sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 69:

Hola:) aqui os dejo el segundo capitulo del fin de semana, espero que os guste, y nos vemos el sabado que viene me alegraria mucho leer vuestros comentarios, tanto positivos como negativos... assi que ya sabeis A COMENTAR, A COMENTAR Y A COMENTAR.
Tambien deciros que podeis votar a los chicos para los

MTV EMA en este link ---> http://es.mtvema.com asi que A VOTAR, A VOTAR Y A VOTAR jajaja

Besos:)
_______________________________________


Después de estar una semana y algo mas desconectada de el mundo real tal y como lo conocemos, volvemos al ataque, bueno pero primero hay que descansar un rato, tenemos dos días libre, jueves y viernes, así que tenemos una especie de puente se podría decir.
Jueves, después de dormir 12 horas, siendo la 1 del mediodía Nico viene a despertarnos a Alana y a mi que dormimos en la misma cama. Pero a la lista de Nico no se le ocurre otra cosa que abrir las persianas del todo, casi me quedo ciega.
Nico- Buenos días princesas, ya es tarde
Alana- ¿cierra eso o quieres que me muera?
Nico- me voy con Niall
- Nico, después de dormir tanto no abras las persianas, recuerda que somos vampiras
Nico- vale como queráis pero me voy
- cierra las persianas, por favor
Nico- no seáis vagas, haced algo por una vez en vuestras vidas- y se larga de casa.
Me levanto y me doy cuenta de que estamos solas, es tarde así que supongo que Shannon y Maya estarán en la universidad. Miro el móvil y tengo un mensaje, es de Coco.
- ahhhhh
Alana- ¿Qué pasa?
- tenemos visita
Alana- ¿de que me hablas? Las cosas claras por favor
- Coco y Leyla vienen a visitarnos, 3 días llegan hoy a la noche, lo que quiere decir…
Alana- ¡PARTY HARD!- es raro que Alana este de tan buen humor, entre los exámenes y lo ocurrido con Conor, la pobre estaba mal, pero parece ser que dormir tanto esta noche le a venido bien.

*Narra Alana*


Son como las 2 y media del mediodía y no hemos desayunado por que nos hemos despertado tarde, por eso Malia ha ido a comprar comida a algún sitio de esos que venden mierda, pero que esta comestible. Tocan el timbre ¿Quién será?
Voy hacia la puerta, mientras bajo el volumen de la radio, abro la puerta y veo la cara de Conor, acto reflejo cierro la puerta, pero el la agarra. Mierda.
Conor- solo deja que hablemos
- ¿de que?
Conor- no quiero que lo nuestro acabe mal
- demasiado tarde ¿no crees?- aparto su mano y consigo cerrar la puerta. Pongo la radio más alta, no quiero escuchar nada, ni mis propios pensamientos.
Estoy tumbada en el sofá, haciendo zapping cuando llega Malia con la comida, así que comemos y total que después nos quedamos dormidas, no se quien es la primera en dormirse, la cosa es que cuando despertamos son cerca de las 9:30 y Coco y Leila llegaban a esa hora, así que Malia las avisa que no iremos. Nos levantamos para preparar la cena, bueno si se le puede llamar así por que la verdad, solo son pizzas congeladas. Llama Maya, que acaban de salir de la biblioteca y en menos de 10 minutos están en casa. La verdad últimamente Maya y Shannon están bastante ocupadas por que ahora son ellas a las que les tocan los exámenes, así que intentamos sacar el menor ruido posible y no molestar, por eso vamos de farra hoy a la noche, así ellas pueden quedarse en casa a estudiar, bueno aunque ahora hacen su vida en la biblioteca, por que pasan la mayoría de su tiempo allí metidas.
Sacamos las pizzas del horno, y en seguida llegan Maya y Shannon, les explicamos que tendremos visita y ellas nos dicen que mientras no saquemos ruido les da igual. Se para un coche delante de casa y tocan el timbre, y Alana y yo salimos escopeteadas a la puerta abre ella y pega un grito descomunal.
Alana- ¡Ahhhhh!
- Alana más bajo que si no nos echan de casa- ella las abraza
Coco- ¿Dónde esta mi novia favorita?
- ¡aquí esta!
Alana- ¿y me dices a mi que hable mas bajo?- todas reímos.
Metemos sus maletas ellas el domingo vuelven a Kauai y hasta verano no las veremos, así que tenemos que aprovechar.
Nos sentamos en el suelo del comedor y empezamos a cenar
Leila- ¿aquí no falta una de nuestras putitas?
- recuerda que tiene novio
Coco- es verdad, Niall Horan
                                  

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario