa que le ha hecho Jonnie…
- ¿Quién es Jonnie?
Alana- me encanta tu pelo- me echo una mirada asesina a Alana y enseguida se calla.
Cassie- bueno yo me tengo que ir- la miro
- si mejor por que nos tenemos que preparar.
Cassie se va, y empezamos a hacer la cena

*Narra Malia*

- parecía que querías echar a Cassie- me mira
Alana- ¿Cómo se te ha ocurrido lo del pelo?
- Cassie- las dos reímos y Nico sigue de morros, me acerco a ella y le abrazo por la cintura
- ¿que le pasa a mi princesita?
Alana- que esta celosa de Cassie- la miro
-¿en serio?
Nico- no es eso, pero esta no es la Malia que conocía
- solo he cambiado el pelo, en el fondo soy la de antes- me sonríe
Nico- deberíamos de vestirnos mientras se hace la cena
Subimos arriba yo me pongo esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94562857&.locale=es
Y las chicas se ponen lo de ayer a la noche ya que como al final no vinieron se cambiaron la ropa.
Bajamos a bajo, terminamos de preparar la cena y el primero en llegar es Niall, después llega Liam y esta solo, después llegan Zayn y Louis con Perrie y Eleanor. Todos estamos charlando animadamente y de repente suena el timbre. Todos sabemos quien es, solo puede ser el, el que falta. HARRY.

6 comentarios:

  1. Holaaa guapii! creoo que la novelaa va super bien, pero creo que deberías separar un poco de lo que el personaje habla a lo que el narrador cuenta, quedaría mucho mas claro. un besitoo y espero que te guste mi novee muaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y gracias por el consejo, intentare solucionarlo
      Besos:)

      Eliminar
  2. holis!!!! noooo!!! me encanto el cap!!
    dios!! me encantaria hacerme ese tatuaje y teñirme asi!!! seria fantastico!!!!
    jajajja
    siguela!!! me has dejado con la intriga, quiero saber que pasa cuando harry la vea asi toda "no malia" ajajaja
    lo que no me gusta es que se corte... o sea no tienes que cambiarlo, ESTA PERFECTO ASI!!!
    besosososos ♥ espero el proximo!!!
    byebye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja gracias por comentar y me alegro de que te guste, en cuanto al proximo cap... todavia ni he empezado y no tengo mucha inspiracion asi que no se para cuando estara preparado jajaja
      Besos:)

      Eliminar
  3. Me encanta, bueno eso ya lo sabes jajaja, tenia ganas de volver aleerte porque al estar de vacaciones casi no pillo Internet y ya necesitaba tu novela jajajja
    PD: El nuevo diseño es genial! :)
    -M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias, espero que te lo estes pasando bien de vacaciones, que ya queda poco para la vuelta a la rutina jajaja
      Besos:)

      Eliminar