domingo, 18 de agosto de 2013

CAPITULO 62



HEY GIRSSS!!! Aqui os dejo otro capitulo mas, espero que os guste y que haya mas comentarios que en el ultimo:)
se que ultimamente hay problemas en el fandom pero no me gustaria hablar de ellos, solo deciros que el 25 son los VMA y salen ellos asi que habla que verlos jajaja.



BESOS:)
_____________________________________________


 Pongo música, y me entretengo haciendo un crucigrama, cuando voy por la 3 palabra entra alguien, levanto la vista y es Harry. Me quedo mirándole, me sonríe.
Harry- hola
- hola
Harry- quería hablar contigo
- 9, 60
Harry- ¿Qué?
- los cafés
Harry- sabes que no quería hablar de eso
- estoy trabajando
Harry- vale, entonces el viernes cuando vaya a cenar a vuestra casa hablaremos
- yo el viernes no estaré en casa, me voy a un concierto con una amigas y luego duermo en casa de una de ellas
Harry- te llamare y hablaremos, no te escaparas- me deja el dinero en la barra, me sonríe- adiós- y se va
El resto de la tarde aburrido la única parte entretenida cuando he llamado a Kevin y como estaba un tanto entretenido casi no hemos hablado.
Llego a casa cerca de las 9, y estoy cansada, no hay nadie en casa, me siento sola. Voy a la cocina y cojo algo para cenar. Voy al comedor y me siento al revés en el sofá es decir con los pies en la pared y la cabeza colgando, me pongo música con los cascos y me quiero perder en mis pensamientos. Cierro los ojos y estoy medio dormida.
De repente siento un golpe. Abro los ojos.
Y Nico y Alana están delante de mí
Nico- ¿Nana nunca te dijo que eso es malo?
Alana- así a salido de tonta- Nico le pega un codazo, me quito los cascos
-¿Qué pasa?- Alana se va detrás del sofá y me empuja de los pies y yo con el poco equilibrio que tengo, BOOM al suelo.
Nico- tengo que hablar con vosotras
- nooo, me estoy muriendo, me sangra la cabeza- sigo tirada en el suelo
Alana- no exageres no te vas a morir- me siento en el sofá y pongo caras raras
Nico- los chicos vienen el viernes a cenar
- lo se, me lo ha dicho Harry
Nico- como les gusta joder las sorpresas
Alana- ¿Cómo que Harry?
Nico-¿tú no estabas trabajando?
- si y si, estaba trabajando y vi a Harry
Alana – como no cuentes si que te mueres- Nico se ríe
- llego al trabajo y en la terraza estaba el y sus amigos, simplemente lo ignoro, después salgo a limpiar la otra mesa y me piden mas cafés, les sirvo, Harry entra a pagar y me lo ha dicho
Nico- ¿y solo te ha dicho eso?
- me ha dicho que quiere hablar conmigo
Alana- ¿y?
- pues que le he dicho que estoy trabajando y entonces me ha dicho, el viernes voy a tu casa
Nico- esa era mi idea
- ya pero se te a olvidado de que yo no estoy
Nico- mierda el concierto
- si eso mismo
Dejamos el tema, quedando que se quedaran ellas para la cena y yo me iré de juerga.

