miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPITULO 61;



Hola chicas!!! ¿que tal?  espero que bien, no quiero ser aguafiestas, pero las vacaciones se terminan:(
Bueno eso aparte aqui estoy con el capitulo 61, espero que os guste y que comenteis. En la anterior entrada no he tenido ninguna entrada eso me disgusta.
Besos:) 

 ________________________________________________


Principios de febrero, las cosas no han ido como me lo imaginaba, desde lo que ha pasado todo a cambiado. He estado mal un tiempo, pero las cosas se terminan y no por eso tienes que dejar de vivir,
He empezado a salir con Cassie, Emeli y otra gente, por que Alana y Nico están muy ocupadas con sus novios como para salir conmigo de fiesta, no me interpretéis mal las quiero son como mis hermanas pero desde que salen con ellos se han convertido en muermos no hacen nada mas que hablar con ellos, quedar, darse el lote… de vez en cuando salgo también con Shannon y Maya, pero me divierto mas cuando lo hago con las otras.
En cuanto a Harry, no lo he visto demasiado. El día de mi cumpleaños me mando un mensaje felicitándome, que ni siquiera conteste, al día siguiente lo vi a lo lejos en la fiesta de Louis, tenía una gasa en la barbilla, si, se callo esquiando con Taylor, según dicen, después me despedí de Louis y me largue de la fiesta. Después llame a Cassie y Salí con ella de fiesta, era mi primera farra con 17 así que me desfase un poco, quizá demasiado. Hace poco han sido los cumpleaños de Zayn, no fui a la fiesta, el lo entendió, le mande el regalo. Total que después de salir con Emeli llegue bastante tarde a casa y todos están allí en el sofá, fue un tanto incomodo, sobre todo cuando me presentaron a Taylor, y ella me reconocióJ, sonrisa irónica.
Ella estaba sentada en mi sitio, y con la escusa de que estaba cansada me fui a la cama, Harry me miraba raro, se que había notado que de nuevo llevaba el pañuelo en la muñeca; pero por si acaso no dijo nada, mas le valía. Después me contaron las chicas de que Taylor hizo el comentario de que estaba mucho más delgada, y que Harry estuvo de acuerdo. ¿Pero ella que sabrá? No me conoce.

*Narra Harry*

Ya tengo 19, que rápido pasa todo, hace nada estaba audicionando para The X Factor, y ahora estoy aquí, 2 de febrero, un día después de mi cumpleaños, tengo una resaca tremenda, ayer hicimos una buena fiesta. Cojo el móvil, tengo 4 llamadas perdidas, 6 mensajes y no se cuantos whatsapps. Es Nick, que querrá ahora. Decido llamarlo. 1 toque…2 toques…3 toques… Harry sabes contar no sigas.
Nick- Holaaaaa ¿que tal esta el borrachín de anoche?
- Hey tío, no grites, bien estoy bien
Nick- lo que yo creo es que tienes una resaca de pies a cabeza
- si eso también
Nick- hemos quedado en el parque dentro de media hora, mas te vale aparecer- cuelga.
Mierda, tengo 30 minutos para prepararme, bueno mejor dicho 25. Me ducho y salgo corriendo de casa, por el camino me aro en una cafetería a por un café para llevar. Hay un chico en la barra, hacia mucho que no venia por aquí pido un café y llega una voz desde la cocina cantando SING de My Chemical Romance, justo esta canción y la voz impresionante, el chico pone mi café a hacer, empiezo a cantar por dentro, me sonríe el camarero, entra en la cocina y la voz se calla, el camarero vuelve me da el café y mientras me cobra:
Camarero- lo siento, es que le encanta cantar y mientras no haya clientes lo hace pero no se ha dado cuenta de que has entrado
- eh tranquilo, me recuerda a mi, dile de mi parte que tiene buena voz- me voy de la cafetería, voy a paso ligero por que no llego para la hora
Nick- llegas tarde
- sorry estaba desayunando
Nick- te toca prenda- se me queda cara de tonto
                                                                                           
