domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPITULO 65:



 Holaaaa aqui os dejo el cap espero que os guste, lo he escrito bastante facil asi que no espero que comenteis gran cosa jajaja , aunque a todos nos alegra algun comentario que otro, si  comentais, GRACIAS de todo corazon.

 Besos:)
_______________________________________


*Narra Harry*
Me estoy otros 5 minutos sentado en su cama, mirando por la ventana con la esperanza de que vuelva. Pero no lo hace.
Así que bajo abajo todos se quedan mirando.
Alana- ¿Dónde esta Malia?
- se a quedado arriba a dicho que no tenia ganas de bajar
Nico- ¿lo habéis hablado?
- algo parecido
Niall- ¿estas bien tío?
- mejor que nunca, ahora si no os importa yo me voy, estáis todos en pareja y me siento incomodo
Alana- ¿de camino me puedes llevar a casa de Conor?- yo asiento y ella va corriendo a por su chaqueta, Liam tambien viene con nosotros.
Estamos llegando a casa de Conor cuando Alana me empieza a hablar
Alana- ¿se ha ido verdad?
- ¿Quién?
Alana- sabes de quien te hablo no te hagas es tonto
- si ha ido donde Cassie, ha sido una conversación un tanto… no se como decirlo, ¿sabíais que ha vuelto a…- no me deja ni terminar la frase cando ella asiente- ¿ y por que no hacéis nada?
Alana- ya hemos intentado hablar con ella pero no nos hace caso, ahora se ha juntado con Cassie y no es mala persona pero ella no la ayudara, pero pronto se acaba el curso y nos iremos a Hawai y Nana la ayudara, tu también podrías ayudarle
- ella no quiere que la ayude.
Dejo a Alana en casa de Conor y Liam me convence para ir de fiesta. Dejamos el coche en su casa y vamos a casa de Andy andando para luego irnos por ahí.

*Narra Malia*

Salgo de la ventana intentando hacer el menos ruido posible, ya estoy acostumbrada no es la primera vez que lo hago. Se que la conversación que acabo de tener con Harry lo a cambiado todo. Para cuando me doy cuenta estoy en casa de Cassie, le hago una perdida para que baje. Ella enseguida se asoma a la ventana y luego corre a abrirme la puerta.
Cassie- hola ¿Qué pasa?
- Harry es lo que pasa
Cassie- están mi hermano y sus amigos en casa pero podemos ir a mi cuarto a hablar
- si por favor- entramos a su casa, saludamos a Jonnie y a sus amigos, son mas de 6 personas reunidas en el pequeño salón, y por la excusa y por que no hay ganas de estar con tanta gente subimos al cuarto de Cassie. Nunca había estado en ella.
Me hace sentarme en la cama y ella se tumba en ella.
Cassie- ahora, tía cuenta todo lo que ha pasado
- primero me han hecho abrirle la puerta, nos han sentado uno al lado del otro y Nico se ha cabreado por que al no hablarnos les jodíamos la cena y nos a mandado al cuarto a hablar
Cassie- Nico y su forma de ejercer de madre- me río
- la cosa es que no hemos hablado de lo nuestro si no de mi- me mira interrogativa y yo me señalo el pañuelo
Cassie- y el e a dicho que te puede ayudar- asiento- todos creen lo mismo, mis padres creyeron que podían ayudarme con lo de la anorexia, pero mi hermano los enfrento, diciendo que ellos lo empeorarían y que me tenían que meter en un centro, y mírame ahora, se que no soy perfecta pero me acepto tal y como soy
- ¿tu crees que debería de ir a un centro de esos?
Cassie- primero deberías hablar con alguien en el que confíes, yo lo hice con Jonnie- me sonríe, y se gira a la puerta Jonnie esta apunto de entrar, y parece ser que lo ha oído todo. El entra al cuarto.
Jonnie- venia a preguntar si querías venir a tomar algo por ahí, pero veo que estáis sentimentales y entiendo que no queráis venir
Cassie- no, no yo voy con vosotros no me pienso quedar en casa aunque mañana tenga que estudiar
- yo debería de volver a casa, he dejado la ventana abierta- Cassie se rie
Cassie- no, tu no me dejas sola por ahí además no has visto como te ha mirado George
- no me acuerdo ni cual de ellos era- nos reímos pero al final acepto salir con ellos.
Después de que Cassie se cambiara, vamos hacia el centro, vamos en el ultimo metro así que tenemos casi todo vacío hacemos el tonto de mala manera.
Unas cuantas copas mas tarde y ya siendo como las 4 de la mañana, decimos que esta será la ultima y nos metemos en la ultima discoteca, pero en la ultima siempre se toma doble trago y primero a Cassie y a mi el camarero nos invita a un chupito y después Jonnie nos saca algo para beber, estamos bailando en la pista, bueno bailar lo que se dice bailar no jajaj, pero George cada vez se va acercando mas, al final terminamos bailando juntos, en una de estas me pregunta si le acompaño fuera a fumar y yo accedo, necesito tomar aire. Me agarra de la mano, y cada vez me agarra mas fuerte a medida que salimos, va apartando a la gente. En una se para por que no le dejan pasar y por que esta entrando mas gente, y de repente lo veo ahí esta, me mira sorprendido, yo le sonrío y sigo para adelante con George.