Viernes por la mañana, estoy nerviosa y no solo por que hoy vaya al concierto, hace meses que no voy a uno, si no que el miércoles que viene empiezan los exámenes finales, ya se me todo mas o menos pero no se siempre me pongo nerviosa y la cago. Después de un agotador día de clase, volviendo a casa nos paramos en el súper por que tienen que comprarlas cosas para cenar. Y por fin llegamos a casa, tenemos la comida preparada lo que muy pocas veces suele pasar, puré, bueno por lo menos es algo saludable.
Son las 5:45, y después de estudiar durante cerca de una hora y media pasadas, las chicas deciden que deberían de empezar a preparar la cena, yo les ayudo con el postre y mientras esta en el horno voy a vestirme, me pongo esto:
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94065374&.locale=es
Poco después suben las chicas y se visten
Las 7:30, Cassie viene a buscarme con su hermano, según dice ella la única ventaja de tener un hermano mayor es su coche. Me despido de las chicas que ya están preparando la mesa y me meto en el coche.
- hey Cassie
Cassie- Hey Malia este es Jonnie mi hermano, y estos Mark y Finn sus amigos
- encantada
Cassie- espero que os llevéis bien, por que vamos al mismo concierto juntos y Malia sabe pegar así que tened cuidado- todos reímos, Jonnie esta como un queso, es sexy, esta en el asiento del conductor, me meto atrás del todo al lado de Cassie, arranca el coche y vamos a cenar antes del concierto.
Estamos esperando la cuenta, y yo estoy todavía algo avergonzada la verdad.
Jonnie- Malia, Cassie me ha dicho que jugabas en el equipo de rugby
- sip
Jonnie- yo también lo hacia jajjaja ¿y por que no te has metido en el equipo del colegio?
- no se, tampoco me apetecía mucho
Cassie- mentira- me grita- solo que le daba vergüenza de lo que pensaran de ella- todos ríen- pero ya esta cambiando Jonnie, ya no le importa demasiado desde que corto con Harry.
Mark- ¿Qué Harry?
- yo no estaba saliendo con el, solo éramos amigos
Cassie- Styles
Finn- ¿a ti también te gusta ese? en casa no hay otra cosa de que hablar mis hermanas están obsesionadas con el
- y además te dirán que no son obsesivas son dedicadas- le sonrío
Finn- siii ¿como lo has sabido? ¿No serás como ellas verdad?
- no jajaj tengo amigas directioners, y son demasiado dedicadas jajaja- le sonrío.
Nos metemos de nuevo en el coche y vamos a la fila del concierto. Hacia las 10:30 empieza el concierto y nos lo pasamos de miedo. Salimos hacia las 2 del concierto y vamos a tomar algo por ahí.
Cassie- wow que de gente ¿no?- yo asiento
Jonnie- chicas hora de agarrarse si no, no os dejaran entrar- Cassie agarra a Finn, uy parece ser que le gusta. Jonnie me ofrece su mano así que no la rechazo, nos metemos en el bar, y nos tomamos un par de tragos.
Al salir del bar me pareció ver a Harry, pero eso era imposible, tenían cena en mi casa. Por fin llegamos a casa de Cassie, ella me enseña la casa, ya que sus padres no están.
Cassie- y por ultimo esa habitación la de Jonnie y la de enfrente es la mía, no es gran cosa pero en mi cama entramos las dos- me guiña un ojo, lo que hace reírme.
Nos metemos en su cuarto, y me deja un niqui largo para dormir, me lo pongo y me tumbo en la cama, ella se empieza a cambiar y de repente entra Jonnie.

Cassie- Jonnie ¿no sabes llamar? Podríamos estar desnudas
Jonnie- bueno por lo menos me alegraría las vistas- me mira
Cassie- no seas pervertido, se que estoy buena pero soy tu hermana- nos reímos
Jonnie- flipada, solo venia para ver si estabais bien y deciros que yo ya me iba a la cama
- buenas noches
Jonnie- igualmente- le da un beso en la mejilla a Cassie y se va.
Nos metemos en la cama.
Cassie- ¿te gusta mi hermano?
- no- me mira- es sexy y de mi estilo pero no
Cassie- el cree que eres sexy, pero al ser de mi edad igual no quiere nada- le sonrío- buenas noches Malia y me da un beso en la mejilla
- buenas noches Cassie

2 comentarios:

  1. Yo te mato, y que paso con Harry, no la iba a llamar..... SIGUE!!!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila pronto subire,espero resolver tus dudas.
      Besos y gracias por comentar:)

      Eliminar