*Narra Malia*

Me despierto, ¡Biennn! Hoy toca madrugar para trabajar, son las 5:30 y tanto que tengo que madrugar más que para ir al colegio, pero bueno es lo que hay, hoy por lo menos me toca turno con Kevin así que me lo pasare bien. Ya es un poco tarde así que me visto corriendo y salgo de casa. Todas las demás se han quedado dormidas, suertudas de ellas. Me pongo esto (http://www.polyvore.com/malia/set?id=92846031), es febrero y por ahora no hace tanto frío si hace fresquito pero si vas con prisas como yo enseguida te calientas.
Por fin llego a la cafetería.
- Buenos días Kevin ¿hoy tendremos mucho trabajo?- me mira con cara rara
Kevin- Buenos días, ¿tu de buen humor por la mañana? ¿Qué tramas? Eso es sospechoso
-jajajaj no exageres, solo te pensaba dar un conciertazo, anda prepárame tu especialidad mientras me cambio, please- me meto en el cuarto de los trabajadores y me cambio rápidamente, me hago coleta y me pongo la gorra, salgo.
Kevin- cada día te veo más guapa con el uniforme
- mentira- me tomo un sorbo de café ¿Por qué me haces la pelota?
Kevin- tenemos que hacer todas los cup cakes, bizcochos y galletas, empieza a hacerlas mientras abro y atiendo a los que vengan a hacerlo, luego te ayudo, y después de todo eso te toca limpiar el horno- me sonríe
- todavía no entiendo por que los llamáis cup cakes o muffins cuando son magdalenas de toda la vida
Kevin- es para que quede mejor yo creo, venga ve a hacerlos
- ya estoy cansada de solo oír todo lo que tengo que hacer- me mira dulcemente, es un amor de chico, lastima que sea gay, voy a la cocina y empiezo a hacer las masas.
 Entran un par de clientes mientras yo estoy en la cocina, seguro que son algunos que vuelven a casa después de haberse pasado toda la noche de fiesta, yo ayer tenia ganas de fiesta. Sigo a lo mío, pongo música, y canto en bajo mientras hago galletas. Cuando escucho alguna canción que me motiva lo canto mas alto y Kevin se ríe. A la media hora viene Kevin a ayudarme, y bueno nos volvemos locos cantando mientras hacemos “muffins”. Metemos la mitad en el horno y nos sentamos en la barra y cotilleamos un rato. Entran unos cuantos clientes, los atendemos por turnos, para que los dos hagamos algo.
Cuando terminamos de cocinar todo y el horno se enfría me meto a la cocina para limpiarlo, y como no hay nadie canto, Kevin de vez en cuando me acompaña, cantando.
Llega una de mis canciones favoritas, SING de My Chemical Romance y ya que no hay nadie empiezo a cantar en alto, sigo limpiando.
De repente entra Kevin
Kevin- Malia baja el volumen hay un cliente
-if the music drowns you out, and raise your voice, every single time they try and shut your mouth- me mira serio- vale lo siento ya paro- apago la música y sigo con el horno mientras el sale a la barra.

Las 2:30, la mañana a acabado, no demasiados clientes, pero lo de limpiar el horno cansa.
Llego a casa y son las 3, casi no tengo tiempo. Odio estos domingos que tengo que trabajar durante todo el día. Me tumbo en el sofá y me quedo dormida.
Me despierto y son las 4:45. Mierda. Ahora si que llego tarde. Salgo corriendo de casa, aunque se que no llegare a tiempo.
Nunca había corrido tan rápido en mi vida, llego a las 5:05, todo un record señores solo me falta dar la vuelta a la esquina y un par de metros más. Y en cuanto me queda nada para llegar, voy caminando mas lentamente y de repente uno de los que esta en la terraza se gira y es el, ¿por que?

*Narra Nico*

Después de haber estado un rato en la fiesta de Harry nos fuimos, no quería molestar a Malia, ella lo ha pasado bastante mal aunque no lo quiera aceptar. Llegamos a casa de Niall.
Me tumbo en el sofá y Niall va en busca de café, enciendo la tele
- ¿Por qué tenéis que salir en todos los canales?
Niall- jajaja princesa somos una boyband conocida en todo el mundo ¿Qué quieres pues?
- pero tu eres solo mío ¿verdad?- me mira, y asiente.
Las cosas van bien con Niall, pronto hará un año que salimos, y el genial. El que se tenga que ir de tour o a promocionar su disco no tanto la verdad, he tenido que cerrar mi cuenta de Twitter, pero eso es lo menor, estoy con el y soy feliz.
Niall- toma tu café- se lo cojo- princesa deberíamos de preparar algo antes de que nos vallamos de gira, tendríamos que hacer alguna cena o algo
- princeso- el que le diga eso siempre le hace reír- no se donde haremos la cena pero sabes que Malia no quiere ver a Harry
Niall- igual pueden arreglar lo que hay entre ellos
- no creo que sea posible- después de esa conversación, Niall se calla, quizá en serio se creía que lo podían arreglar, el es tan dulce e inocente. Llama uno por uno a los chicos para ver si pueden quedar el viernes para cenar todos juntos, yo de mientras no llamo a ninguna por que se que irán, por que será en nuestra casa.

*Narra Harry*

Después de dar una vuelta con Nick y hacer un tanto el tonto vamos a comer a Nandos. Luego vamos a la cafetería donde he cogido el café a la mañana, me encantan los cafés de ahí. Nos sentamos en la terraza, y nos viene el camarero de antes, creo que esta solo, la chica que cantaba no creo que este, me gustaría conocerla, cantaba bien y me gustaría decírselo a ella.
Llevábamos ya un rato en la terraza y estay ya un tanto aburrido, de repente me da por mirar a la gente de la calle y en cuanto giro la cabeza la veo a ella, esta perfecta como siempre, aunque tenga una cara de dormida increíble. Ella también me ve, y por desgracia Nick también la ve.
Al pasar por al lado mío sonríe, y se mete a la cafetería. Nick me mira atentamente y al final decido hablarle.
-¿Qué?
Nick- ¿Qué ha pasado con esa chica?
- era una amiga mía
Nick- y por eso no le has saludado
- no seas plasta hombre- volvemos a la conversación del grupo, y yo de vez en cuando miro para dentro por si la veo. En una de estas que estoy metido en la conversación, sale a limpiar la mesa de al lado, y casi ni me doy cuenta hasta que me lo dice Nick.
Nick- perdona camarera, puedes sacarnos otros 8 cafés especialidades de la casa, y serviros otro vosotros, hoy para Harry- y me da un codazo. Ella me mira.
Malia- ¿seguro?- yo asiento, y la miro mientras ella vuelve para dentro.

*Narra Malia*

Al pasar al lado de el, sonrío, como si todo fuera bien. Me meto en la cafetería.
-¿como no me has llamado para avisarme que Harry esta ahí fuera?- digo señalando hacia fuera
Kevin- lo siento pero es tu culpa tu te has dejado el móvil en casa, ya te he llamado o ¿crees que soy tan mal amigo?- me meto y me cambio, salgo donde el.
Después de estar como 10 minutos sin hacer nada me decido a salir a limpiar una de las mesas de la terraza.
Salgo fuera, y empiezo a limpiar la mesa, en cuanto termino y voy para dentro, uno de ellos me llama.
- perdona camarera, puedes sacarnos otros 8 cafés especialidades de la casa, y serviros otro vosotros, hoy para Harry- miro a Harry y el asiente así que voy para dentro. Kevin me ayuda a preparar todos los cafés con intención de que los lleve yo.
Kevin- están todos listos, puedes llevarlos
- soy yo o intentas que hable con Harry
Kevin- ohhh vamos no has visto la cara que ha puesto al verte, quiere hablar contigo te lo aseguro- sin ni siquiera mirarle salgo a servir los cafés, se que ahora mismo Kevin esta mirando desde la barra, es peor que las viejas cotillas. Dejo los cafés uno por uno, todos me miran y luego miran a Harry.
Harry- luego entrare a pagar ¿si no te parece mal?- mierda por que tengo que tratar de usted a los clientes, es Harry no es ningún cliente, el era amigo mío se me hace raro tratarlo así.
- como usted desee- me sonríe y voy dentro.
Kevin me mira con los ojos abiertos, cojo una magdalena y me siento al lado de el
Kevin- ¿Qué te ha dicho?
- que luego entra a pagar
Kevin- ohhhh le da vergüenza hablar contigo delante de sus amigos que dulce- le echo una mirada asesina.
Después de limpiar un poco por dentro y poner el lavavajillas, Kevin se tiene que ir.
Kevin- prométeme que me contaras todo lo que te diga aunque solo te diga hola
- siiii- ya me lo ha dicho 3 veces que plasta
Kevin- ok a ver pues yo ahora me voy vendrá mi madre para cerrar todo, y si después de que se vayan estos no tienes a nadie llámame- me echa un beso y se larga
- adiós Kevin yo también te quiero
Pongo música, y me entretengo haciendo un crucigrama, cuando voy por la 3 palabra entra alguien, levanto la vista y es Harry.

2 comentarios:

  1. SIGUEEEEEEEE!!!!!!!PERO POR QUE LO CORTAS AHIIIII???!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja tranquila no tendras que esperar mucho mas, gracias por comentar:)
      Besos

      Eliminar