martes, 10 de septiembre de 2013

CAPITULO 67:



HELLO, HELLOOOO!!!!  Si lo siento a veces no soy tan normal como creeis. Siento mucho haber tardado un poco, pero es que estoy depresiva y con falta de inspiracion (INSPIRACION VEN A MIII) bueno mi primer dia de clase a sido horroroso, espero que a las demas os haya ido bien.
Si, lo se, ya me callo (pero que digo si estoy escribiendo), no os voy a contar mas mi vida.


Besos:)
_____________________________________________

 Pero en seguida se nos pasa, por que de repente una multitud de gente se acerca a nosotros a lo lejos. OH mierda. Paparazzis.
Harry se pone serio, me ayuda a levantarme.
- ¿Qué haremos?
Harry- no hay otro camino si no es dar toda la vuelta, y tardaríamos demasiado
- hagámoslo, a mi me da igual cuanto tardemos.
Harry- tengo una mejor idea, nos seguirán hasta la puerta de mi casa y habrá rumores, pero hay que arriesgarse- se quita la chaqueta, y me la pasa
- ¿vas a hacer un strip teas o algo?- se ríe
Harry- no tonta, póntelo y ponte la capucha también- me ayuda a atarme la cremallera- ¿lista?
- ¿para que?
Harry- para pasar por ahí- y los señala- yo asiento, el me agarra de la mano y empieza a caminar.
Todos se echan encima de nosotros, sacando fotos, haciendo preguntas y grabándonos. Me tapo la cara y Harry me agarra fuerte de la mano. Alguno que otro intenta quitarme la capucha, pero no me dejo. El intenta tranquilizarlos.
Y por fin llegamos a su casa, todavía estamos fuera, pero ya esta abriendo para que entremos.

*Narra Alana*

Llego a su casa, a la de Conor claro esta, toco la puerta y tarda bastante en abrir. Cuando abre, lo veo un tanto sorprendido y esta despeinado ¿estaría dormido?
Conor- ¿Alana? ¿Qué haces aquí?
- me estaba aburriendo y Harry y Liam me han acercado ¿puedo pasar?
Conor- emmm… claro- el se aparta para que pueda pasar.
Voy al salón y hay gente, algunos un tanto bebidos.
- ¿una fiesta? si molesto me voy ¿eh?
Conor- no molestas y no es una fiesta, solo han venido un par de amigos
-¡Conooorrrr!- una rubia oxigenada se echa encima de el, el la agarra de la cintura para apartarla, pero ella le da un beso en los labios. Me quedo como una tonta mirándolos.
- si querías estar a solas con ella solo tenias que decirlo
Conor- no es lo que piensas- se me llenan los ojos de lagrimas
- ¿ah no? No me mientas, el otro día te vi pintalabios en el cuello de la camisa y no era mío te lo aseguro- empiezo a llorar- ahora me voy, no quiero volver a verte ¿si?
Me largo de su casa. Llamo a Malia para saber donde anda y ya de paso poder desahogarme con ella, pero no me responde. Me siento en un banco y no puedo reprimirme las lágrimas. Vuelvo a llorar.

*Narra Nico*

Después de la cena, todos se van, con la escusa de que mañana tienen que madrugar, así que nos quedamos Niall y yo solos.
Salimos a la terraza, no hace mal tiempo para ser febrero, nos sentamos en una hamaca y hablamos, y cuando la cosa se esta poniendo romántica se escucha un portazo. Entro corriendo en casa, y me encuentro a Alana llorando en el suelo. Niall entra por detrás de mi preocupado, me ve en el suelo abrazando a Alana.
Niall- ¿Qué pasa?
Alana- Conor me ha puesto los cuernos
Niall- ¿en serio?- ella asiente
- ¿estas segura? ¿Has hablado con el?
Alana- no y no lo voy a hacer nunca.
Niall no sabe que hacer en estos casos, el intenta tranquilizar a Alana, es tan majo jajaja
- Niall tranquilo ya lo arreglo yo, ve al sofá enseguida te acompañare
Niall- OK no tardes- me da una palmada en el culo ¿en serio a hecho eso? Que vergüenza jajajaj, se va al comedor.
Mando a Alana a su cama, y yo voy detrás suyo con helado y una tableta de chocolate, si eso no ayuda a arreglar un corazón roto no se el que lo hará.
Después vuelvo donde Niall.
Niall- hola preciosa- me da un beso
- hola princeso
Niall- no sabia que a las chicas os afectaran tanto esas cosas
- claro, ¿Cómo quieres que nos pongamos?
Niall- júrame que si algún día yo te hago algo así me pegaras una paliza, pero que no lloraras- me sonríe
- yo si te pegaría, pero lo de no llorar es un poco imposible ¿sabes? 



Niall- ohhh- y me abraza- ¿sabes que?- y me mira con cara pervertida
- ¿Qué?
Niall- estamos solos
- no precisamente, Alana esta arriba
Niall- pues eso arriba- empieza a hacer el tonto con el niqui



8 comentarios:

  1. Me ha encaantado el capítulo!
    Las parejitas son taaan adsjfghlñ*_*. Y pobre Alana, que penita, pero seguro que encuentra a uno mejor ^^
    Espero el siguiente. One kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, es una alegria que te haya gustado, jajaj subire pronto.
      Besos:)

      Eliminar
  2. por que siempre tienen que haber paparazzis??? siempre arruinan todo!!!
    ahh estuvo buenisimo!! siguela!! quiero otro...
    y habra 69 o 1313 entre Niall y Nico??? jajajaj ;D jajaj

    besoso gracias por comentar en mi blog!!!
    ♥ byebye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre estan en medio ¬.¬
      y lo de Nico y Niall, todavia no he decidido tengo que pensarlo jajaja
      Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  3. me encanto el capi, ayy por que paparazzis?¿?¿?¿ pero bueno, lo importante es que Malia y Harry lo estan arreglando!!!!!!!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar jajaj si eso o algo parecido...
      Besos:)

      Eliminar
  4. Holaaa! Muy buen capi, que bonito es el amor salvo cuando duele mas que un dolor de muelas. Pero tenemos chocolate para anestesiarlo...
    Espero el siguiente, yo también subí ya e capitulo 17 espero que te guste un besitooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios que hay mucho chocolate en el mundo...
      Gracias por comentar y avisarme lo de tu cap, ya me pasare cuando tenga tiempo.
      Besos;)

      Eliminar