 










Por fin salimos y lo primero que hace es dirigirse al callejón el se sienta encima de una caja y saca su cigarrillo, yo me apoyo en la pared y miro mis pies.
George- ¿quieres?- me ofrece uno
- no gracias, no fumo
George- uy que niña más buena tenemos aquí- tira el cigarro al suelo y se levanta
- no es que sea buena, soy deportista y no quiero matarme a mi misma- recuerdo la conversación con Harry

- he recaído- me sonríe- necesito ayuda, pero no puedo contárselo a las chicas, ellas no pueden cuidarme, ellas pensaron que podría haber llegado a matarme a mi misma, y ahora pensarían lo mismo
Harry- ¿lo harías?
- tal vez”

Para cuando me doy cuenta esta delante mío, me agarra de la cintura y me acerca a el
George- oye yo pienso que nosotros deberíamos hacer algo para divertirnos
- yo aparte de que pienso que no, pienso que es tarde y debería irme- pero el no me suelta, lo aparto con un empujón, me agarra del brazo pero oye ruidos y me suelta
- dile a Cassie que me he ido a casa que mañana la llamo- y me marcho, lo mas rápido que puedo sin mirarme atrás. Con miedo de que me siga.




6 comentarios:

  1. SIGUEEEEEEEEEEEE; Harry tiene que iiiir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por cometar, subire pronto, estate atenta.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Awww dices que no es gran cosa, aunque a mi me ha encantado :D
    No tendría que sonreírle, tendría que abalanzarse sobre él y haberle besado apasionadamente jajajaja venga ya. Y ese George tiene que comprender que Malia ya esta cogida, que se vaya por ahí un ratito anda.
    También espero que Harry en especial solucione el problemilla de Malia.
    Next pooorfis! One kiss;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj habia pensado en algo asi pero luego dije nah mejr asi jajaja, pronto subire el proximo. gracias por comentar.
      Besos;)

      Eliminar
  3. ohhhh!!! siguela!!!!!
    george esta muyyy bueno!!! ajajajjajaja dsdsdsadsdsdaddads ajajajja dios!!! quiero saber que pasa, y saber que o quien (si ya me comprendes... ¬.¬) causo ese ruido
    espero el proximo cap pronto...
    definitivamente me estoy traumando con esto, es muy adictivo y esta temporada se puso muyyy interesante!!!!
    besososo me tengo que ir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso pretendia, que por lo menos fuera entretenido ajjaja, en cuanto a lo del ruido ¿quien sabe quien fue o si fue intencionado? jajaj pronto subire el siguiente. Gracias por comentar.
      Tienes razon George esta jhfuahggfhj
      Besos:)

      Eliminar